Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-03-2015, 13:48)uncoba escribió: [ -> ]
(12-03-2015, 13:02)santana escribió: [ -> ]
(12-03-2015, 12:48)uncoba escribió: [ -> ]Motivos médicos, que sus médicos se lo desaconsejen si ven algún riesgo todavía.
Entonces no es lo que dice Denis que "si Fernando lo quiere", son motivos médicos, yo lo veo muy raro,

Estáis locos!!!  Wacky ( lo esoy yo Speechless )

A ver, si los médicos le dicen que ellos se lo desaconsejan, es eso "consejo", pero Fernando es el que decide si quiere o no correr, con la información médica de la qué disponga.

Sus medicos "le aconsejan". Los de la FIA "prohiben" o "permiten". Es diferente.

Y fernando... QUIERE CORRER.  Es lo único claro en este asunto.

Si sus médicos le han dado el Alta. Si fernando quiere correr. Porque coño HOY parece que no lo de Malasia no es seguro? 

Y porque coño sale Denis diciendo que depende de Fernando? 

No se decir exactamente que pasa. Lo que se, es que no cuadra nada.
(12-03-2015, 13:46)German Sanchez escribió: [ -> ]
(12-03-2015, 13:20)gandalf escribió: [ -> ]Yo tengo mi teoria ..... y no es como medico sino como safety:
La carrera Malhasya es probablemente la mas exigente del año. Todos recordamos a Alonso en el podio a punto de derrumbarse.
Si da la put.a casualidad de que, por las razones que sea (agua, calor, bajon fisico...) , fernando no acaba esa carrera, supondria el punto final a su trayectoria como piloto F1.
Mi opinion?  ... no esta seguro de llegar al 100%, y en esa carrera necesita ese 100%.
Seamos realistas....un tio que se machaca bestialmente, a dia de hoy esta con 45 minutillos de bici y luego piscina..... va poco a poco, como debe ser ..  pero quizas ( solo quizas) insuficiente.
Cuadra con la logica y cuadra con Denis y Waithing
#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Estoy de acuerdo contigo mago, es lo que cuadra.
Por otro lado Fernando tiene la OBLIGACION de correr por contrato con McLaren. El hecho de que Dennis deje la decisión en manos de Fernando es por algón motivo que no es ni medico ni contractual.

Sino debuta en Australia es porque Fernando no ha querido por consejo médico, no está diciendo ni más ni menos, que no van a presionarle para que tome una decisión precipitada sino cree que está al 100% para correr, aunque le pudieran obligar contractualmente.
(12-03-2015, 13:44)gandalf escribió: [ -> ]Joder.. entre el botones y el albino me estan deprimiendo /jovernizando !!!!

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

A mi con volldam se me pasa bastante. Este finde, le voy a pegar duro...

:-P
Efectivamente. Lo primero es lo primero. Yo quiero saber la verdad del accidente y de la salud de Fernando para evitar riesgos al piloto. Por eso quería una investigación de la FIA y que se esclarecieran los motivos reales del accidente, para proteger a Fernando, nos guste o no nos guste lo que sea que haya pasado. E igual me pasa ahora, no deseo nada malo ni mucho menos, solo recalco lo mismo que Nacho, que algo ha cambiado desde los mensajes iniciales tras conocerse que no correía en OZ.
Eso no quiere decir que me esté comiendo las uñas, ni que esté nervioso, ni que tenga espectativas altas sobre el coche o el campeonato ( de hecho he apostado a que si entran ambos coches en los puntos me marco un baile disfrazado), simplemente comento lo que veo fuera de lo deseable o normal, sin ánimo de ser agorero, ni mucho menos.
(12-03-2015, 13:37)Cohle Rust escribió: [ -> ]Maggnusen tmb ha dicho que sus vueltas fueron todas con poca gasolina. La que nos espera xD

Pero no ha dicho si le dejaban ir todo a lo a tope que podía, ¿no?
No nos alarmemos.
El coche puede que aún no esté al 100% y que los entrenos del viernes los sigan usando como test pero, a bien seguro que solo pueden que mejorar.

Ánimo!!
(12-03-2015, 13:54)NachoBcn escribió: [ -> ]
(12-03-2015, 13:48)uncoba escribió: [ -> ]
(12-03-2015, 13:02)santana escribió: [ -> ]
(12-03-2015, 12:48)uncoba escribió: [ -> ]Motivos médicos, que sus médicos se lo desaconsejen si ven algún riesgo todavía.
Entonces no es lo que dice Denis que "si Fernando lo quiere", son motivos médicos, yo lo veo muy raro,

Estáis locos!!!  Wacky ( lo esoy yo Speechless )

A ver, si los médicos le dicen que ellos se lo desaconsejan, es eso "consejo", pero Fernando es el que decide si quiere o no correr, con la información médica de la qué disponga.

Sus medicos "le aconsejan". Los de la FIA "prohiben" o "permiten". Es diferente.

Y fernando... QUIERE CORRER.  Es lo único claro en este asunto.

Si sus médicos le han dado el Alta. Si fernando quiere correr. Porque coño HOY parece que no lo de Malasia no es seguro? 

Y porque coño sale Denis diciendo que depende de Fernando? 

No se decir exactamente que pasa. Lo que se, es que no cuadra nada.

Te estas haciendo la picha un lio muy gordo!!!

Fernando no está corriendo en Australia por decision propia, ni siquiera ha intentado pasar el reconocimiento médico de la FIA para ver si le dejarian correr.

Ron Dennis dice que, al igual que ha ocurrido con esta primera carrera, es decisión del piloto participar o no en Malasia en función a lo que el propio Fernando considere, ya sea consejo de sus medicos o lo que sea, pero que la intención del piloto es estar allí.

Salvo que en el reconocmiento médico pase algo, Fernando ha dicho por activa por pasiva y por perifrástica que va a estar en Malasia.

¿Porque tantas vueltas a unas declaraciones sin importancia? Mi no entender.
Goran ‏@alogoc 2 minHace 2 minutos Croacia Ver traducción
RT@hondapu14 New power map applied. Extra HP forecasted. This will be interesting! #Grrr

Por lo menos las PU tienen sentido del humor... xD

A mí me mola el rollo este de que cada PU tenga una cuenta oficial.
(12-03-2015, 13:58)Topdriver escribió: [ -> ]
(12-03-2015, 13:37)Cohle Rust escribió: [ -> ]Maggnusen tmb ha dicho que sus vueltas fueron todas con poca gasolina. La que nos espera xD

Pero no ha dicho si le dejaban ir todo a lo a tope que podía, ¿no?
No nos alarmemos.
El coche puede que aún no esté al 100% y que los entrenos del viernes los sigan usando como test pero, a bien seguro que solo pueden que mejorar.

Ánimo!!

Exacto. En este GP lo interesante será comprobar si pueden soltar ya toda la potencia, independientemente de que el SW esté verde y los reglajes del chasis ídem. Si pudiesen, ya podríamos esperar una mejora de cara a Malaisia ya con Fer al volante, aunque peten. 

Step by step.

#Zen
Voy a proponer crear la "Gramática Safety" para que todas las declaraciones que se hagan sobre Fernando Alonso la cumplan a rajatabla y asi evitar:

- Suicidios colectivos desde la noria.
- Histerias colectivas con terribles consecuencias para quienes participan.
- Ataques de nervios.
- Ansiedad grave que pueda derivar en "anginas de pecho" o en casos graves "ataques al corazón"
- Postear compulsivamente intentado encontrar significados ocultos
- Buscar dobles y triples sentidos a cualquier declaración que no cumpla con dicha gramática.

Para tal menester tambien se creara la "Safety Gramatica Polizei" al estilo de la "RAE Polizei" pero con uniformes rosas, agentes más preparados dada la dificultad de las operaciones, vara especial para casos de necesidad por desmadre excesivo o peligro de la integridad del agente, bote de ansioliticos o bien, para casos más extremos, dardos tranquilizantes.

Si alguien se anima a empezar la tarea puede ser titanica.

#GramaticaSafety #Locas #Histericas #Polizei
Y otro tema que tampoco habría que olvidar del todo en estos primeros GP es el de los Tokens que estarán en juego para McLaren-Honda, por lo que tampoco veo que, en caso de ser posible, vayan a soltar toda la potencia de buenas a primeras en estos primeros GP, (intuyo que por lo menos hasta el GP de Barcelona) ya que de hacerlo, obligan a los demás motoristas evolucionar sus PU con lo que luego ellos se quedarían con menos Tokens para usar.
(si no he entendido mal el tema Tokens PU Honda 2015)