Safety Car

Versión completa: Massa descontento con que Fernando entrase antes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Parece que Massa, ya tranquilo, y con sus asesores, ha recapacitado, o le han hecho reflexionar y ha colocado una crónica algo mas "light" que sus declaraciones en Antena 3.

Sólo dice que si hubiera adelantado su 2º Pit Stop, podría haber subido al podio, pero que, aún así, está contento.

http://www.felipemassa.com/

santana

De todas formas lo mas triste es que en lugar de estar celebrando el podio de Alonso y lo ilusionante que parece este año Ferrari, estemos hablando y dando el protagonismo a un ser envidioso y rencoroso AngryAngryAngryAngry
(18-03-2013, 16:09)santana escribió: [ -> ]De todas formas lo mas triste es que en lugar de estar celebrando el podio de Alonso y lo ilusionante que parece este año Ferrari, estemos hablando y dando el protagonismo a un ser envidioso y rencoroso AngryAngryAngryAngry

Cierto, pero tienen que oirnos, porque ni Massa ni los seguidores de Vettel se cortan un pelo. Ya está bien de sumisión.

Creo que no está reñido con el reconocimiento del carrerón de Alonso, con el buen hacer del equipo en pista y con la acertada estrategia del muro. Hurra por Alonso y Ferrari.
(18-03-2013, 16:09)santana escribió: [ -> ]De todas formas lo mas triste es que en lugar de estar celebrando el podio de Alonso y lo ilusionante que parece este año Ferrari, estemos hablando y dando el protagonismo a un ser envidioso y rencoroso AngryAngryAngryAngry

Para nada, el podio de Alonso se disfruta y mucho, pero el nivel de exigencia, viendo el ritmo que habia en carrera, hay que subirlo porque se podia haber conseguido más Wink
(18-03-2013, 14:11)130R escribió: [ -> ]Veo que ha vuelto a salir el Sol en el Foro. Me alegro

Con respecto a este tema quería dejar mi opinión con un pequeño resumen de los acontecimientos:

1º Alonso solicita cambio de estrategia al muro (confirmado por Carlos Miquel) adelantando su parada en 4 vueltas. Con este cambio se descarta la posibilidad de ir a 2 paradas, así como comprometer el final de Carrera con gomas más viejas que las de tus oponentes. Alonso es el que asume los riesgos.
2º Massa/Smedley SON INFORMADOS de dicho cambio, el mismo Massa así lo reconoce, y lo descartan por considerarlo demasiado pronto. No es un cambio de estrategia en el sentido de beneficiar a Alonso, cambiando el orden de entrada de los pilotos para favorecer a uno en detrimento del otro, ES UN CAMBIO DE ESTRATEGIA GLOBAL en la que Alonso no influye en la estrategia de Massa, es decir no es un quítate tú que ya me pongo yo cuando te toca a ti, es tu sigue tu camino que yo sigo el mío.
3º El muro a sabiendas de que el ritmo de Alonso es mejor que el de Massa (21 segundos en 35 vueltas creo señores), aceptan la propuesta porque ya han visto cómo se las va gastar Massa contra Alonso si este intenta adelantarle, cosa por otra parte bastante previsible.
4º El problema es que Massa/Smedley no prevean lo que va a pasar, y es que la parada de Alonso provoca una reacción de RB que adelanta la parada de Vettel para intentar proteger su posición. Massa tendría que haber adelantado su parada a la misma de Vettel y habría salido en posición de poder arrebatarle el 3er puesto.
5º Ayer Javier Rubio en Twitter dijo que vaya sapo se había tragado Massa, no puedo estar en más desacuerdo. El sapo se lo traga Alonso durante 22 vueltas que LE CUESTA GANAR LA CARRERA. Massa pretendía que Alonso se quedara detrás de él mientras el no hacía ni el intento de adelantar a Vettel en ni una ocasión, que se pasó toda la carrera detrás de él y no le metió el morro ni una vez. Es decir Massa 3º y Alonso 4º. Es decir Ferrari 3 puntos menos y el mediocre por delante de los dos. Al parecer a Massa le da igual mientras Alonso quede detrás de él.
6º Ayer leí que achacaba al equipo la pérdida de 2 posiciones, ERROR, la de Raikonen sin adelantar a Vettel o yendo a 2 paradas la tenía perdida. Tanto él como Alonso. El es el que provoca que Alonso no gane esta carrera, que viendo el rendimiento del Ferrari ayer era más que posible. 7 puntos menos que a lo mejor en noviembre nos acordamos de ellos, como nos acordamos en 2010.

A modo de epílogo, llevo diciendo desde 2010 que el mayor problema que tiene Alonso es Massa y no lo digo porque se deje pasar o porque esté al servicio de Alonso no creo que nadie quiera eso, ni el propio Alonso. Él ya se basta para adelantarlo cuando sea necesario, el problema es que los mundiales de 2010 y 2012 se perdieron por muchos motivos, pero uno de los principales es por un compañero de equipo que no fue capaz de intercalarse entre los rivales de Alonso y este, como si ha hecho Webber en cuanto ha tenido oportunidad. No puede ver a Fernando, intenta disimularlo, pero no puede. Y cada vez que pueda intentará “perjudicarlo”.
El problema tiene difícil solución cuando el mismo equipo lo ha defendido y protegido durante demasiado tiempo. Pero lo que merece es salir más pronto que tarde Ferrari, no merece estar en un equipo que después de las 2 temporadas y media que ha tenido, le han respaldado y ahora a las primeras de cambio les paga con esta moneda

Perdón por la chapa.
¿Perdón? La exposición más clara que he leido de la actuación de masa. ¿Cuantas veces más quieres pedir perdón? Las que hagan falta!!!

Massa lleva años demostrando que no es un jugador de equipo. Un jugador que solo quiere marcar goles y se sube a la portería contraria en cuanto ve ocasión y echando por tierra la estrategia del equipo, siendo defensa central, no es un buen jugador. Y lo peor es que esta gente no tiene solución. Lo ven todo desde la perspectiva de su ombligo. Siempre son victimas de los malos y son incapaces de demostrar que los demás están equivocados.
Cuando alguien es así, la única solución es echarlo del equipo o sentarlo en el banquillo. No hay alternativa pues el es asi y no va a cambiar.
(18-03-2013, 14:11)130R escribió: [ -> ]Veo que ha vuelto a salir el Sol en el Foro. Me alegro

Con respecto a este tema quería dejar mi opinión con un pequeño resumen de los acontecimientos:

1º Alonso solicita cambio de estrategia al muro (confirmado por Carlos Miquel) adelantando su parada en 4 vueltas. Con este cambio se descarta la posibilidad de ir a 2 paradas, así como comprometer el final de Carrera con gomas más viejas que las de tus oponentes. Alonso es el que asume los riesgos.
2º Massa/Smedley SON INFORMADOS de dicho cambio, el mismo Massa así lo reconoce, y lo descartan por considerarlo demasiado pronto. No es un cambio de estrategia en el sentido de beneficiar a Alonso, cambiando el orden de entrada de los pilotos para favorecer a uno en detrimento del otro, ES UN CAMBIO DE ESTRATEGIA GLOBAL en la que Alonso no influye en la estrategia de Massa, es decir no es un quítate tú que ya me pongo yo cuando te toca a ti, es tu sigue tu camino que yo sigo el mío.
3º El muro a sabiendas de que el ritmo de Alonso es mejor que el de Massa (21 segundos en 35 vueltas creo señores), aceptan la propuesta porque ya han visto cómo se las va gastar Massa contra Alonso si este intenta adelantarle, cosa por otra parte bastante previsible.
4º El problema es que Massa/Smedley no prevean lo que va a pasar, y es que la parada de Alonso provoca una reacción de RB que adelanta la parada de Vettel para intentar proteger su posición. Massa tendría que haber adelantado su parada a la misma de Vettel y habría salido en posición de poder arrebatarle el 3er puesto.
5º Ayer Javier Rubio en Twitter dijo que vaya sapo se había tragado Massa, no puedo estar en más desacuerdo. El sapo se lo traga Alonso durante 22 vueltas que LE CUESTA GANAR LA CARRERA. Massa pretendía que Alonso se quedara detrás de él mientras el no hacía ni el intento de adelantar a Vettel en ni una ocasión, que se pasó toda la carrera detrás de él y no le metió el morro ni una vez. Es decir Massa 3º y Alonso 4º. Es decir Ferrari 3 puntos menos y el mediocre por delante de los dos. Al parecer a Massa le da igual mientras Alonso quede detrás de él.
6º Ayer leí que achacaba al equipo la pérdida de 2 posiciones, ERROR, la de Raikonen sin adelantar a Vettel o yendo a 2 paradas la tenía perdida. Tanto él como Alonso. El es el que provoca que Alonso no gane esta carrera, que viendo el rendimiento del Ferrari ayer era más que posible. 7 puntos menos que a lo mejor en noviembre nos acordamos de ellos, como nos acordamos en 2010.

A modo de epílogo, llevo diciendo desde 2010 que el mayor problema que tiene Alonso es Massa y no lo digo porque se deje pasar o porque esté al servicio de Alonso no creo que nadie quiera eso, ni el propio Alonso. Él ya se basta para adelantarlo cuando sea necesario, el problema es que los mundiales de 2010 y 2012 se perdieron por muchos motivos, pero uno de los principales es por un compañero de equipo que no fue capaz de intercalarse entre los rivales de Alonso y este, como si ha hecho Webber en cuanto ha tenido oportunidad. No puede ver a Fernando, intenta disimularlo, pero no puede. Y cada vez que pueda intentará “perjudicarlo”.
El problema tiene difícil solución cuando el mismo equipo lo ha defendido y protegido durante demasiado tiempo. Pero lo que merece es salir más pronto que tarde Ferrari, no merece estar en un equipo que después de las 2 temporadas y media que ha tenido, le han respaldado y ahora a las primeras de cambio les paga con esta moneda

Perdón por la chapa.

Pues nada de perdon, una verdad como un templo, se puede decir mas alto pero no mas claro !!!!!!
(18-03-2013, 15:23)gasolinaenvena escribió: [ -> ]
(18-03-2013, 15:17)amanoth escribió: [ -> ]NachoBCN ese rol en Ferrari ya se decidió en la pista durante 3 temporadas consecutivas, patan no me compares nunca jamás lo del mediocre y Webber porque ahi no habia ninguna diferencia ni de puntos ni de pilotaje, ni mucho menos habia igualdad dentro del equipo en cuanto a prestaciones del coche, ni piezas, ni nada que se le parezca.

Si despues de 3 temporadas en las que le sacas más de 100 puntos por temporada a tu compañero de equipo aun hay que resetear cada vez que se empieza un mundial para ver quien es el numero 1 y 2 del equipo apaga y vamonos!!!

Lo de patán, quiero entender que se lo dices a Massa, no a Nachobcn. No quiero pensar que en este foro en el que se aporta y se discute con argumentos, alguno de nosotros pudiera llegar a sentirse insultado.

De ser así, me iría.

JAJAJAJA, PATAN ES EL NOMBRE DE UN FORERO !!!!!!

AQUI NADIE ESTA INSULTANDO A NADIE, ES EL NUEVO FORERO QUE SE LLAMA ASI, "PATAN"

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
(18-03-2013, 16:09)santana escribió: [ -> ]De todas formas lo mas triste es que en lugar de estar celebrando el podio de Alonso y lo ilusionante que parece este año Ferrari, estemos hablando y dando el protagonismo a un ser envidioso y rencoroso AngryAngryAngryAngry

No hombre, claro que estamos alegres y lo celebramos y hablamos de la clara mejoria de Ferrari y las ilusiones para Malasia, pero en otro post, no? Con Massa nos cabreamos ayer mas de uno y de muchos y nos hemos desahogado un poco.

WinkWink
Pues yo también estoy descontento con que Fernando haya entrado antes que Felipe.

Debía haber entrado Felipe antes que Fernando pero en la misma vuelta que entró Alonso. Y Fernando seguir en pista.

Así Vettel no lo hubiese cubierto (para que van a cubrir a un nº2, un matado que ni de coña luchará por una victoria con el F138 contra el Red-Bull de Vettel) y se hubiese quedado en pista.

En esa situación, Massa acabaría pasando a Vettel en cuanto parase, que sería unas vueltas más tarde debido a la degradación extrema, pero Fernando habría podido tirar a por Vettel y pasarlo en pista, porque si pasó a Hamilton o a Sutil, con lo rápidos que son en recta, con el DRS al RB le hubiese quitado las pegatinas, sobre todo con la degradación que tenía Vettel.

Y después de eso Fernando tendría pista libre para ir a su ritmo demoledor y hacer 2 paradas, su plan inicial.

Y hubiese ganado la carrera, porque iba delante de Kimi.

Así que se calle de una puñetera vez. La única forma de que Fernando quede detrás de Massa es obligándoles a hacer la misma estrategia e impidiéndoles luchar a saco en pista.

Si Massa en vez de llevar un coche rojo lleva un Mercedes o un Mclaren, no le dura ni 2 vueltas a Fernando.

Y en Ferrari han sido un poco pardillos, porque si le dicen a Massa si quiere parar, que si no se lo dicen a Fernando, es él mismo el que decide, y decida lo que decida, al tener Fernando pista libre, lo va a machacar, y ya no tiene de que quejarse.
Manuel #F1 @briatorewannabe 1d
Muy bien @crosaleny preguntando a Fer por la decisión de su 2ª parada. ALO: "There is always flexibility. It was a very good decision" #F1
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24