Safety Car

Versión completa: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP de España 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
se abre el dia. Esto pinta de pu.ta madre familia. Voy por una birra Big Grin [Imagen: very3ure.jpg]
(10-05-2013, 12:02)Luengos1970 escribió: [ -> ]se abre el dia. Esto pinta de pu.ta madre familia. Voy por una birra Big Grin [Imagen: very3ure.jpg]

Bien bien Big GrinBig GrinBig Grin
(10-05-2013, 12:02)Luengos1970 escribió: [ -> ]se abre el dia. Esto pinta de pu.ta madre familia. Voy por una birra Big Grin [Imagen: very3ure.jpg]

una sola??? y los demas que....
Disfrútala, Luengos!!!!!!!
[Imagen: d13esp210.jpg]

Ahí tenéis un motor Ferrari con escapes Coanda rampa...Toro Rosso. Interesante ver su evolución.
Otro ejemplo de como han trabajado diferente ambos coches. Massa llevaba los deflectores, mientras que Fer probaba estos dos aditamientos:

[Imagen: BJ5byouCEAAikv0.jpg]
Pero que bien que pinta esto!!!Que ganas de ir al circuito!! Tribuna G...alguna opinion al respecto?He estado una vez, en la M, nose esta, creo que suele haber mucho ambientillo por ahi no?.
Me llevo una reflex con un buen objetivo para subiros alguna fotillo Wink
Que gaaaanas!
Pues sí, parece que los "cajones" del alerón delantero del Nano, era más "grandes"
(como sus Coj.ones Wacky )

[Imagen: d13esp291.jpg]
(10-05-2013, 12:39)Topdriver escribió: [ -> ]Pues sí, parece que los "cajones" del alerón delantero del Nano, era más "grandes"
(como sus Coj.ones Wacky )

[Imagen: d13esp291.jpg]

Correcto! También llevaba el RW nuevo, mientras que Massa llevaba los nuevos deflectores y los nuevos escapes. Del suelo y el difusor aún no sabemos nada.
Pera mí que la configuración de Massa, es más bien mirando a Mónaco, ¿no?

[Imagen: ddr1310my032.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40