Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La única opción pasa porque Vettel no acabe el gran premio, ya sea por el alternador, porque pete su motor o por que se accidente.
Estoy seguro que si estuviesemos en la epoca schumacher y se diera esta situacion en la ultima carrera de la temporada os digo yo que massa se llevaba por delante a vettel en la primera curva....
Maldonado esta siendo investigado por lo mismo que fue investigado Webber en Austin,pero como ahí no paso nada,lo normal seria que aquí tampoco que si no se enfadan je.
(24-11-2012, 19:11)Sansonuro escribió: [ -> ]Dice Gené que no ha ido mal el Ferrari... Madre mía

con un massa 5º seguro que mal no ha ido...pero si no se tienen en cuenta las posibles difrencias de set-up, pues ala, como un truñaco, pero en cuanto la pista se humedece el Nº5 es un misil.
pase lo que pase tenemos por delante las 24 horas mas emocionantes del año.... agarraos los cinturones, aun no esta todo dicho. No se si para bien o para mal, pero queda la traca la final.
Yo solo espero que la salida sea con Safety porque me da panico salir tan atras en este circuito
Conclusión:Nada nuevo bajo el sol,hace falta un milagro que compense la mala suerte que nos toco con esos dos ceros.
Me pongo en el pellejo de Vettel y me pongo a 200 de pensar en el momento de llegar a la primera curva con Felipe detras...vereis como hasta mañana hay acusaciones e insinuaciones de los redbulianos al respecto.
Fernando lleva reglajes de agua, se lo ha dicho a los ingleses pero a Nira no por alguna extraña razón
(24-11-2012, 19:20)locust escribió: [ -> ]Estoy seguro que si estuviesemos en la epoca schumacher y se diera esta situacion en la ultima carrera de la temporada os digo yo que massa se llevaba por delante a vettel en la primera curva....

Ya lo intento con Fernando cuando corria en Renault..............