Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
(01-03-2013, 15:33)Josemurcia7 escribió: [ -> ][Imagen: BERm1PQCYAA8vSN.jpg]

Vuelven a probar con el morro viejo, imagino para ver cual aporta mayor flujo y velocidad del mismo.

No sólo el morro viejo. Fíjate en el alerón. Es ligeramente distinto. Creo que lo han probado a última hora de la mañana.
Interesante ese agujero cubierto al lado de los escapes del F138...
El Nano a pista!!
Estarán montando el nuevo suelo, imagino, y espero que algo más (difusor), dejando para mañana las alas...
Si antes hablo...jajaja, vamos!!!
Alerón a última hora de la mañana

[Imagen: SXitusC.jpg]

Parece basicamente el mismo, pero como si le hubiesen quitado uno de los pequeños planos superiores
Bueno, también han añadido un pequeño apendice negro en la parte delantera superior del mismo
[Imagen: BERpJLcCcAEjEsC.jpg]
Pues a mi me inquita mucho el erre que erre de Anserson con el temita de la traccion......
Que tracciona mejor que el F2012....seguro.
Pero que sigue sin traccionar bien.....pues casi seguro que tambien
Pruebas a velocidad constante para el nano.
El Nano a boxes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52