Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
FP1 - First Practice Session Classification

[Imagen: clasificacinfp1.jpg]
(02-11-2012, 16:23)ethernet escribió: [ -> ]
(02-11-2012, 16:07)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Jordi Talens ‏@Shaggy_F1
#F1 Me acaban de decir que las piezas traidas a Singapur, si que funcionan. Están probando partes, pero todo va segun lo esperado (positivo).

Y tal, y me lo creeré hasta que no vea los FP3 y la cali. Si en cali quedamos a 8 décimas de la pole , os juro que me callo, vale? Smile

Lo jodido va a ser llevarlas desde Singapur a Abu Dabhi para la Q3.....Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Shaggy... es lo que pasa por estar a las duRas.... y las maduRas....

:-)
Por cierto admin. Creo que hay un virus en el sistema. Parece bastante chungo....

:-)
No se lo que es exactamente pero es la primera vez que leyendo una página con virus, me encuentro mal... yo mismo.
(02-11-2012, 16:26)El abuelo escribió: [ -> ]Es viernes..
Viendo el ambiente, os desvelo que era ese liquido que se veía en el redbull:






Ahora ya lo sabeis..
Venga.. empezad

Resina!!??

:-DD
First Practice Session Lap Times

[Imagen: lapfp11.jpg]

[Imagen: lapfp12.jpg]

[Imagen: lapfp13.jpg]

[Imagen: lapfp14.jpg]
...vamos a por FP2...otros 5 - 10 minutos
(02-11-2012, 16:34)Topper escribió: [ -> ]No entiendo eso de que "las mejoras han funcionado"... si hasta los Lotus están delante.
Tampoco entiendo que prueben piezas por separado. ¿Para qué? ¿Para llevarse una sorpresa mañana en FP3 cuando no funcionen?
Lo normal sería hechar toda la carne en el asador. Las piezas que se diseñaron para trabajar en conjunto que lo hagan.

El año pasado los RB quedaban 7 o peor en los libres... pero entonces no importaba. Ahora si.

Los libres son (al parecer) la confirmación simple (porque lo único que se mira son los tiempos por vuelta) de que las mejoras prometidas (por twitteros, blogueros, foreros y demas de gente de reconocido prestigio) son reales.
Ethernet...

creo que la vuelta de Fer tiene su explicación y has dado en el clavo...creo que se han centrado en Massa para evaluar rendimiento de ruedas y carga máxima en el 1º stint (inicio de carrera). Esos 1:48 de Massa se corresponden con los inicios de stint simulando inicio de carrera de Vettel, Hamilton y Button.

MAssa ha hecho un stint de 16v la verdad bastante bueno y constante...dejando la última vuelta el crono parado en 1:47.4

Button también ha marcado un 1:47.4 en su última vuelta de stint (muy largo también) y HAmilton un 1:47.5 .....

En este stint de simulación de carrera (a falta de confirmar cargas) MAssa ha sido igual o sensiblemente mejor que los 2 Mclaren....cosa que invita a pensar que FEr en ese tramo inicial de carrera puede estar en ese nivel como MÍNIMO.

Lo del 1:46.8 es un tiempo fuera de lugar en su stint de 4v donde la media era de 1:47.5 ...... lo que indica que la carga no era de inicio de carrera como bien apuntó Ethernet....más bien rondando la vuelta 20/22 de GP...posible 1ª parada...y posiblemente probando la mejora de rendimiento del compuesto respecto al de icnicio de carrera (balndo seguramente) en condiciones de carrera tras su primera parada y en su primera vuelta LANZADA.

Y recordando que tanto Massa como Button cuando acabaron el stint seguían mejorando vuelta....
Webber ha hecho 6 décimas peor que Vettel su mejor tercer sector.

A lo mejor los alternadores de 2011 los está usando Vettel todos y al australiano le dan los de 2012........