(26-02-2017, 12:42)JCastle escribió: [ -> ] (26-02-2017, 12:42)magic_alonso escribió: [ -> ]Antonio LobatoCuenta verificada@alobatof1 54 minHace 54 minutos
¿Sabéis lo q me preocupa del Mclaren? Además de su motor, fiabilidad, rendimiento, velocidad...Su desnudez, la falta de sponsors...
hanibal lecter@lecterhanibal 44 sHace 45 segundos
@alobatof1 estarás acojonao con Mercedes entonces que tiene el coche desnudo solo con petronas.
En toda la boca
Mal que nos pese. La antonia tiene razón.
Ojo a la elevación de la parte posterior del MCL32, mucho rake lo dice Carlos MIquel
Zasca Brawn ya dijo que al menos este año de pasta andan cubiertos...
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
Se curó el Honda. Donde esta la tos y las sibilancias de los últimos años? El nuevo motor suena mucho más saludable. via #MotorSportTotal
El MCL32 canta en Sepultura...
#AnalisisTecnico
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
(26-02-2017, 12:09)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (26-02-2017, 12:05)EduxTM escribió: [ -> ]Lo que me parece extraño es el fondo plano, que es demasiado...plano. No tiene ninguna curvatura, elementos para evitar el tyre squirting o acondicionadores de flujo para llevarlos hacia el difusor.
A ver esta semana...
Es posible que en esta primera semana de test no veamos nada o muy poco más de lo que había en la presentación.
Según ellos, el primer test verificación de sistema (PU, trucos, trampas, amortiguaciones y etc). Que todo hace lo que se espera que haga.
Segundo test, rendimiento y nuevas pruebas.
Pero pinta bien la cosa.
Tiene pinta de que va a ser así. Porque como dice Nacho, aunque a veces la "limpieza" no es mala, pero por ejemplo ek tyre squirting y otras cosas deben ser corregidas mediante cortes y aditamientos, yo diría que es obligatorio esto, así que veremos novedades y obviamente un nuevo difusor en la segunda semana.
Y no me extrañaría que Anthony se dedique a jeitear un poco. Ya varias veces hemos visto girar la tortilla...
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
(26-02-2017, 12:47)Carreño escribió: [ -> ] (26-02-2017, 12:16)EduxTM escribió: [ -> ]Si uno es para la entrada del S-Duct, ¿El otro para qué es?
Los hipercojhones del Nano necesitan refrigeración!!!!!
FUERZ Y HONOR
A estas alturas y preguntando esto... si es que...
Oye... tapatalk mola con la librea del MCL32...
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
Bueno pues me ha encantado que se confirme lo del filming day de goy. Hemos llegado apurados pero hemos llegado. 20 vueltas para el conjunto que de cara a maana serán muy valiosas, aunque mañana se tirarán 3 horas comprobando sistemas (los japos no van a cambiar esto) y rodaremos poquito.
Lo importante es que no haya habido contratiempos y que haya dado tiempo, con esto ya las sensaciones son buenas. Sí que es cierto que al coche le van a traer más cosas y estoy seguro de que a la PU también (seguro que Castrol prepara una nueva especificación para la segunda semana, Honda nuevo SW...) ero esto es básico, ya somos capaces de hacer lo que hacen otros equipos, con menos tiempo en desarrollo en fábrica, pista y clientes (a la PU me refiero) y ahora a confirmarlo en pista.
En cuanto el sonido, pues la verdad es que suena igual de agresivo a bajas revoluciones pero mucho más dulce y ya sin rateo extraño. No sé qué conlusión sacar pero suena mejor, eso seguro.