Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012
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en la india la máxima diferencia con el 1º en Fp1 , 2 , 3 fue de 6 décimas, aqui estamos hablando de 1seg.
(02-11-2012, 12:32)iL Fenomeno escribió: [ -> ]D-Z-T

lo de los alerones son conclusiones de un PERIODISTA....que si con muy buenas fuentes y serio...pero no deja de ser un periodista....

Además todos sabemos el 'cariño' que le tiene Kravitz a Ferrari....

jajaja...la verdad es que no es precisamente "rosso" el Kravitz...bueno, pues espero que no sea cierto, y como digo y de acuerdo contigo sólo son FP y me ha gustado ver como nos intercalábamos con los 2 RB...me quedo con eso...

...a ver FP2, y sobre todo FP3 mañana...
crazyhorse...

creo que es mejor que salgan los 2 mclaren x delante por varios motivos...

No estamos para hacer pole...contra más juntos salgan Fer y Vet mejor...
evitas que VEttel se vaya por delante (problemas de trafico), mira el sandwich kamikaze de But y Ham a Alo en la 1ª vuelta de iNdia...
evitas que Webber le tape el 'culo'....
Si quiere ganar tiene que adelantar VEttel....y si tienes que adelantar tienes que rodar en aire CALIENTE, etc etc etc
Si ruedas 4º tienes que VARIAR tu estrategia de pitstops para ganar posiciones...

Yo sólo veo buenos motivos para que los Mclaren este delante....
(02-11-2012, 12:35)Diosfenix escribió: [ -> ]Sergio ® ... F1 ‏@Diosfenix

Hasta el momento el FW a fallado y a generado ademas Graining, pero no se a probaod en consonancia con otras piezas nuevas... esperemos

¿Que no se ha probado en consonancia con otra piezas???????? What the fuck??
En cambio, no les importa tirar una hora de FP3 a la basura, como cada GP.
(02-11-2012, 12:34)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(02-11-2012, 12:26)susa escribió: [ -> ]Y ahora es culpa del túnel de Toyota?

....jajajaja.....menos mal que ayer Bigois terminó oficialmente su contrato con Mercedes, y ya es personal Ferrari. Creo que german (gracias majo) nos comentó que Tombazis pasaba a ser Jefe de Diseño, y Bigois Jefe de Aerodinámica...

...pues ná...

...a ver si se traen al chipriota Promodou y le dan puerta al griego...agradecido por sus servicios, pero éste me temo que no es un primera fila, que es lo que necesitamos para solucionar muchos de nuestros problemas. Y lo del túnel, por mucho que haya influenciado y me haya mosqueado, no es el principal problema (refiriéndonos sólo al apartado técnico)...

...LAS IDEAS...ese es nuestro problema....

Ideas y un planteamiento más arriesgado y no tan conservador.
Bueno, chicos, ha sido un placer, como he dicho antes, mucho lío este finde, ya no podré leeros ni escribir hasta en diferido esta noche y así todo el finde Sad

Que lo paséis muy bien y esperemos que esto vaya mejor. Suerte.
Los Mclaren han marcado sus vueltas en stints de 7 y 8 vueltas cada uno (Ham-But)....iban bastante cargados. Estos no van de farol y darán guerra...

Fer ha marcado tiempo en tanda de 6 vueltas pero con vueltas intercaladas de deceleración...

Vettel, como de costumbre, marca tiempo en stint de 4 vueltas...(Webber idem de idem).


La vuelta de Fer la ha marcado en la 7ª vuelta del stint (última) mientras que VEt la ha marcado en la 1ª de su stint de 4º....lo que denota la diferencia entre tiempos...
(02-11-2012, 12:24)iL Fenomeno escribió: [ -> ]vaya vaya

por delante de Webber a 3 décimas de Vettel y los 2 mclaren por delante....cual es el problema? Es que me da la risa floja...

VAmos a ver...

Las piezas que se prueban con 1 ó 2 vueltas para calibrar si la mejora es efectiva es más que suficiente...no hay que dar 200 vueltas para probar 1 pieza.

Si venimos del GP de India, hace 5 DÍAS, muchas piezas para probar no habrá...con lo que el plan de trabajo lo habrán ajustado a esas piezas + set up de carrera....

Vettel 2 salidas de pista....no digo más....

Los Mclaren se perfilan para 1ª fila...nos viene de PERLAS...porque sabéis que la pole es inalcanzable,no?....

los Red Bull no van finos???y eso??? Si eran lo más en evoluciones,no?? No habrá pole?? Además todavía les faltaba 1/4 de la evolución de Singapur por poner aqui (creaper88 dixit...),no ????

Vamos unos libres normales....

+1, y sobre el tiempo, me da igual que estemos a un segundo de mclaren, como si estamos a 3 mientras vettel no haga como en 2011 y se pueda batallar con el
(02-11-2012, 12:34)Javy10 escribió: [ -> ]estaba claro la cosa y si al final no sera que los ingenieros de ferrari son una panda de ineptos y no toda la culpa sea el tunel?

Bueno, lo del Túnel es más culpa de la dirección de Ferrari y de Fiat, que no se han querido gastar la pasta gansa que cuesta solucionarlo. En eso los ingenieros de Ferrari me temo que han tenido que convivir con el problema y, además, intentar solucionarlo. Mi enorme mosqueo con este tema con Ferrari es más con los de arriba, con los de la chequera.

Los ingenieros de la Scuderia no son malos, son de los mejores del mundo; han conseguido arreglar el desaguisado de primeros de temporada (llegamos a estar detrás de todos los importantes o medianamente importantes) y ponernos 2º - 3º, dependiendo de las carreras. Pero no son los mejores, que es lo que necesitamos. Al menos el resultado de su trabajo no es el mejor, con trampas o sin ellas.

Una empresa que busque la excelencia, el triunfo y el número uno, sabiendo que la otra pata del banco de la que disponen es la mejor con mucha diferencia, esto no se lo puede ni debe permitir.

Además la genialidad suele ser muy tozuda; el mejor Equipo de F1 y el mejor Piloto de F1 son como el polo negativo y positivo; se atraen con fuerza. Yo tengo claro quien es el mejor Piloto...no tanto el mejor Equipo...Ahí lo dejo.
No entiendo na de na......se supone que la principal mejora es un DRS mejorado....¿y no lo prueban?........