Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El jefe a pista!!!!
he visto por ahi que este circuito puede ser duro con los motores renault por que???? viendo lo de kimi me lo creo
El RB parece sufrir en el tercer sector, que es el de potencia pura
seria muy importante que fernando clasificara al menos delante de webber ,por que este le va a cerrar como un perro ,orden de su dueño marko, el cual tendrá bien adiestrados a sus cachorros de toro rosso, bajo amenaza de ejecucion.
desde luego luchar por el mundial saliendo 6º, 5º, 4º, 7º es de tener bemoles
malisimo primer sector
a un segundo.... Confused
La esperanza sigue ahi....
un motor de quimi y un alternador de un renault ayer....
¿realemnte habrán resuelto el problema de los motores?
Creo que confiaban en la carrera pasada para sentenciar el mundial y no tener que llegar a brasil para decidirlo y de ahi las caras tan serias que tenian en austin.

La lluvia hace que el piloto destaque e iguala los monoplazas, pero no creo que sea sufuciente para la diferencia de puntos que hay que conseguir... vettel debe hacer un dnf por alternador, que es lo que merece el jelmut marco.
macho que se ponga a llover porque como le cueste tantisimo al ferrari coger temperatura en las gomas, salimos decimos...
por que siempre empeoramos en los libres 3 no lo entiendo????