Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si podemos
(02-11-2012, 15:59)i_dumper escribió: [ -> ]
(02-11-2012, 15:57)Blue escribió: [ -> ]pues me desdigo a mi mismo de lo que comenté antes, en el S2 perdemos mucho, muchisimo, pero es que no recuperamos nada en los otros dos sectores, asi que mal, mal, mal.... ayyy que se nos va marchando poco a poco este mundial.

Jacint y yo lo llamamos hemorragia de puntos a primeros de septiembre....

Y hemorragia previsible desde Julio xd

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
(02-11-2012, 16:00)calsa escribió: [ -> ]Si podemos

podemos empezar a cortarnos las venos a bocaos porque esto ya no lo salva nadie... es trite pero es asi....
Al abrir el alerón trasero seguro que acciona un mecanismo y se pega el coche mas al suelo por eso puede ser las chispas y con el alerón delantero mas bajo mejora mucho.
es que ya ni en tandas largas....
Tranquilos, todavía queda la opción de que Vettel abandone
(02-11-2012, 16:02)yaspaju escribió: [ -> ]Tranquilos, todavía queda la opción de que Vettel abandone

No hay otra.
Fijaos: Red Bull, McLaren, McLaren, Red Bull, Lotus, Lotus, Ferrari, Ferrari, Williams, Sauber, Williams. Los equipos están muy bien ordenados por su potencial. C&D
Nira espía un poco joder!
joder que depresión me entra.
Que estará pensando el botin que se le ha visto antes en la tv?
En darles mas dinero o mandarles .........................