Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
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RT @hondapu22 I love this sequence of turns, with my optimised engine map. Heeeeere we go.
http://www.laf1.es/noticias/el-responsab...ueno-97869

Nos han tenido 4 meses vendiendo humo, por un poco mas hasta Malasia no me va a sorprender ni afectar, eso si, como para Bahrein sigan igual que hasta ahora que no se presenten hasta 2016 a las carreras por dignidad mas que nada...
(15-03-2015, 10:14)PablilloGTI escribió: [ -> ]pues sinceramente, si FER estuviera en Ferrari y  hubiera hecho tercero como VET, a la ***** la temporada ya sabríamos que otra mas sin campeonato y lo máximo que aspiraríamos sería a un epic fernando de 1 o 2 carreras.

por lo menos en mclaren tenemos esperanza de cuando pongan todo a la vez sea un pepino de dimensiones considerables. Yo personalmente es lo que quería, y si hay que empezar a romper motores que empiecen, así pueden cambiarlos gratis diciendo que es por seguridad. Y si todo falla siempre podremos ver como un japones se desgarra el vientre lo que nos hará calmar nuestra sed de venganza.

Ferrari y Renault hoy por hoy están vendidos en cuanto a su motor y seguirán a la sombra de mercedes hasta el próximo cambio de normativa "gordo".

+1000
Petr Hlawiczka ‏@hlawiczka 7 minHace 7 minutos
#F1 #AustralianGP Max. speeds from the finish line (end of Sector 3) - #Ferrari PUnit fastest

[Imagen: CAH8QJXWAAA1TzK.png]

Para faltarnos 150CV no está nada mal.
(15-03-2015, 10:16)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]http://www.laf1.es/noticias/el-responsab...ueno-97869

Nos han tenido 4 meses vendiendo humo, por un poco mas hasta Malasia no me va a sorprender ni afectar, eso si, como para China sigan igual que hasta ahora que no se presenten hasta 2016 a las carreras por dignidad mas que nada...

Por eso lo digo, el tragar humo tiene un tope, y una cosa u otra la vamos a ver muy pronto.

Ojala nos tengamos que poner de rodillas y chupar el sable a los ingenieros de Mclaren honda, cuando todos hablen ya EL MISMO IDIOMA.
Fastest Laps
DRIVER Time Lap Avg Speed
1 L.Hamilton 1:30.945 50 209.916
2 L.Hamilton 1:31.023 49 209.736
3 N.Rosberg 1:31.092 47 209.577
4 L.Hamilton 1:31.134 38 209.481
5 N.Rosberg 1:31.355 36 208.974
6 K.Raikkonen 1:31.523 32 208.590
7 K.Raikkonen 1:31.585 30 208.449
8 K.Raikkonen 1:31.681 27 208.231
9 L.Hamilton 1:31.940 21 207.644
10 K.Raikkonen 1:31.960 18 207.599
11 L.Hamilton 1:32.148 17 207.175
12 N.Rosberg 1:32.324 16 206.780
13 N.Rosberg 1:32.371 6 206.675
14 L.Hamilton 1:32.685 6 205.975
15 L.Hamilton 1:32.765 5 205.797
16 L.Hamilton 1:33.493 4 204.195
Vamos a ver. Button no vende humo. Dice que "espera" mejorar en malasia. Sin mas. Además, el es piloto. Sabrá de la misa, la mitad, de lo que puede mejorar realmente.

A mi lo que me preocupa es que se opte por la estrategia doble. Button conservadora y Fernando arriesgada. Y que es justo lo contrario que ha querido fernando siempre.
(15-03-2015, 10:15)FrankJJ escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 10:13)JACINT escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 10:10)FrankJJ escribió: [ -> ]Dennis dijo antes de la carrera que iban con 150 cv menos. Eso son aproximadamente 2,2 segundos. Hay margen, a ver a qué ritmo mejoran. Saludos.

Como has calculado eso?
Leí en un número de hace años en F1 Racing que decían que 10 cv eran 0,15 segundos. Da 2,25 segundos si eso es cierto. Saludos.

Con el ERS de por medio, la cosa cambia.
Sanción de 10 plazas para RAI en Malasia...Tela.
(15-03-2015, 10:01)Wallabee escribió: [ -> ]A mi si me dicen los números del euromillón, lo agradeceré y mucho.

Ya ven al lenteja tricampeón, a Fernando arrastrándose, y a Ferrari de subcampeón...puede ser, puede ser............y Bernie ¿en qué carrera muere?
Si el año pasado mucha gente quería que Fernando saliera de Ferrari en la sexta carrera, son ahora los mismos que que se cuestionan su fichaje por McL y echan pestes. Es lo de siempre, "viéndolas venir"
Yo siempre he creído que Fernando tenía mejor información que nosotros, y cuando fichó por McL honda, sabía que era un "todo nuevo e impredecible" con las bases que conocemos, un buen chasis, seriedad en el trabajo, métodos ingleses, y Japón en la F1 de nuevo. Y pensamos que entrar en el proyecto McLaren Honda, sería llegar y besar el podium. Habría sido cojonudo ¿verdad?
Los grandes motores honda de calle !!! un cañón !!!!. Parece que no tengamos memoria de los que se escribía en noviembre.
¿por qué no dejamos que evolucionen un coche nuevo, con un motor absolutamente nuevo y los problemas eléctricos asociados?
Creo que siempre he intentado ponerme en el lugar de Fernando, si leyera el foro ¿Qué pensaría de un foro de los más antiguos, dedicado a él?
Seguramente se preguntaría algunas cosas que no llegaría a entender.

El problema de McLaren no es únicamente de falta de evolución,que lo es en cierto grado también,a estas alturas y transcurrida la pretemporada y ya un GP se vislumbra que el problema esta también en un trabajo mal hecho por ambas partes,estos han hecho poco,tarde y mal.

Y si Fernando nos lee pues estará contento al menos de ver que no somos unos tontos de remate que nos vamos chupando el dedo.