(02-03-2013, 00:08)joint350 escribió: [ -> ]Nuevo difusor de Ferrari
No, ese difusor ya estaba en Barcelona 01, la semana pasada.
Que pasada, como escupe fuego, las ruedas van a ir bien calentitas
(02-03-2013, 00:34)Dani-F1 escribió: [ -> ] (02-03-2013, 00:08)joint350 escribió: [ -> ]Nuevo difusor de Ferrari
No, ese difusor ya estaba en Barcelona 01, la semana pasada.
En Marca lo ponen como nuevo
(02-03-2013, 00:39)Rubenchu escribió: [ -> ]Que pasada, como escupe fuego, las ruedas van a ir bien calentitas
Parece que van bien dirigidos al difusor
Tiene pinta de ser otras soluciones de escapes.
(02-03-2013, 00:20)Rubenchu escribió: [ -> ]Me tienen intrigado esa especie de tapas que hay en la parte trasera del F138..
Puede que de aquí al domingo aun veamos cambiar muchas cosas en esos escapes..
Si esa tapa es para salida de aire, o es aire de salida de la refrigeración, o de alguna toma delantera (de la raya? anda que no me flipo...) o es gas de escape.
Esto último no sé muy bien como. No me se la normativa, se pueden llevar 4 salidas de escape?
Puede ser una salida para refrigeras los escapes.
Es que los bultos que tiene el ferrari por todas partes son como si un cachas se pone una camiseta apretada, está la carrocería a medida de los componentes.
Está flaco y cachas como el nano jejejejeje
Los pontones tan inclinados que decía bayo es verdad, y me pregunto si también se crea efecto coanda en toda la curva que hace el pontón hacia dentro, desde los aletines bajo el retrovisor (a que así se entiende?) hasta por debajo de los escapes.
Creo que a la parte trasera ha de llegar muuucho aire y si lo saben dirigir como lo que parece que buscan con lo del canalillo de agua sucia, tendrán todo el asiento que quieran atrás.
(02-03-2013, 01:18)ojcar escribió: [ -> ]Si esa tapa es para salida de aire, o es aire de salida de la refrigeración, o de alguna toma delantera (de la raya? anda que no me flipo...) o es gas de escape.
Esto último no sé muy bien como. No me se la normativa, se pueden llevar 4 salidas de escape?
Puede ser una salida para refrigeras los escapes.
Es que los bultos que tiene el ferrari por todas partes son como si un cachas se pone una camiseta apretada, está la carrocería a medida de los componentes.
Está flaco y cachas como el nano jejejejeje
Los pontones tan inclinados que decía bayo es verdad, y me pregunto si también se crea efecto coanda en toda la curva que hace el pontón hacia dentro, desde los aletines bajo el retrovisor (a que así se entiende?) hasta por debajo de los escapes.
Creo que a la parte trasera ha de llegar muuucho aire y si lo saben dirigir como lo que parece que buscan con lo del canalillo de agua sucia, tendrán todo el asiento que quieran atrás.
Desde luego,se estan esforzando.Tengo ganas de ver Ferrari hasta donde puede llegar en evolución si estas rinden.