Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hago una pregunta dasha que protagonismo tiene en este gp ha salido mas veces que los pilotos
Alonso lleva un ala parecida a Massa porque en el speed trap es mas rápido, pero creo que han dicho los ingleses que se notaban las suspensiones muy diferentes en el F2012 Nº5 por los reglajes de lluvia.
En mi modesta opinión, lo que ha dicho Fer sobre que no lleva el coche reglado para lluvia y que actualmente no se nota tanto la diferencia, no es cierto, es más juego de póker que otra cosa. Que Fer es mu listo y no le va a decir a Nira lo contarrio que le ha dicho. En lluvia la tracción y estabilidad en franada es primordial. Solo con tener menos ala ya va a ir mejor en mojado que en seco, ¿Para que quieres poner menos ala si no vas a poder correr tanto en recta y no va ha hacer su efecto limitativo? Necesitas más ala para pasar mejor por zonas de curva media y para tener el coche más estable en frenada (junto al ala delantera). Y si llevas suspensiones más blandas, traccionarás mejor en mojado y podrás salir mejor de las curvas lentas.
Fer tiene una punta de 309 (como Massa) y Ham 314. Algo se debe notar el ala. Los RB los últimos como siempre con 303.
Los de Ferrari que se gasten urgentemente el resto de presupuesto en bombas de palenque de yoduro de plata para hacer llover y que las usen en las proximidades del circuito. Es un sistema que se emplea en algunos sitios para desencadenar precipitaciones cuando hay nubes en abundancia. Y desde mi punto de vista no sería ilegal, ya que supongo que en la reglamentación de la F1 no se recoge ningún apartado sobre provocar cambios en las condiciones metereologicas. Otra cosa ya son los problemas que puedan tener con las autoridades de Brasil por el uso de estas.
Ya me he tranquilizado un poco....creo que no solo es suficiente que abandone vettel.....necesitamos la lluvia tambien.....en seco veo dificil el podio......los mclatas muy fuerte y webber tambien.....chungo.....que llueva por favor.....

Por cierto a ver se massa puede de forma sutil.....o sin ser sutil...eliminar a vettel

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(24-11-2012, 19:26)lazaro1717 escribió: [ -> ]Sergio ® ... F1 ‏@Diosfenix

Andrea Stella said in Alonso team radio: "We know the situation is good for tomorrow,"

Reglajes de lluvia...

Y colección de Indios bailando encima de una loma al Dios de la LLuvia!
(24-11-2012, 19:38)Sinco escribió: [ -> ]Los de Ferrari que se gasten urgentemente el resto de presupuesto en bombas de palenque de yoduro de plata para hacer llover y que las usen en las proximidades del circuito. Es un sistema que se emplea en algunos sitios para desencadenar precipitaciones cuando hay nubes en abundancia. Y desde mi punto de vista no sería ilegal, ya que supongo que en la reglamentación de la F1 no se recoge ningún apartado sobre provocar cambios en las condiciones metereologicas. Otra cosa ya son los problemas que puedan tener con las autoridades de Brasil por el uso de estas.

el mejor mensaje q he visto este finde xDDD
por si lo d ela lluvia falla unos stinger apuntando al coche del mediano no estarian de mas.
(24-11-2012, 19:42)lazaro1717 escribió: [ -> ]
(24-11-2012, 19:38)Sinco escribió: [ -> ]Los de Ferrari que se gasten urgentemente el resto de presupuesto en bombas de palenque de yoduro de plata para hacer llover y que las usen en las proximidades del circuito. Es un sistema que se emplea en algunos sitios para desencadenar precipitaciones cuando hay nubes en abundancia. Y desde mi punto de vista no sería ilegal, ya que supongo que en la reglamentación de la F1 no se recoge ningún apartado sobre provocar cambios en las condiciones metereologicas. Otra cosa ya son los problemas que puedan tener con las autoridades de Brasil por el uso de estas.

el mejor mensaje q he visto este finde xDDD

Lo tomo como un cumplido. Gracias.

santana

Maria con ALONSO‏@ReginaF1addict

Brundle acaba d hablar con Whiting y este dice q no hay excusas para ignorar el semáforo rojo xq significa ignorar otras cosas en el proceso