Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
y si Vettel sale mal, trompea y choca con Fernando y quedan los dos fuera de carrera que?

santana

FA‏@joseluisf1

Prácticamente todos los equipos dan por hecho que lloverá en la carrera, la duda esta en la duración y cantidad de la misma
(24-11-2012, 21:26)picaso22 escribió: [ -> ]
(24-11-2012, 20:54)NachoBcn escribió: [ -> ]
(24-11-2012, 20:43)picaso22 escribió: [ -> ]
(24-11-2012, 20:40)NachoBcn escribió: [ -> ]
(24-11-2012, 20:35)Sinco escribió: [ -> ]Supongo que Massa habrá clasificado por delante de Alonso porque lleva reglajes de seco por si no llueve tratar de pasar a Vettel y frenarlo, mientra que Alonso como es lógico llevará reglajes de mojado.

Por suponer, lo podemos suponer, pero ya van 2 o 3 carreras que pasa algo así. Yo siempre he dicho que la gente exageraba mucho con fernando por norma le metiera a massa 3 decimas. Pero lo que no me cabe en la cabeza es que eso se haya revertido justo ahora.

Y es que se me ponen los pelos de punta solo con una idea que me roda la cabeza, porque si eso fuese cierto. Significaría que fer no iba a ganar ningun campeonato mas, empezando por este... al menos con ferrari.

Hoy me he enterado que si fer gana el campeonato, por contrato le tocan 10 millones de euros que salen directamente del bolsillo de Ferrari. Supongo que cuando se hizo el contrato, se pensaría en que lo normal es que si se gana el de pilotos, se gane el de constructores, que es una pasta gansa en ingresos. Pero eso ya sabemos que no va a ocurrir.
¿Entonces te parece que en el 2010 en Abu Dabi tambien la cagaron a posta?

NO. Ferrari como empresa no. Pero el de la estrategia estaba huntado 100% seguro.
¿Y a quien estan untando ahora a los mecanicos de Fernando pa que jodan el coche?

Explicame tu porque Rb solo puede llevar Renault y que tienen eso que ver para que los que lleven ese motor, les ayuden. Menuda conversación mas absurda.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
(24-11-2012, 21:29)susa escribió: [ -> ]y si Vettel sale mal, trompea y choca con Fernando y quedan los dos fuera de carrera que?

que Vettel gana el mundial
(24-11-2012, 21:26)susa escribió: [ -> ]
(24-11-2012, 21:20)lazaro1717 escribió: [ -> ]Según Bild, el diario más leído de Europa, el equipo Red Bull tendría "miedo" a posibles "maniobras oscuras" de Ferrari para ayudar a Alonso en la lucha por el Mundial. En este sentido, ha advertido que Felipe Massa, que sale sexto justo por detrás de Vettel, podría chocar con él deliberadamente para ayudar a su compañero de equipo. De hecho, el rotativo alemán planteó a Christian Horner, jefe de Red Bull, esta hipotética estratagema por parte de Ferrari: "Eso sería ilegal", respondió Horner escuetamente.

Sebastian Vettel dispone de una ventaja de 13 puntos en el Campeonato, por lo que, en caso de una victoria del español, le bastaría ser quinto para convertirse en tricampeón mundial. Por ello, Bild afirma que Ferrari podría usar "engaños" como el "falso cambio de caja de cambios" del pasado GP de Estados Unidos para dar un empujón a Alonso en la lucha.

Bild, que hace unos días calificaba a los monoplazas de HRT como "chatarras españolas", también ha retratado a los contendientes por el Mundial mediante pequeños perfiles. Del alemán destacan sus rasgos de "jugador de equipo", su carácter "motivador" e incluso que conserva muchos de sus amigos de la escuela. Alonso aparece como un piloto al que "le gusta verse como un luchador solitario" y que "presiona al equipo, incluso públicamente".


Pedazo de hijos de la grandísima ****

que asquito, lo más gracioso es que le vendría mejor a Vettel que Alonso quedase fuera por un toque.... digamos..... de Kimi? no sería la primera vez.....
Lo que no entiendo es que hacéis leyendo el bild.

Y porque no mencionan cuando RB intento justificar la parada del coche de Vettel antes de llegar al pit lane tras la clasificación alegando un problema mecánico, cuando en realidad pararon porque no les quedaba gasolina en el deposito y temían que iban a ser sancionados.
7º.
Me gusta.
Después de mucho esperar, salimos con Vettel a la vista (en diagonal), es decir, a tiro. Un mano a mano: a por él.

Ahora mi carrera ideal:

1. Salida en seco: dar caña a saco contra los de delante los dos ferraris... a muerte, que se asusten aunque la caguemos. Ponernos lo más arriba eliminando algún RB y/o Mclaren.

2. Sobre la vuelta 4, agua para intermedios: a volar¡¡¡ Hasta el final.

Creo que ahora nos interesa salir en seco y que llueva una vez empezada la carrera.
(24-11-2012, 21:30)NachoBcn escribió: [ -> ]
(24-11-2012, 21:26)picaso22 escribió: [ -> ]
(24-11-2012, 20:54)NachoBcn escribió: [ -> ]
(24-11-2012, 20:43)picaso22 escribió: [ -> ]
(24-11-2012, 20:40)NachoBcn escribió: [ -> ]Por suponer, lo podemos suponer, pero ya van 2 o 3 carreras que pasa algo así. Yo siempre he dicho que la gente exageraba mucho con fernando por norma le metiera a massa 3 decimas. Pero lo que no me cabe en la cabeza es que eso se haya revertido justo ahora.

Y es que se me ponen los pelos de punta solo con una idea que me roda la cabeza, porque si eso fuese cierto. Significaría que fer no iba a ganar ningun campeonato mas, empezando por este... al menos con ferrari.

Hoy me he enterado que si fer gana el campeonato, por contrato le tocan 10 millones de euros que salen directamente del bolsillo de Ferrari. Supongo que cuando se hizo el contrato, se pensaría en que lo normal es que si se gana el de pilotos, se gane el de constructores, que es una pasta gansa en ingresos. Pero eso ya sabemos que no va a ocurrir.
¿Entonces te parece que en el 2010 en Abu Dabi tambien la cagaron a posta?

NO. Ferrari como empresa no. Pero el de la estrategia estaba huntado 100% seguro.
¿Y a quien estan untando ahora a los mecanicos de Fernando pa que jodan el coche?

Explicame tu porque Rb solo puede llevar Renault y que tienen eso que ver para que los que lleven ese motor, les ayuden. Menuda conversación mas absurda.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Me has confundido con Bayoneta
(24-11-2012, 21:26)Anaka escribió: [ -> ]
(24-11-2012, 21:19)santana escribió: [ -> ]Masa dice que si le dicen que su caja está rota, que sale con ella rota mañana

Que majo es Angry
Esta en su derecho de decir lo que le de la gana, pero cuando mañana Fernando se acerque a el ya puede perder el culo para apartarse...

Si Massa no es capaz de meterse delante de Vettel y joderle la carrera lo mejor que puede hacer es que cuando llegue Alonso, que llegará, es que le ponga una alfombra... y de paso que le digan "llora como mujer lo que no supiste defender como hombre".
Pues si los reglajes de Fernando no son "algo para agua" no entiendo nada. (Carlos Miquel desde Renault, falla más que una escopeta de feria)
En las 2 últimas carreras Massa dándonos pal pelo en clasificación después de 3 años sin hacerlo?

No me creo que no haya reglado algo para agua, porque sino esto es rarísimo.

Y viendo todo como está esperemos que en el caso de un incidente del mediano estemos por lo menos terceros para no hacer el ridi, porque ya sería la leche que el mediano petase y no acabásemos tercero...

FUERZA Y HONOR
Esa es la mejor noticia que podiamos tener si al final Fernando lleva reglajes de lluvia y Vettel no y acaba lloviendo. Cuanto mas coches se metan entre Fernando y Vettel mucho mejor. Estoy al 100% seguro que Fernando y Raikonnen llevan reglajes de lluvia mientras que Vettel los lleva mixtos al igual que Massa y que Hamilton, Button y Webber llevan reglajes de seco. Creo que esta vez por una vez han acertado en Ferrari porque habia que hacer algo diferente y esperar que hubiera mas equipos que tambien apostaran por la lluvia, ¿que mas da perder el mundial por 13 puntos que por 38 si al final acabas perdiendo? Ahora solo queda rezar para que llueva y que al final los Mercedes y los Sauber se metan entre Fernando y Vettel.

(24-11-2012, 21:29)Silencioso escribió: [ -> ]Cuidado si llueve porque los Mercedes van con reglajes de lluvia.....Tampoco me fio mucho de los Sauber...