Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Foto espectacular...


[Imagen: 119dj.jpg]
(01-03-2013, 17:47)Josemurcia7 escribió: [ -> ]En realidad, mañana y pasado no debe caer una gota.

Pues que alegria que me das, a ver si va todo bien para Ferrari.
[Imagen: dms1328fe108.jpg]
Vaya dos días más buenos de trabajo que se ha marcado Ferrari, simulaciones, 212 vueltas, piezas nuevas...

Mercedes se lleva la palma, han sido los que más han rodado entre ayer y hoy, algo por delante de Ferrari.

Diría que son los 2 equipos que más han rodado esta pretemporada. Que curioso, los que más cosas tenían que cambiar de la base estructural del monoplaza entre los grandes...
[Imagen: dms1328fe20.jpg]
5 minutillos más..... Smile
[Imagen: BESGhpICQAAwNrc.jpg]
Joer, el tiempo de un cigarrito y, ya están en pista!!
(01-03-2013, 17:48)iL Fenomeno escribió: [ -> ]no era para criticar al personal del 'Circuit'....que son muy muy eficientes...

me ha chocado la estampa de todos corriendo hacia el coche y de repente todos mirandose entre ellos....ejejejejee.

En F1technical comentan que los escapes bajos son para dirigir mejor los gases de los escapes y reducir el DESGASTE de las ruedas traseras....

opino igual... entre el delJuke con sumomento de protagonismo dandole zapatilla y esa imagen de los Marshall... jeje.. gracioso
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52