Safety Car

Versión completa: Massa descontento con que Fernando entrase antes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Muy bueno 130R.

A mi en su momento me dio la sensación (en base a nada) que el fichaje de PDL si es originalmente para que le vaya dando al simulador y aportando lo suyo... pero también como una forma de tener un as en la manga (un seguro) si a mitad de temporada sucede algo similar a lo del año pasado con Felipe. En 2012 cuando se pedía a gritos que bajaran a Massa del coche, la pregunta que no tenia respuesta era: "... pero a quien ponemos?" y para un movimiento de ese tipo y con la competición ya en marcha no veo mejor opción que subir a Don Pedro.
Me autocito para no repetirlo mas veces. A ver si así consigo que no me encasillen. Que ya me está dando miedito el asunto.

La discusión es si el rol de primero y segundo en el equipo, se debe asignar, en el despacho antes de empezar el campeonato, o se tiene que decidir en la pista por selección natural.

Ojo con lo que decís, porque dentro de unos años os lo puedo recordar... aunque fuera tirando piedras encima de nuestro fernando.

(18-03-2013, 02:50)NachoBcn escribió: [ -> ]Yo no defiendo a Masa. Defiendo que el compañero de Fernando tenga las mismas oportunidades. Por la simple razón que en su día me harte, al igual que muchos por aquí, de pedir igualdad. Me sentiría muy mal defendiendo lo contrario.
(18-03-2013, 14:24)Pablo escribió: [ -> ]Muy bueno 130R.

A mi en su momento me dio la sensación (en base a nada) que el fichaje de PDL si es originalmente para que le vaya dando al simulador y aportando lo suyo... pero también como una forma de tener un as en la manga (un seguro) si a mitad de temporada sucede algo similar a lo del año pasado con Felipe. En 2012 cuando se pedía a gritos que bajaran a Massa del coche, la pregunta que no tenia respuesta era: "... pero a quien ponemos?" y para un movimiento de ese tipo y con la competición ya en marcha no veo mejor opción que subir a Don Pedro.

Gracias Pablo, ojala fuera cierto lo que dices. Pero no creo que vaya a producirse, a menos que haya una catástrofe de algún tipo.

Yo pienso como NachoBcn, los roles se ganan en la pista, y ahí no hay miedo tarde o temprano Fernando los pone a todos en su sitio.
El tema (bajo mi optica claro) es que este señor tenga los santos cojones después de las útlimas temporadas que ha tenido, de cuestionar una decisión del equipo, de la que le informan. Si tú y tu ingeniero sois tan tontos que no os dais cuenta de lo que va a pasar después de ese cambio de estrategia de Fernando es vuestro problema. Es más en la 3ª parada (casi nadie ha comentado esto) intenta hacer la misma jugada pero no le sale, por que si no a cuento de que acorta su parada tantas vueltas. Alguien ha escuchado que tuviera problemas con el 3er juego de neumaticos... pues eso
(18-03-2013, 14:27)NachoBcn escribió: [ -> ]Me autocito para no repetirlo mas veces. A ver si así consigo que no me encasillen. Que ya me está dando miedito el asunto.

La discusión es si el rol de primero y segundo en el equipo, se debe asignar, en el despacho antes de empezar el campeonato, o se tiene que decidir en la pista por selección natural.

Ojo con lo que decís, porque dentro de unos años os lo puedo recordar... aunque fuera tirando piedras encima de nuestro fernando.

(18-03-2013, 02:50)NachoBcn escribió: [ -> ]Yo no defiendo a Masa. Defiendo que el compañero de Fernando tenga las mismas oportunidades. Por la simple razón que en su día me harte, al igual que muchos por aquí, de pedir igualdad. Me sentiría muy mal defendiendo lo contrario.

estoy totalmente deacuerdo contigo.
a cuantos no les gusto que llegando a la ultima carrera weber alonso y vetel(algo mas descolgado)red bull se decantara por vetel?(a mi almenos me sento como el culo)ahora es facil pero si fuera al contrario a mi me sentaria fatal que ya en la primera carrera pasara esto a alonso.
Repito FER le hara el SEPUKU poco a poco a MASSAPAN y esta cagada se la hara pagar, pero aun le necesita, bueno mas le necesita Ferrari para el campeonato de constructores ese es el chantaje de massapan, pero que se la paga a FER vive dios, FER no olvida.

Este es un mediocre que vive por y para joder a FER y cuidado sino recibe oredenes de la Propia MOMIA.

No me preocupa lo mas minimo porque en pocas CARRERAS FER se encargara de dejar bien definido el piloto NUMBER ONE y el compañero ENVIDIOSO.
yo no tengo tan claro que massa este enfadado con ferrari.
creo que era para su ingeniero que quizas pudo elegir y fue para mal.
es la sensacion que me biene a la cabeza a mi,nada mas.
De cualquier manera, habrá que aguantar las pataletas de Massa, tenga más o menos razón, a no ser que monte un cirio, en ese caso Pedro saltaría a la palestra, pero ese escenario es poco probable.

Ojalá lo fuera más...
NachoBCN...

me voy a encasillar... Smile


para mi el primer piloto de un equipo (sea cual sea) es aquel que suma más puntos al finalizar la última carrera del año. Si la diferencia entre ellos al final es de 5/15/20 puntos, por decir algo, el inicio del campeonato siguiente IGUALDAD TOTAL entre ellos. Porque le sacan el MISMO partido al material de que disponen.

Pero si la diferencia entre los dos pilotos de un MISMO equipo a final de temporada y durante 3 años consecutivos es de:

+ 108 puntos en 2010

+ 139 puntos en 2011

+ 156 puntos en 2012......

siempre esa diferencia hacia el mismò piloto...

es OBVIO quien es el primer piloto y quien es el segundo. quien te va a permitir luchar por el campeonato y quien no. Quien saca el 130% del coche y quien no...



Y lo digo con los números en la mano, si dentro de 5 años alguien bate a Fernando metiéndole`+100 puntos a final de temporada con el MISMO COCHE, me sacaré el sombrero ante tal MONSTRUo y lo admitiré como PRIMER PILOTO....sin lugar a dudas.
(18-03-2013, 14:50)iL Fenomeno escribió: [ -> ]NachoBCN...

me voy a encasillar... Smile


para mi el primer piloto de un equipo (sea cual sea) es aquel que suma más puntos al finalizar la última carrera del año. Si la diferencia entre ellos al final es de 5/15/20 puntos, por decir algo, el inicio del campeonato siguiente IGUALDAD TOTAL entre ellos. Porque le sacan el MISMO partido al material de que disponen.

Pero si la diferencia entre los dos pilotos de un MISMO equipo a final de temporada y durante 3 años consecutivos es de:

+ 108 puntos en 2010

+ 139 puntos en 2011

+ 156 puntos en 2012......

siempre esa diferencia hacia el mismò piloto...

es OBVIO quien es el primer piloto y quien es el segundo. quien te va a permitir luchar por el campeonato y quien no. Quien saca el 130% del coche y quien no...



Y lo digo con los números en la mano, si dentro de 5 años alguien bate a Fernando metiéndole`+100 puntos a final de temporada con el MISMO COCHE, me sacaré el sombrero ante tal MONSTRUo y lo admitiré como PRIMER PILOTO....sin lugar a dudas.

En esto estoy 100% con iL Fenomeno. Massa es CLARAMENTE el 2° piloto de la escudería Ferrari. Sin ningún tipo de discusión. Por números, por pilotaje, por historial.... vamos, yo soy responsable de Ferrari y jamás se me pasaría por la cabeza dar a Massa las mismas oportunidades ni el mismo trato que a quien lleva tres años siendo infinitamente mejor que él. Y eso, se llame el piloto como se llame.

santana

(18-03-2013, 14:27)NachoBcn escribió: [ -> ]Me autocito para no repetirlo mas veces. A ver si así consigo que no me encasillen. Que ya me está dando miedito el asunto.

La discusión es si el rol de primero y segundo en el equipo, se debe asignar, en el despacho antes de empezar el campeonato, o se tiene que decidir en la pista por selección natural.

Ojo con lo que decís, porque dentro de unos años os lo puedo recordar... aunque fuera tirando piedras encima de nuestro fernando.

(18-03-2013, 02:50)NachoBcn escribió: [ -> ]Yo no defiendo a Masa. Defiendo que el compañero de Fernando tenga las mismas oportunidades. Por la simple razón que en su día me harte, al igual que muchos por aquí, de pedir igualdad. Me sentiría muy mal defendiendo lo contrario.

Vamos vamos vamos, que digas eso despues de 3 años y conociendo al sujeto es cuanto menos extraño, de todas formas creo que no es eso lo que decias en tus otros post, parecido pero no lo mismo.

De todas formas haces muy bien, cada uno defiende su punto de vista, pero siempre el mismo, sin matices finales y con esto doy por terminado el tema Massita.

Sobre las piedras cuidadin, que segun en que superficie reboten, te pueden atizar a ti.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24