Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 2
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[Imagen: tst-ferrari-exhaust.jpg]
[Imagen: proxy.jpg?t=FQQVBBgpaHR0cHM6Ly90d2l0cGlj...e-EVKAe_vc]
Nuevo escape (Bodywork más bajo y el canal de escape re-orientado)

Nota: bultos alrededor del canal de escape aumentado el tamaño de la región de enfriamiento en la botella de coca-cola
(01-03-2013, 15:13)Topper escribió: [ -> ][Imagen: tst-ferrari-exhaust.jpg]

Magnífica comparativa!!!
Dice Somerfeld que se curvan mucho más hacia el fondo.
Es una buena evolución, están más bajos y re-orientados mejor hacia el suelo, y esos bultos ayudarán imagino a incrementar el flujo, ya que el que pase por ahí desde los pontones se unirá al de los escapes... + DF asegurado, no? Me gustan mucho.
Buen stint el que se está marcando Button ahora....
"Alonso back out again and I know I keep on about this but I have just watched him through the last sequence of corners and the Ferrari really has no traction, he is sideways on every exit. Maybe he is just having fun but if it was me I would be working on the car set-up to improve its performance. One of the team just has to come out here and have a look to see other cars don't have the same snap oversteer."
Gary Anderson
[Imagen: ded1301ma90.jpg]

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[Imagen: ded1301ma93.jpg]

[Imagen: ded1301ma94.jpg]
Que pasa aquí, nadie alucina con los nuevos escapes o qué? Y ahora viene el fondo! Big Grin Y recordad que esto son prototipos...prefiero que gasten el tiempo en esto que en calibrar un DRD.
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