Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
No se, yo creo que esta vez lo están haciendo muy bien. Si con todos los cambios en el diseño que ha tenido el F138 y un paquete que consta de escapes, FW,RW,fondo,difusor y turning-vanes laterales, que sepamos hasta el momento, no es un paquete grande, apaga y vámonos.

Habrá más novedades en AUS, para mí eso es bueno, no lo contrario, no se...es mi opinión.

Y también estoy viendo que ruedan mucho y que las cosas les van funcionando, y el rictus de Fernando me ha gustado y es suficiente para mí.
[Imagen: BER7xawCQAEB_eX.jpg:large]
Me tiene mosqueado eso que habéis puesto que Gary Anderson dice que el F138 no tiene tracción. Si fuera algo dicho por un aficionado no me importaria tanto, pero si lo dice alguien como Anderson es para tomarlo en serio. ¿Se sabe algo más sobre la supuesta mala tracción del Ferrari?. Saludos.
[Imagen: BER79BECAAE3MdL.jpg:large]
16:03 Última hora de entrenamientos de la jornada, y Fernando Alonso que empieza la 11ª vuelta de su tanda. Valiéndose de un juego de neumáticos duros, ahora rueda en 1'32 altos tras hacerlo previamente en 1'31 bajos hace unos giros.

Rubenchu

Red full hasta el ojete de "pininfarina"

Yo es que leo el Marca

Rubenchu

Se mete Alonso medio derrapando

Rubenchu

Ha puesto blandos?, no me he fijado.

Rubenchu

Y ahora se van a publi los lechosos estos..
FrankJJ...

Anderson SIEMPRE dice lo mismo....Red Bull sobre railes, Mclaren con problemas y Ferrari con falta de tracción.


SIEMpre.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52