Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si mañana el suelo se mantiene mojado el Nano gana la carrera y Vettel pierde posiciones.Big Grin
Mañana a weber le abren la caja de cambios para ser sancionado y Vettel gana una posición aunque la gane tb Alonso, pero asi no arriesga tanto. Creo que estan acojonados por lo que pueda pasar mañana, ademas me da que el coche de vettel está capado, no se fian de los alternadores y además creo que su motor lleva tres carreras, corregirme si me equivoco.Siendo realistas mañana Alonso lo tiene muy dificil por lo retrasado que sale. solo nos queda rezar para que llueva y poner unas velas negras para Vettel y que su coche rompa.Ojalá y se cumplan mis deseos.
7º!!!
(24-11-2012, 20:35)Sinco escribió: [ -> ]Supongo que Massa habrá clasificado por delante de Alonso porque lleva reglajes de seco por si no llueve tratar de pasar a Vettel y frenarlo, mientra que Alonso como es lógico llevará reglajes de mojado.

Por suponer, lo podemos suponer, pero ya van 2 o 3 carreras que pasa algo así. Yo siempre he dicho que la gente exageraba mucho con fernando por norma le metiera a massa 3 decimas. Pero lo que no me cabe en la cabeza es que eso se haya revertido justo ahora.

Y es que se me ponen los pelos de punta solo con una idea que me roda la cabeza, porque si eso fuese cierto. Significaría que fer no iba a ganar ningun campeonato mas, empezando por este... al menos con ferrari.

Hoy me he enterado que si fer gana el campeonato, por contrato le tocan 10 millones de euros que salen directamente del bolsillo de Ferrari. Supongo que cuando se hizo el contrato, se pensaría en que lo normal es que si se gana el de pilotos, se gane el de constructores, que es una pasta gansa en ingresos. Pero eso ya sabemos que no va a ocurrir.
tiene que llover, por que saliendo 8º sobre seco no llegamos a podio, y menos teniendo reglajes de mojado. Massa es bueno saliendo debería adelantar a vettel, luego debería aguantar unas vueltas y con hulkenberg y maldonado detrás (si no lo sancionan) todo puede pasar, casi prefiero que no sancionen a maldonado, si massa adelanta a vettel ,maldonado seria un buen compañero de viaje en las primeras vueltas...
(24-11-2012, 20:38)Pablo escribió: [ -> ]7º!!!

¿Cómo es eso? Confused
Un par de apuntes:
1. que Massa vuelva a estar delante de de Alonso: En USA al parecer se debió a que las evoluciones nuevas que llevaba Alonso no funcionaba y eran mejores las de Massa. En Brasil, por lógica, debe haber otra razón ya que no le ha superado en todo el año, y en mi opinión es que Alonso lleva configuración de agua en un porcentaje que le asegurase pasar la Q3 y Massa la normal para estar más cerca de la cabeza y ayudar, si hubiera llevado Massa para agua saldría por detrás de Alonso y no podría ayudarle. Es la única solución para que Massa ayude a Fernando ya que saliendo más detrás ni los vería. Sin lluvia y sin configuración para ella, Alonso no puede ganar, así que creo que han acertado.

2. Salida complicada para Vettel con Maldonado o Hulkenberg y Massa por detrás: que no espere que se quiten, el problema será de él y... no son los amigos de Toro Rosso. Además, no está acostumbrado y se le ve muy nervioso... Por cierto, comentario de Lobato "por favor, que Massa no toque a Vettel...", pues es sencillo, que se aparte, Massa debe hacer su carrera y si le toca... es lo que hay, quien tiene que estar al loro es Vettel no Massa. Me gustaría ver la situación con Alonso rodeado de los sicarios de Marko Toro Rosso.... crash¡¡¡¡

A por elloss¡¡¡
(24-11-2012, 20:37)tremzadorax escribió: [ -> ]Mañana a weber le abren la caja de cambios para ser sancionado y Vettel gana una posición aunque la gane tb Alonso, pero asi no arriesga tanto. Creo que estan acojonados por lo que pueda pasar mañana, ademas me da que el coche de vettel está capado, no se fian de los alternadores y además creo que su motor lleva tres carreras, corregirme si me equivoco.Siendo realistas mañana Alonso lo tiene muy dificil por lo retrasado que sale. solo nos queda rezar para que llueva y poner unas velas negras para Vettel y que su coche rompa.Ojalá y se cumplan mis deseos.

No creo que rompan un sello de la caja de Webber para adelantar una posición a Vettel, eso retrasaría a Webber por detrás de Alonso y les interesa que esté por delante para frenarlo en caso de que se acerque a la cabeza de carrera.
(24-11-2012, 20:34)Melife1 escribió: [ -> ]
(24-11-2012, 19:28)Sansonuro escribió: [ -> ]
(24-11-2012, 19:26)lazaro1717 escribió: [ -> ]Sergio ® ... F1 ‏@Diosfenix

Andrea Stella said in Alonso team radio: "We know the situation is good for tomorrow,"

Reglajes de lluvia...

Se habrán traído de Austin algún chaman para que traiga la lluvia al circuito?

Mira que como mañana no llueva se les va a quedar a los de Ferrari una cara de gili*** que va a se historica. Para ponerla junto a la de Abu Dhabi 2010.

Digo lo mismo ¿es seguro que va a llover?. Que si el lado impar es malo para mojado que si el par es el mejor ¿pero va a empezar en mojado la carrera? ¿lloverá durante la misma?¿o estaremos toda la carrera mirando al cielo? ¿lloverá en el podio? eso es muy importante porque puede deslucir la entrevista...
(24-11-2012, 20:40)NachoBcn escribió: [ -> ]
(24-11-2012, 20:35)Sinco escribió: [ -> ]Supongo que Massa habrá clasificado por delante de Alonso porque lleva reglajes de seco por si no llueve tratar de pasar a Vettel y frenarlo, mientra que Alonso como es lógico llevará reglajes de mojado.

Por suponer, lo podemos suponer, pero ya van 2 o 3 carreras que pasa algo así. Yo siempre he dicho que la gente exageraba mucho con fernando por norma le metiera a massa 3 decimas. Pero lo que no me cabe en la cabeza es que eso se haya revertido justo ahora.

Y es que se me ponen los pelos de punta solo con una idea que me roda la cabeza, porque si eso fuese cierto. Significaría que fer no iba a ganar ningun campeonato mas, empezando por este... al menos con ferrari.

Hoy me he enterado que si fer gana el campeonato, por contrato le tocan 10 millones de euros que salen directamente del bolsillo de Ferrari. Supongo que cuando se hizo el contrato, se pensaría en que lo normal es que si se gana el de pilotos, se gane el de constructores, que es una pasta gansa en ingresos. Pero eso ya sabemos que no va a ocurrir.
¿Entonces te parece que en el 2010 en Abu Dabi tambien la cagaron a posta?