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Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012
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(02-11-2012, 17:14)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Blue...

el coche es el que es, y no está para poles. No pidais poles porque no se puede hacer un coche de 1ª fila de un dia para otro...de aqui al final P3 es el máximo objetivo. Y el final es Brasil...para bien o para mal.

Lo único que de Singapur hasta India VEttel lo ha tenido todo de cara en tema MECÁNICO....pero ahora tiene motores de 2º y 3º ciclo y los alternadores 'pata negra' ya le escasean.

Si mañana hace p1 en FP3 y 1 en Calificación será complicado restar puntos pero como se vea una pequeña fisura en su rendimiento la cosa estará divertida el domingo...

Si ya lo se, pero yo hasta la última carrera le estaré exigiendo a Ferrari intentar luchar por la pole, porque esto es F1 y es el máximo nivel. A Fernando no hay por donde exigirle más, lo ha hecho todo, y todo bien. Pero me indigno al ver que no podemos ganar unicamente por meritos propios, sino que tambien hay que estar pendientes de que falle el redbull. Porque si no falla el alternador o el motor les rinde bien, buf....
(02-11-2012, 17:00)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Maria ‏@ReginaF1addict
Parece ser que 'algun' equipo (no se cita) tiene una especie de segundo tanque de combustible en la parte delantera. Cuando se vacia el principal el combustible se dirige de a este e incide en la distribucion d pesos. La FIA ha mandado una circular a los equipos sobre esto.


Eso no es lo mismo que hace años sancionaron a Honda con dureza por tener 2 depositos???
Me voy a mojar y la voy a cagar fijo, porque luego pasará algo completamente diferente. Voy a dar dos visiones muy distintas, dependiendo de si mañana es cierto que meten todo a la vez y funciona, pudiendo ajustar el setup con cierta facilidad. O si por el contrario esto es lo que hay y no hay más. No hablo demasiado del Mundial, solo de este GP:

1) Si esto sigue como hemos visto veo a Vettel - Hamilton jugándose la pole, seguidos de cerca por Webber - Button. Los Ferrari se pegaran con los Lotus por la 3 y 4 líneas de la parrilla; en este caso podríamos ver desde un 5º Fernando, 6º Grosjean, 7º Raikkonen y 8º Massa, hasta justo lo contrario, con todas las combinaciones posibles. Desde luego una salida complicada y, de no haber de nuevo follón, probablemente Fernando remontada de la casa y posiblemente en el podio. Pero de cara al Mundial muchísimo más difícil, con Vettel de nuevo delante...excepto si consigue el Nano poner el Ferrari delante del RB de Vettel en algún momento, y siempre que se cumpla la condición de que sea lo más delante posible. Lo normal sería que Vettel si sale en P1 se vuelva a escapar, y deje el Mundial casi en jaque mate...

2) Si mañana mejoramos y es posible P3 de Fernando creo que podemos ganar la carrera perfectamente (ya lo pensé en la India). O al menos hacer podio con cierta holgura, incluso dejando a Vettel detrás. El ritmo en tanda larga no me ha parecido malo (hay que ver las tablas con el vuelta a vuelta, y ahora no puedo), pero hay que salir en P3 y eso significa mejorar lo visto en casi 5 décimas para asegurarla plenamente. Se me antoja muy complicado, pero les dejo el margen de que no hayan metido todo junto hoy, ni en FP1 ni FP2...aún así realmente con P3 de Button de estos libres estamos a 175 milésimas, que no es nada...

De todas formas es lógico y normal que la mayoría lo veamos muy complicado. Más que nada porque estos FP1 y 2 ya los hemos visto terminar de la misma manera varias veces esta temporada, y al final en FP3 y Qualy ha pasado lo que ha pasado: 5º y gracias. Como está la cosa esto no es garantía de nada, por muy buen ritmo que luego tengamos en carrera. En la India fué así y al final 2º, es cierto, pero por detrás de Vettel. Y siento insistir, pero es mucho más arriesgado salir de la 3ª o 4ª línea, que de la 2ª. Qué no decir si sales en 1ª línea, con aire limpio.

Aún me agarro al clavo. Pero me tienen que demostrar. Y hoy no me han demostrado nada que no viera en la India en FP1 y 2. Allí se colaron delante los McLaren en vuelta rápida. Aquí además los Lotus.

No pido la pole, pero esto (a falta de más datos) no es nada tranquilizador de cara a hacer P3. Si sale bien la Q3 es factible 2ª línea. Si sale mal podemos salir incluso 8º o peor. Sin embargo si ese ritmo en tanda larga ha sido con carga, en carrera podemos esperar a ver a Fernando quitarse de encima 2 -3 coches en el primer stint...

Qué difícil es esto de la F1....Smile
Lo de hoy es lo mas parecido a la obra de arte que vi el otro día en el museo guggenheim.
Según algunos una obra maestra y según otros un autentica tomadura de pelo y según la mayoría una autentica
Mier..
[Imagen: obradeartedelclaesolden.jpg]

AmazedAmazedAmazedAmazedAmazed

Perdón :obra de arte del artista Claes Oldenburg
‏@joseluisf1

Pat Fry dice que las nuevas piezas parece 'prometedoras' y que todavía no se ha tomado una decisión sobre la configuración final
(02-11-2012, 17:01)ethernet escribió: [ -> ]
(02-11-2012, 16:54)ldg escribió: [ -> ]
(02-11-2012, 16:44)ethernet escribió: [ -> ]
(02-11-2012, 16:36)ldg escribió: [ -> ]TENEIS OJOS Y NO VEIS..... estan probando las piezas una a una .... hace un muy buen tiempo en tandas largas..... Ham problemas de embriague....
RB problemas de DSR....
O BIEN PODEIS VERLO TODO NEGRO.... Ferrari no mejorarà nunca y Fer nunca mas tendrà titulos!

Hacez lo que querais yo.... sigo con el vaso medio lleno y espero de nuevo el domingo ver MAGIA y disfratar como el fin de semana pasado....
feliz tarde a todo@s

Discrepo en 2 cosas:

1º El tiempo de Fernando en tanda larga dudo mucho que fuese con carga de inicio de carrera, de lo contrario gana el mundial con autoridad.

2º Ham no tiene problemas de embriague, obviamente va fumao directamente......



Lo que si creo es que el ritmo de Massa es con carga a tope, y Fernando va a ir entre 3 y 5 décimas más rapido, y eso ya es otra cosa.

Pero es vital salir 3º.

no he dicho que fuera en inicio, fué en el momento en que hicieron el comparativo, (Fer venia de hacer un buen tiempo) y y era lo que resaltaban (EUROSPORT FR TV)
y tambien hablaron del problema del volante de Ham la semana pasada( se lo cambiaron durante un set up), que lo vuelve a tener y que estaria relacionado con el embriague.....
la tecnica no es lo mio.... lo mio es escuchar, leer ... esperar......._disfrutar....
No me refiero a eso. Me refiero a que si Vettel, Massa, Hamilton están haciendo tiempos (y esos si creo que con el depósito lleno) más o menos de 1:48.0 y de repente Fernando hace ese tiempazo, es que lleva unos 25-30 litros menos.

De lo contrario, me apuesto medio sueldo a que gana el domingo y el mundial.Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Pero si llevaba 25 litros menos que Vettel, seguiría siendo un mejor ritmo de carrera, aunque sólo por 2 décimas o así.

de memoria: los otros equipos fuertes estaban rondando en los tiempos y el de fer fue cosiderado "muy buen tiempo".
gracias por la info de gasolina.... eso aunque tenga falta de technica... ya me lo sabia Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

santana

(02-11-2012, 17:00)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Maria ‏@ReginaF1addict
Parece ser que 'algun' equipo (no se cita) tiene una especie de segundo tanque de combustible en la parte delantera. Cuando se vacia el principal el combustible se dirige de a este e incide en la distribucion d pesos. La FIA ha mandado una circular a los equipos sobre esto.

Eso es muyyyyyyyyyyyyyyy grave, ¿será el famos dossier de Ferrari? que tengan pruebas?
(02-11-2012, 17:26)santana escribió: [ -> ]
(02-11-2012, 17:00)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Maria ‏@ReginaF1addict
Parece ser que 'algun' equipo (no se cita) tiene una especie de segundo tanque de combustible en la parte delantera. Cuando se vacia el principal el combustible se dirige de a este e incide en la distribucion d pesos. La FIA ha mandado una circular a los equipos sobre esto.

Eso es muyyyyyyyyyyyyyyy grave, ¿será el famos dossier de Ferrari? que tengan pruebas?

Por desgracia eso será lo grave que quiera la FIA. Y cuidadito que estamos asumiendo que se habla de Red Bull y todavía no han dicho de quien se trata.
(02-11-2012, 17:20)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Me voy a mojar y la voy a cagar fijo, porque luego pasará algo completamente diferente. Voy a dar dos visiones muy distintas, dependiendo de si mañana es cierto que meten todo a la vez y funciona, pudiendo ajustar el setup con cierta facilidad. O si por el contrario esto es lo que hay y no hay más. No hablo demasiado del Mundial, solo de este GP:

1) Si esto sigue como hemos visto veo a Vettel - Hamilton jugándose la pole, seguidos de cerca por Webber - Button. Los Ferrari se pegaran con los Lotus por la 3 y 4 líneas de la parrilla; en este caso podríamos ver desde un 4º Fernando, 5º Grosjean, 6º Raikkonen y 7º Massa, hasta justo lo contrario, con todas las combinaciones posibles. Desde luego una salida complicada y, de no haber de nuevo follón, probablemente Fernando remontada de la casa y posiblemente en el podio. Pero de cara al Mundial muchísimo más difícil, con Vettel de nuevo delante...excepto si consigue el Nano poner el Ferrari delante del RB de Vettel en algún momento, y siempre que se cumpla la condición de que sea lo más delante posible. Lo normal sería que Vettel si sale en P1 se vuelva a escapar, y deje el Mundial casi en jaque mate...

2) Si mañana mejoramos y es posible P3 de Fernando creo que podemos ganar la carrera perfectamente (ya lo pensé en la India). O al menos hacer podio con cierta holgura, incluso dejando a Vettel detrás. El ritmo en tanda larga no me ha parecido malo (hay que ver las tablas con el vuelta a vuelta, y ahora no puedo), pero hay que salir en P3 y eso significa mejorar lo visto en casi 5 décimas. Se me antoja muy complicado, pero les dejo el margen de que no hayan metido todo junto hoy, ni en FP1 ni FP2...

De todas formas es lógico y normal que la mayoría lo veamos muy complicado. Más que nada porque estos FP1 y 2 ya los hemos visto terminar de la misma manera varias veces esta temporada, y al final en FP3 y Qualy ha pasado lo que ha pasado: 5º y gracias. Como está la cosa esto no es garantía de nada, por muy buen ritmo que luego tengamos en carrera. En la India fué así y al final 2º, es cierto, pero por detrás de Vettel. Y siento insistir, pero es mucho más arriesgado salir de la 3ª o 4ª línea, que de la 2ª. Qué no decir si sales en 1ª línea, con aire limpio.

Aún me agarro al clavo. Pero me tienen que demostrar. Y hoy no me han demostrado nada que no viera en la India en FP1 y 2. Allí se colaron delante los McLaren en vuelta rápida. Aquí además los Lotus.

No pido la pole, pero esto (a falta de más datos) no es nada tranquilizador.

Como muy bien dices esto lo hemos visto ya bastantes veces y aunque seamos muy magnánimos con ferrari es como bien dices salir detrás y jugandoselo todo a una vuelta magistral del nano pero es que si le sale mal (que es muy probable a estas alturas) jugandose el todo por el todo pues nos veremos peleando con grosjean y su equipo y no es por nada pero nos han echado a la calle este año dos veces y las dos lotus leñe es que ya no se ni lo que digo o es que de verdad lo pienso así.

taik

(02-11-2012, 17:26)santana escribió: [ -> ]
(02-11-2012, 17:00)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Maria ‏@ReginaF1addict
Parece ser que 'algun' equipo (no se cita) tiene una especie de segundo tanque de combustible en la parte delantera. Cuando se vacia el principal el combustible se dirige de a este e incide en la distribucion d pesos. La FIA ha mandado una circular a los equipos sobre esto.

Eso es muyyyyyyyyyyyyyyy grave, ¿será el famos dossier de Ferrari? que tengan pruebas?

es muy grave, pero suena a que la FIA prefiere no dar nombres y que la ilegalidad se solucione antes de que se revisen los coches. Parece que hay miedo y/o respeto por sancionar a algunos equipos...