Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Casi nada nuevo¡¡ sigo en la NORIA en esta "carrera" que es mas bien un test para Mclaren-Honda ni el 50 % de PU como en todos los test, la diferencia es que en este han dado mas de 40 vueltas seguidas.

1º tienen que hacer que ese coche diera mas de 12vueltas seguidas y parece que medio lo estan consiguiendo, el otro Mclaren a la barbacoa pudiera ser un experimento dandole mas caña.

2º tienen que hacer que ese coche de mas de 12vueltas seguidas con todo a FULL

3º puesta a punto y a merendar Mercedes

Nadie sabe los tiempos de la PU de honda a Full Power¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rubenchu

Y los de RedBull ya están llorando y amenazando con el típico "ahora me enfado y no respiro" Que gentuza, con lo que le han permitido tienen mucho que callar...

http://www1.skysports.com/f1/news/12433/...-to-season
habeis leido la declaraciones de Hamilton,no solo en el foro tenemos doctores entre los pilotos tambien hay uno ,,Jaimito tus tonterias acabaran contigo aqu pongo la parte de la declaraccion a la que no le veo sentido ,,,para mi se le ha ido la olla

"No sé las circunstancias de los pilotos que no pudieron empezar. Creo que dos no tenían el coche pero los otros…todo lo que sé es que en MotoGP, esos chicos son muy duros. Pilotan con las clavícula o el tobillo rotos. Pilotaría incluso si tuviese algo dañado. No sé cómo les parece ésto a los espectadores pero, por supuesto, deberíamos tener más coches", ha opinado.

#comeheces44
Lo más interesante de este mundial es precisamente dónde estará realmente el McLaren cuando le hayan realizado todos los ajustes.

Si descartamos esta incógnita de la ecuación, nos encontramos con un mundial que va a ganar un piloto mercedes. Poca emoción e interés proporciona este hecho.

A ver si los japoneses dejan de reírse y se ponen a trabajar como chinos...

Rubenchu

(15-03-2015, 18:14)trompo escribió: [ -> ]Lo más interesante de este mundial es precisamente dónde estará realmente el McLaren cuando le hayan realizado todos los ajustes.

Si descartamos esta incógnita de la ecuación, nos encontramos con un mundial que va a ganar un piloto mercedes. Poca emoción e interés proporciona este hecho.

A ver si los japoneses dejan de reírse y se ponen a trabajar como chinos...

Pues si, este año se van seguir derrumbando las audiencias, y los circuitos se quedaran aun mas vacíos. Imagino que algo se se sacaran de la chistera los amos del circo para no permitirlo, por que si no esto va a ser un aburrido paseo de los Merches otra vez. Bored
(15-03-2015, 18:09)enrike hu fr escribió: [ -> ]habeis leido la declaraciones de Hamilton,no solo en el foro tenemos doctores entre los pilotos tambien hay uno ,,Jaimito tus tonterias acabaran contigo aqu pongo la parte de la declaraccion a la que no le veo sentido ,,,para mi se le ha ido la olla

"No sé las circunstancias de los pilotos que no pudieron empezar. Creo que dos no tenían el coche pero los otros…todo lo que sé es que en MotoGP, esos chicos son muy duros. Pilotan con las clavícula o el tobillo rotos. Pilotaría incluso si tuviese algo dañado. No sé cómo les parece ésto a los espectadores pero, por supuesto, deberíamos tener más coches", ha opinado.

#comeheces44
Nunca se ha caracterizado Ghost Of Tewin por su brillantez intelectual, no digamos nada el pizzero, con todo mi respeto y admiración a aquellos que tienen esta profesión. Pero esto es lo que quieren los amos del circo, que pilotos mediocres copen los podios y salgan en la foto merced a unas normativas cada vez mas interesadas y selectivas.

La frase "Pilotaría aunque tuviese algo dañado" no sé por quién lo ha dicho, desconozco si hay algún otro piloto con lesiones o secuelas por accidente además de Fernando. No es una frase afortunada, el hijo de Antonio el de la grúa comenzó en la F1 en McLaren conduciendo un coche fantástico y con su compañero de equipo capado. Otros pilotos tienen que comenzar en escuderías sin muchos recursos económicos, por lo que a veces las cosas no son tan fáciles como las ve el lenteja.

Una cosa es que gane los títulos sin oposición, y otra bien distinta que los demás no se lo tengan que currar duramente.
[Imagen: BBASDmjCQAAue2e.jpg]#hondapu14-
@alogoc @McLarenF1 Ron dennis has confirmed they put the MP4-30 on track with 150HP less.

Menos de los que imaginaba (osea, esperaba que hubiesen corrido con menos CV). No me gusta

Rubenchu

(15-03-2015, 18:26)JACINT escribió: [ -> ]@alogoc @McLarenF1 Ron dennis has confirmed they put the MP4-30 on track with 150HP less.

Mas de los que imaginaba (osea, esperaba que hubiesen corrido con menos CV). No me gusta
1000 caballos decían...
(15-03-2015, 18:26)JACINT escribió: [ -> ]@alogoc @McLarenF1 Ron dennis has confirmed they put the MP4-30 on track with 150HP less.

Menos de los que imaginaba (osea, esperaba que hubiesen corrido con menos CV). No me gusta

creo que la conversion caballos / en segundos de mejora  ,no debe ser tan sencilla como unaregla de tres debe de existir variables en la incidencia de esta potencia en la "aero" ,flexibiddad de alerones ect,,,en fin es una opinionsi alguien me da otra formula  ,o si no lo calculamos al ojo de buen cubero ,,,150cv es mucho