Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y ahora es culpa del túnel de Toyota?
(02-11-2012, 12:24)iL Fenomeno escribió: [ -> ]vaya vaya

por delante de Webber a 3 décimas de Vettel y los 2 mclaren por delante....cual es el problema? Es que me da la risa floja...

VAmos a ver...

Las piezas que se prueban con 1 ó 2 vueltas para calibrar si la mejora es efectiva es más que suficiente...no hay que dar 200 vueltas para probar 1 pieza.

Si venimos del GP de India, hace 5 DÍAS, muchas piezas para probar no habrá...con lo que el plan de trabajo lo habrán ajustado a esas piezas + set up de carrera....

Vettel 2 salidas de pista....no digo más....

Los Mclaren se perfilan para 1ª fila...nos viene de PERLAS...porque sabéis que la pole es inalcanzable,no?....

los Red Bull no van finos???y eso??? Si eran lo más en evoluciones,no?? No habrá pole?? Además todavía les faltaba 1/4 de la evolución de Singapur por poner aqui (creaper88 dixit...),no ????

Vamos unos libres normales....

Me ha gustado intercalarnos entre los 2 RB, eso está claro....pero esto de los alerones, de ser cierto, es sumamente preocupante. Son FP como bien dices...a ver que sucede....
pues no pintaba la cosa peor en India....y mira como acabó el DOMINGO.....
¿Ahora, la culpa será del túnel de Toyota y del circuito de Idiada??
¿Pero a qué cojones se dedica la gente de Ferrari??
Los desastres de Ferrari son directamente proporcionales a la cantidad de discursos que pegan acerca de sus mejoras antes de las carreras
los tiempos salen solos, y mas a estas alturas.Para mi ,si esto se confirma, es una mala noticia que mclaren esté tan delante, no vale salir solo detrás de vettel o quedar delante suya, solo vale ganar o que vettel abandone, no vale recortar 2 o 3 puntos.
D-Z-T

lo de los alerones son conclusiones de un PERIODISTA....que si con muy buenas fuentes y serio...pero no deja de ser un periodista....

Además todos sabemos el 'cariño' que le tiene Kravitz a Ferrari....
(02-11-2012, 12:26)susa escribió: [ -> ]Y ahora es culpa del túnel de Toyota?

....jajajaja.....menos mal que ayer Bigois terminó oficialmente su contrato con Mercedes, y ya es personal Ferrari. Creo que german (gracias majo) nos comentó que Tombazis pasaba a ser Jefe de Diseño, y Bigois Jefe de Aerodinámica...

...pues ná...

...a ver si se traen al chipriota Promodou y le dan puerta al griego...agradecido por sus servicios, pero éste me temo que no es un primera fila, que es lo que necesitamos para solucionar muchos de nuestros problemas. Y lo del túnel, por mucho que haya influenciado y me haya mosqueado, no es el principal problema (refiriéndonos sólo al apartado técnico)...

...LAS IDEAS...ese es nuestro problema....
estaba claro la cosa y si al final no sera que los ingenieros de ferrari son una panda de ineptos y no toda la culpa sea el tunel?
Sergio ® ... F1 ‏@Diosfenix

Hasta el momento el FW a fallado y a generado ademas Graining, pero no se a probaod en consonancia con otras piezas nuevas... esperemos