(02-11-2012, 16:41)iL Fenomeno escribió: [ -> ]por cierto ayer el equipo Ferrari estuvo trabajando desde las 4:00 a.m. para preparar el coche de FErnando....ahi queda eso...
He leido en medios ingleses que la fia debería investigar porque sus horarios son ilegales.
Manda huevos.
(02-11-2012, 18:11)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Ethernet...
creo que la vuelta de Fer tiene su explicación y has dado en el clavo...creo que se han centrado en Massa para evaluar rendimiento de ruedas y carga máxima en el 1º stint (inicio de carrera). Esos 1:48 de Massa se corresponden con los inicios de stint simulando inicio de carrera de Vettel, Hamilton y Button.
MAssa ha hecho un stint de 16v la verdad bastante bueno y constante...dejando la última vuelta el crono parado en 1:47.4
Button también ha marcado un 1:47.4 en su última vuelta de stint (muy largo también) y HAmilton un 1:47.5 .....
En este stint de simulación de carrera (a falta de confirmar cargas) MAssa ha sido igual o sensiblemente mejor que los 2 Mclaren....cosa que invita a pensar que FEr en ese tramo inicial de carrera puede estar en ese nivel como MÍNIMO.
Lo del 1:46.8 es un tiempo fuera de lugar en su stint de 4v donde la media era de 1:47.5 ...... lo que indica que la carga no era de inicio de carrera como bien apuntó Ethernet....más bien rondando la vuelta 20/22 de GP...posible 1ª parada...y posiblemente probando la mejora de rendimiento del compuesto respecto al de icnicio de carrera (balndo seguramente) en condiciones de carrera tras su primera parada y en su primera vuelta LANZADA.
Y recordando que tanto Massa como Button cuando acabaron el stint seguían mejorando vuelta....
...makina....
....os pongo a tod@s los tiempos por vuelta...la pole ni de coña, el ritmo de tanda larga tan bueno como en la India, o mejor....
....hay que hacer P3....pongo los tiempos...
(02-11-2012, 18:16)NachoBcn escribió: [ -> ] (02-11-2012, 16:41)iL Fenomeno escribió: [ -> ]por cierto ayer el equipo Ferrari estuvo trabajando desde las 4:00 a.m. para preparar el coche de FErnando....ahi queda eso...
He leido en medios ingleses que la fia debería investigar porque sus horarios son ilegales.
Manda huevos.
A lo mejor los medios ingleses son tan inútiles que no se saben el reglamento. Pueden saltarse el límite horario 4 veces por temporada ( esa norma de acabar a la 1 de la madrugada los trabajos de los mecánicos).
speed trap
Pos No Driver Time of Day Speed
1 17 Jean-Eric Vergne 14:13:57 319.2
2 19 Valtteri Bottas 13:44:49 319.0
3 6 Felipe Massa 13:47:56 318.7
4 5 Fernando Alonso 14:07:19 318.1
......
Vettel y Webber muy abajo con 311.7
Velocidad punta encauzada....
Massa tested old FW + new RW
Alonso tested new FR + old RW
(02-11-2012, 18:24)iL Fenomeno escribió: [ -> ]speed trap
Pos No Driver Time of Day Speed
1 17 Jean-Eric Vergne 14:13:57 319.2
2 19 Valtteri Bottas 13:44:49 319.0
3 6 Felipe Massa 13:47:56 318.7
4 5 Fernando Alonso 14:07:19 318.1
......
Vettel y Webber muy abajo con 311.7
Velocidad punta encauzada....
¿Clavadito a la india, no?
Scuderia Ferrari @InsideFerrari
Felipe did a more classical job, with a good long run on Options at the end of the session.
Scuderia Ferrari @InsideFerrari
FP2 work was a bit different from the usual Friday as we focused more on aero comparison on Fernando's car, sacrifying a bit the long run.
Topper... y a Suzuka, y a Korea...
Igual nos viene bien esa punta en un mano a mano con Vettel......