Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Bueno van der garde perdón. Que curioso, los dos pilotos con más vueltas, penúltimo y último Smile
Que mala suerte con los test, y los proximos dias seguro que llueve tambien.
Y sólo curran dos, ¿no? jajajaaaa

Es broma....

Se lo curran de guays en el Circuit
(01-03-2013, 17:45)iL Fenomeno escribió: [ -> ]16 tios, 4 pickups y un camión para retirar el Caterham......tipicl spanish..... Smile

Smile

15 dirigiendo y uno ejecutando.
pues del diluvio previsto ayer....a rodar 100 vueltas y probar todo lo que ha probado...trabajo cumplido.
(01-03-2013, 17:46)Faster than you escribió: [ -> ]Que mala suerte con los test, y los proximos dias seguro que llueve tambien.

En realidad, mañana y pasado no debe caer una gota.
(01-03-2013, 17:46)Faster than you escribió: [ -> ]Que mala suerte con los test, y los proximos dias seguro que llueve tambien.

En principio, mañana y pasado no lloverá.
Salvo que evolucine de otro modo la teo, pasado un tiempo....
Dirán lo que quieran de no querer lluvia y eso, pero así vale más lo que le diga el piloto al equipo que lo que digan los numeritos, pienso yo.
Y para eso el nano se las da de primera.

Rubenchu

Un saludo a todos, uno que se pira.
no era para criticar al personal del 'Circuit'....que son muy muy eficientes...

me ha chocado la estampa de todos corriendo hacia el coche y de repente todos mirandose entre ellos....ejejejejee.

En F1technical comentan que los escapes bajos son para dirigir mejor los gases de los escapes y reducir el DESGASTE de las ruedas traseras....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52