Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-11-2012, 13:53)txarlitxan escribió: [ -> ]estoy mirando el tiempo más que cuando me voy a la playa...

QUE BUENO!!
declaraciones del jueves de Don Fernando :

la meteorología será una posible arma para el bicampeón, aunque también recuerda que es de doble filo:

"Seguramente el domingo parece el día que puede llover más... veremos.
La lluvia añade un factor extra de lotería, digamos, o de riesgo que quizá nos pueda venir bien, pero las dos últimas veces que ha llovido, en Silverstone he hecho la Pole yo y estaba segundo Webber.
En Alemania estaban segundo y tercero los Red Bull y ahora con el coche que tienen en las últimas carreras lo normal es que hagan primero y segundo en lluvia también.
Por tanto, no creo que nos ayude en cuando a velocidad pura la lluvia, nos ayuda en cuanto al riesgo que pones extra, pero bueno, el riesgo es para todos e igual nos salimos nosotros con la lluvia y es un arma de doble filo".

"He ganado dos títulos, he ganado muchas carreras, muchos podios, pero creo que nunca en mi carrera había puesto de acuerdo a pilotos, ex pilotos, periodistas, aficionados, rivales, todos a decir que ha sido el mejor año.

Por tanto, este año el cariño de la gente o el respeto de todo el mundo ha sido increíble, nunca antes en mi carrera incluso, por tanto ojalá lo podamos completar bien, pero si no orgullosos del trabajo hecho en lo personal y en el equipo, que aunque no hemos tenido el coche más rápido o el coche para luchar en gran parte del Campeonato, no ha sido por (falta) de dedicación o empeño,
igual han faltado ideas, igual ha faltado calibrar el túnel de viento o lo que sea, pero los chicos la verdad es que se han dejado la piel, 24 horas al día trabajando para traer piezas, para pensar nuevas cosas trabajando día y noche y hay que felicitarles también".

LoveLove
(24-11-2012, 13:49)JACINT escribió: [ -> ]
(24-11-2012, 13:44)NachoBcn escribió: [ -> ]Pues entonces lo de pic tampoco es referencia.

Lo que no entiendo es que tiene que ver Renault en todo esto, porque parece que los fabricaban ellos. O al menos son lo que han hablado sobre las diferentes versiones.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Es lo de siempre NachoBcn, todos contra Alonso, o todos con RB, que es lo mismo. RB tiene a todos trabajando para el.

No lo pillo.
(24-11-2012, 12:35)Topdriver escribió: [ -> ]Hoy va a ir todo de película!!

40 min para los entrenos oficiales!!!!
Muy bueno Pablo.

Sí, todo de película!!
Jajajajaaaaaaa
Venga Fernando joder que tu puedes!!! que son pocos y cobardes!!!
He leído en otra pag un post, que me ha llamado la atención entre tanta estupidez. Y el post decía:
Por que tanta polémica para saber quien es mejor. Que pongan 3 Red bull y suban a Hamilton Vettel Y Fernando. Y se acaba la disputa. Si quieren y no están conformes, que prueben en los Ferrari Y Mclaren.
TODO AL 5 ROJO!!
(24-11-2012, 13:05)Eau Rouge escribió: [ -> ]Todos con Alonso!!!!

Y todos contra el mediano...
[Imagen: acupuntura1.png]

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Mi sueño pajero de la carrera....
Fernando esta en segunda posicion detras de Michael Shumacher que esta en P1 faltando la ultima vuelta. Fernando necesita la victoria para ser campeon. Se encuentran con varios doblados en la primeras curvas de la vuelta,que ralentizan el ritmo del Aleman en el comienzo de la larga recta. Shumacher se va para un lado adelantando a un doblado..Fernando sabe que si sigue la estela de Shumacher no tendra opciones y elige adelantar por el lado contrario que ha elegido Shumacher al doblado. Los doblados estan a poco distancias los unos de los otros produciendo dos carriles uno por donde transita Fernando y otro por donde transita Shumacher. Al final de la larga recta con la mayor aceleracion inicial de Fernando en el inicio de la recta, mas su mayor velocidad, testiculina y frenar despues, Hace que le adelante al aleman y manteniendo al aleman el resto de vuelta se hace con el tricampeonato. Con un adelantamiento a lo Hakkinen-Zonta-Shumacher pero con otro doblado mas en la ecuacion.
A Schumacher ya no le recordarian mas el adelantamiento Hakinen-Zonta ahora seria el Alonso-Glock-DelaRosa...en la ultima vuelta del GP Brasil....