Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-03-2015, 18:51)Alvatros escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 18:36)Rubenchu escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 18:35)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 18:26)JACINT escribió: [ -> ]@alogoc @McLarenF1 Ron dennis has confirmed they put the MP4-30 on track with 150HP less.

Menos de los que imaginaba (osea, esperaba que hubiesen corrido con menos CV). No me gusta

creo que la conversion caballos / en segundos de mejora  ,no debe ser tan sencilla como unaregla de tres debe de existir variables en la incidencia de esta potencia en la "aero" ,flexibiddad de alerones ect,,,en fin es una opinionsi alguien me da otra formula  ,o si no lo calculamos al ojo de buen cubero ,,,150cv es mucho
¿Pero no habíamos dicho que el McLaren era una obra maestra de la aerodinámica?

La cuenta de la "vieja" y una regla de 3 en cierto modo, si Mercedes le saca 60 caballos a ferrari y eso son 1.4 segundos  ,150 hp son 3.5 segundos de mejora mas aero , piloto , puesta a punto , eso dan 5 segundos  xD al final le metemos a mercedes 1 segundo. El mundo es de los soñadores.

120 kW (160 Hp) la potencia del ERS ahi estan los 150 hp de Dennis

Estoy de acuerdo contigo enrike, demasiadas variables para ser tan simple.
Pero supongo que válido para hacerse una idea.
Pues nada, de guardia me quedo...

PD: (sic) que te voy a ascender..., palabra de mago..., fíate... ¡buah!
(15-03-2015, 19:25)LastSamurai escribió: [ -> ]Donde hay un trabajador explicandole a su jefe qué ha sucedido en un percance laboral. Otros ven conspiración, traición, estrategias a tres bandas, y abuso de poder.
Flipante...

Postureo... vaya, faciéndose.
(16-03-2015, 01:13)diablof1 escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 18:51)Alvatros escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 18:36)Rubenchu escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 18:35)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 18:26)JACINT escribió: [ -> ]@alogoc @McLarenF1 Ron dennis has confirmed they put the MP4-30 on track with 150HP less.

Menos de los que imaginaba (osea, esperaba que hubiesen corrido con menos CV). No me gusta

creo que la conversion caballos / en segundos de mejora  ,no debe ser tan sencilla como unaregla de tres debe de existir variables en la incidencia de esta potencia en la "aero" ,flexibiddad de alerones ect,,,en fin es una opinionsi alguien me da otra formula  ,o si no lo calculamos al ojo de buen cubero ,,,150cv es mucho
¿Pero no habíamos dicho que el McLaren era una obra maestra de la aerodinámica?

La cuenta de la "vieja" y una regla de 3 en cierto modo, si Mercedes le saca 60 caballos a ferrari y eso son 1.4 segundos  ,150 hp son 3.5 segundos de mejora mas aero , piloto , puesta a punto , eso dan 5 segundos  xD al final le metemos a mercedes 1 segundo. El mundo es de los soñadores.

120 kW (160 Hp) la potencia del ERS ahi estan los 150 hp de Dennis

Estoy de acuerdo contigo enrike, demasiadas variables para ser tan simple.
Pero supongo que válido para hacerse una idea.

Hacer cálculos no parece tener mucho sentido. Como Jacint dijo, estamos lejos. Pero también estamos con el coche en pañales. Veremos.
Como estoy acostumbrado a los pedazo posts de DZT y PAYO, entre otros foreros, ya casi ni los agradezco. Pues "mu" mal.

Gracias, cracks del foro. Que se de por aludido el que considere.
(16-03-2015, 01:24)Madriles escribió: [ -> ]Como estoy acostumbrado a los pedazo posts de DZT y PAYO, entre otros foreros, ya casi ni los agradezco. Pues "mu" mal.

Gracias, cracks del foro. Que se de por aludido el que considere.

[Imagen: approved.jpg]
(15-03-2015, 22:32)Rubenchu escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 22:20)Madriles escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 22:14)Rubenchu escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 21:56)Sandra escribió: [ -> ]Como siempre en mi humildisima opinion

Hasta ahora,el coche no era capaz de dar muchas vueltas seguidas y era lento
Hoy ha completado una carrera y es lento.Ha mejorado en algo.
Como vaya a ir en el futuro,no lo se

Diria casi segura al 100% que si en vez de Vettel,Fernando hubiera acabado en el Ferrari a 34 segundos de Mercedes
el comentario:

"Otro año perdido"seguido del..."sal de ahi Fernando" hubiera sido trend in topic en este foro
5 años esperando un coche dominante,y no llego nunca

Asi que....paciencia,pero no de unos dias,semanas,meses...paciencia

Fernando en el Ferrari que hoy llevaba Vettel hubiera estado aun mas cerca de Hamilton y ganaría el mundial de calle, ojala hubiéramos tenido un Ferrari así en estos años. Pero esto algunos ya lo veíamos venir, en cuanto Fernando se fuera de ese estercolero harían un coche decente para el Kaiser 2.0.

Ahora toca confiar en los japos y en Mclaren, al fin y al cabo no queda otra.

Pues yo no creo que Fernando hubiese estado más cerca, sencillamente porque Hamilton hubiese apretado más, que hoy no ha forzado.

Esto pasa este año (Fer a 35 o a 25 seg. de Mercedes con Ferrari) y doy la temporada por perdida.

Yo soy de los que prefiero y prefería tener la ilusión de un proyecto nuevo con la seriedad que se le presupone a los japoneses y a Mclaren que habernos quedado otro años mas en Bu rrari aunque sea haciendo podios y acariciando el mundial. (No los voy a echar de menos NUNCA)

Lo que pasa es que el inicio ha sido mas desastroso de lo que ninguno podía esperar. Pero bueno, aún es pronto para resignarse, ahora toca ilusionarse y confiar en el equipo para ver como van mejorando ese proyecto desde cero y quien sabe si esperar el milagro, aunque yo lo veo imposible para este año. Ahora al equipo le toca sudar sangre y asumir sus errores para mejorar todo lo que puedan, y si no aquí estaremos con la vara.

Edit: Con esto también te contesto a ti amanoth.
+1000
Sandra, ilesa... Buena noticia.
hola chicos, ya tenemos la Crónica colgada. Espero que os guste. Al menos más que la carrera.

Un saludo.
yo estoy ileso, que conste.