(10-03-2017, 14:18)JACINT escribió: [ -> ] (10-03-2017, 14:15)magic_alonso escribió: [ -> ]Siempre nos quedaran monaco y hungria, ay madre mia cuando es 2018?????
La pregunta es:
Habrá Alonso en 2018?
Segun el si, no se iba a retirar con un mal sabor de boca, la pregunta es sera en mclaren, esta claro que no, y que ya esta negociando con otras escuderias vamos eso te lo yo
Es que en cuanto a vueltas la segunda semana de test es peor que la primera es que vamos para atras
(10-03-2017, 14:08)ethernet escribió: [ -> ] (10-03-2017, 14:00)cpp2808 escribió: [ -> ]Yo les voy a dar una idea a los gorrillas y los Ingleses.
Ya que el chasis de mclaren va a ser muy diferente en Australia, que cojan este coche lo manden para Japón y se pongan a dar vueltas y pruebas error en algún sitio del país del sol naciente.
No veo otra posible solución a los problemas y eso pasa por hacer trampas.
Realmente, creo que el problema es el que ha dicho Hasegawa muchas veces, el tiempo.
Empezaron en Mayo con este nuevo concepto..... No ha pasado ni un año.
Estoy seguro de que el motor en banco ya tenia problemas que en pista se han acentuado o salido otros nuevos.
Cuando tengan algo que funcione en banco, directo al GP siguiente, porque es más rápido que montarlo en un Super fórmula o lo que sea.
Creo que van tan retrasados que ni han tenido tiempo nunca de hacer eso, probar en un NSX o en un Super fórmula, cosa 100% legal.
Si yo digo directamente lo prueben es este mclaren, lo recojan y en vez de mandarlo para Inglaterra, lo manden para Japón.
(10-03-2017, 14:18)JACINT escribió: [ -> ] (10-03-2017, 14:15)magic_alonso escribió: [ -> ]Siempre nos quedaran monaco y hungria, ay madre mia cuando es 2018?????
La pregunta es:
Habrá Alonso en 2018?
Habrá Alonso Jacint, y te lo digo de primera mano hasta la edad de Fangio cuando ganó el último mundial... creo que 46... jajajajaja
Parece mentira que dudes, tú que eres más viejo aquí que el aceite del JONDA...
Si vuelves a poner algo de ese estilo te mando a Panta con el moro Caterham para que te lo ponga de supositorio...
FUERZA Y HONOR
(10-03-2017, 14:18)JACINT escribió: [ -> ] (10-03-2017, 14:15)magic_alonso escribió: [ -> ]Siempre nos quedaran monaco y hungria, ay madre mia cuando es 2018?????
La pregunta es:
Habrá Alonso en 2018?
Ya ha dicho el que si.
A no ser que ganara este y tampoco se iria sino todo lo contario.
Esto después de 3 años es vergonzoso, si yo fuese el capo de Honda o me cepillo a toda la trupe de motores o renuncio y me voy de la F1 por honor y para no hacer mas el ridículo, no se como Alonso sigue aguantando esto, es indignante que un campeón como el y el mejor piloto de la parrila lleve 3 años así.
(10-03-2017, 14:23)magic_alonso escribió: [ -> ]Es que en cuanto a vueltas la segunda semana de test es peor que la primera es que vamos para atras
Ese es un grave problema, hemos ido hacia atrás como los cangrejos...
Honda confirma que problemas electricos en su grupo propulsor son el origen de este nuevo parón hoy
(10-03-2017, 14:31)lalo escribió: [ -> ]Esto después de 3 años es vergonzoso, si yo fuese el capo de Honda o me cepillo a toda la trupe de motores o renuncio y me voy de la F1 por honor y para no hacer mas el ridículo, no se como Alonso sigue aguantando esto, es indignante que un campeón como el y el mejor piloto de la parrila lleve 3 años así.
No la verdad que el que se atreva a decir que no es profesional es pa despeñarlo por un barranco.
Esta teniendo mas paciencia que un santo....
(10-03-2017, 14:27)cpp2808 escribió: [ -> ] (10-03-2017, 14:08)ethernet escribió: [ -> ] (10-03-2017, 14:00)cpp2808 escribió: [ -> ]Yo les voy a dar una idea a los gorrillas y los Ingleses.
Ya que el chasis de mclaren va a ser muy diferente en Australia, que cojan este coche lo manden para Japón y se pongan a dar vueltas y pruebas error en algún sitio del país del sol naciente.
No veo otra posible solución a los problemas y eso pasa por hacer trampas.
Realmente, creo que el problema es el que ha dicho Hasegawa muchas veces, el tiempo.
Empezaron en Mayo con este nuevo concepto..... No ha pasado ni un año.
Estoy seguro de que el motor en banco ya tenia problemas que en pista se han acentuado o salido otros nuevos.
Cuando tengan algo que funcione en banco, directo al GP siguiente, porque es más rápido que montarlo en un Super fórmula o lo que sea.
Creo que van tan retrasados que ni han tenido tiempo nunca de hacer eso, probar en un NSX o en un Super fórmula, cosa 100% legal.
Si yo digo directamente lo prueben es este mclaren, lo recojan y en vez de mandarlo para Inglaterra, lo manden para Japón.
El problema es que Honda si puede probar, pero Mclaren no.
El preparar otro vehículo que te de estimaciones fiables sería destinar un tiempo que no tienen.
Incluso necesitarían piezas que fábrica Mclaren y tendrían que fabricarlas ellos mismos.
Honda esta en una situación muy difícil, todas las opciones que se nos puedan ocurrir, seguro que ya las contemplaron.