Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
(01-03-2013, 15:22)maripi escribió: [ -> ]"Alonso back out again and I know I keep on about this but I have just watched him through the last sequence of corners and the Ferrari really has no traction, he is sideways on every exit. Maybe he is just having fun but if it was me I would be working on the car set-up to improve its performance. One of the team just has to come out here and have a look to see other cars don't have the same snap oversteer."
Gary Anderson

Y dale con la tracción, el tío convencido, no si ahora resultará que tiene menos que el F2012... Bored
[Imagen: z1362142232.jpg]

[Imagen: z1362142260.jpg]
alerta roja Marussia delante Alonso a ver si sale y le mete un 1.19 directo pa calmar a todo el mundo con intermedios
(01-03-2013, 15:23)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Que pasa aquí, nadie alucina con los nuevos escapes o qué? Y ahora viene el fondo! Big Grin Y recordad que esto son prototipos...prefiero que gasten el tiempo en esto que en calibrar un DRD.

yo si flipo, pero que salga yaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
BBC F1 técnico analista Gary Anderson en Barcelona:

"Alonso volver a salir y sé que seguir sobre esto, pero acabo lo observaba a través de la última secuencia de curvas y el Ferrari realmente no tiene tracción, es de lado en cada salida. Tal vez él está divirtiendo, pero si era me estaría trabajando en los reglajes del coche para mejorar su rendimiento. Uno del equipo sólo tiene que venir aquí y echar un vistazo para ver otros coches no tienen el mismo complemento sobreviraje ".
media horita perdida
fernando esta ya en la pista o todavia no??? es que me he perdido...
[Imagen: dms1301ma97.jpg]
BBC F1 técnico analista Gary Anderson en Barcelona:

"El Red Bull parece bien equilibrado con un montón de agarre. El McLaren y Sauber tiene subviraje (falta de agarre delantero) y el Lotus está bien equilibrado, pero no tan plantado como el Red Bull. El Ferrari le falta agarre trasero. Realmente no tiene tracción en mojado.


Gary Anderson insiste por activa y por pasiva que el Ferrari no tiene traccion.
Sí, está obsesionado con que el F138 no tiene tracción ninguna, yo personalmente lo pongo en duda, y menos con la evolución de escapes, que es un prototipo, y faltando el resto del paquete aero, y sin haber afinado un set-up...no se, creo que está exagerando, nadie más dice eso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52