Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
poneos a cantar chavales, necesitamos que diluvie.... a la hora de la verdad el ferrari siempre se diluye, siempre. Todos los sabados pasa lo mismo.
(24-11-2012, 15:28)Blue escribió: [ -> ]macho que se ponga a llover porque como le cueste tantisimo al ferrari coger temperatura en las gomas, salimos decimos...

La gran duda ahora mismo es si también ha empeorado el coche en esas condiciones. Si ahora les cuaesta mas calentar las gomas, por lógica, debería costarles también calentar en mojado, aunque la lógica es algo que en este coche no funciona para nada, veremos.
En Ferrari hay muchas cosas difíciles de entender.
Es lo unico por lo que quiero que se acabe esta temporada, para ver si el coche del año que viene es mejor... aunque ya llevamos tres años con lo mismo...Ayyyy
Massa tiempazo ahora.... se queda a dos decimas de button

santana

Maria con ALONSO‏@ReginaF1addict

Alucino.. Sky dando posible situaciones de accidentes.. Massa llevándose a Vettel x delante.. Que cosas!
(24-11-2012, 15:29)magic_alonso escribió: [ -> ]por que siempre empeoramos en los libres 3 no lo entiendo????

No es que empeoremos, es que no hay mas. En FP1 y FP2, ya van con todo y no tan cargados de gasolina como se viene diciendo, lo mismo que en FP3, por eso da la sensación de que se empeora para la cali, pero no es así.
Seguimos con la tonica de massa con mejores tiempos que fer. Yo a mi que me lo expliquen.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
que llueva para clasificacion por que necesitamos 200 vtas para calentar en seco..
me estoy cabreando, fernando pierde decima y media en cada sector con respecto a massa....