Lo sabido, fallo CRIMINAL de JONDA, bajada de potencia para NO ROMPER y a TOMAR POR EL CULO TODA LA TEMPORADA.
Hasta los SEAT de calle nos van a quitar las pegatinas.
GRACIAS JONDA.
Yo solo creo en los HECHOS y los HECHOS son que los JAPOS SIN HONOR se han vuelto a descojonar de TODOS.
ABANDONAD TODA ESPERANZA
(07-03-2017, 17:55)PablilloGTI escribió: [ -> ]"Desde fuera pueden parecer problemas diferentes, pero dos de los problemas eran lo mismo. No es una gran preocupación. Se puede solucionar a tiempo"
"La versión del coche que tenemos aquí es la de la presentación. Probamos piezas, pero no correremos con el coche completo hasta Australia. El coche reacciona bien a cualquier cambio que le hacemos. Los pilotos están bastante contentos con eso".
"Una cosa es que utilicemos la misma versión que la semana pasada. Creo que la próxima habrá solucionado estos problemas, o la mayoría. Basándonos en estos test, podemos esperar algunos cambios pero lo habrán solucionado antes de que empiece la temporada o al menos a principios de la temporada"
"No estoy muy preocupado todavía. Nos ha afectado a nuestro trabajar de conocer el coche y validar algunas partes, pero el proceso de hoy tiene más que ver con generar información y estar seguros de que la correlación con Woking funcione. Nos hubiera gustado dar más vueltas, pero las que hemos hecho han estado bien. La correlación ha sido buena. Todavía no estoy preocupado. Por todo lo demás, lo dejo en manos de Honda para estar seguros de que lo investigan bien y lo solucionan, tenemos que confiar en que lo harán y creemos que lo harán".
Admite que rodar a medio gas les perjudica, aunque relativiza la magnitud de la situación. "Afecta a tu comprensión del desarrollo. Si no vas lo bastnate rápido, no aplicas energía suficiente a los neumáticos, los frenos o el coche. Hay muchas consecuencias por ir 15 o 18 kilómetros/hora más lento en las rectas, pero podemos recoger la mayoría de la información simplemente rodando. Es lo que queremos ver. Es para estar seguros de que la correlación con Woking es correcta. Sería más fácil si tuviéramos la misma velocidad que los otros, porque entonces comprendes mejor algunos factores.
Un argumento sugiere que Honda está en inferioridad de condiciones respecto al resto de fabricantes porque sólo motoriza a un equipo, lo cual a priori puede limitar sus posibilidades de desarrollo. Boullier no compra esta teoría. "No estoy seguro. Se puede hacer la mayoría de trabajo en los bancos de prueba, aunque haya algunos problemas de fiabildiad. Un segundo equipo sería una distracción a estas alturas".
Importantísima esta entrevista. Muchas gracias compañero.
Destaco casi todo.
Y la conclusión más clara es que tenemos un pedazo de chasis y aero, y eso que está en sus versiones beta. Y que estamos en manos de Honda, aunque él confía en que solucionen los problemas, porque no son graves y saben como arreglarlos. Otra cosa es que al final sea así. Pero es lo que Eric dice.
Lo peor es no poder estar probando a fondo, porque los datos son menos exactos y realistas. Y eso afecta al desarrollo y puesta a punto del coche para Australia, haciendo perder un tiempo que luego habrá que recuperar, una vez iniciada la Temporada.
Pero ha dicho algo revelador, así como quien no quiere la cosa...
"
Hay muchas consecuencias por ir 15 o 18 kilómetros/hora más lento en las rectas..."
Lo que quiere decir que su previsión de speed trap es de 15 a 18 km/h más de lo conseguido antes por Stofel.
Si se conseguirá o no es otro cantar. Pero son los datos que manejan.
Osea que el jueves tendremos a Luengos, Sergi13 y Alonso14 de corresponsales, ¿no?
Mañana tenemos a Fernandín al volante. Las cosas buenas serán más buenas y las malas más dolorosas.
(07-03-2017, 18:21)nanulin escribió: [ -> ]Grande Alonso14.
gracias por tu contribucion
Lo mismo digo. Muchas gracias a nuestro reportero más dicharachero.
(07-03-2017, 18:22)nanulin escribió: [ -> ]Disculpar, esto ha sido asi?
http://motor.as.com/motor/2017/03/07/for...19090.html
le falta màs de la mitad de la entrevista ,,como de costumbre corta y pega
https://www.motorsport.com/f1/news/mclar...er-880384/
No divorce
Although Boullier said McLaren board members had made clear their feelings behind closed doors at Woking, he insisted that no thought was being given to cutting short the relationship with Honda.
"No. We have a contract in place," said Boullier. "We don't even obviously think about it, because there is a contract between us, a long term contract, and we want to build on it even if it is not ideal times."
(07-03-2017, 18:41)Vicotrew escribió: [ -> ]Osea que el jueves tendremos a Luengos, Sergi13 y Alonso14 de corresponsales, ¿no?
Vaya lujazo para este foro tener información de primera mano de los propios safetys en pista...muchas graciasss!!!