Safety Car

Versión completa: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP de España 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
Esto empiezaaaa
Sale el nano, goma experimental.
Ale Ferrari...a probarlo todo! Suerte...Big GrinBig GrinBig Grin
GRACIAS por las fotos y los comentarios. En este foro no para uno de aprender!

Vamos a ver como se da la segunda sesión Smile
Uffff, como se le ha ido el coche a Fernando!!! casi-trompo
ham a pegado fuerte 1.23
el amigo de fernando -que me pregunten a mi que se van a enterar
(10-05-2013, 13:55)Asturleones escribió: [ -> ]Uffff, como se le ha ido el coche a Fernando!!! casi-trompo

espero que sea por las ruedas experamentales
(10-05-2013, 13:15)Josemurcia7 escribió: [ -> ][quote='Topdriver' pid='230033' dateline='1368184451']
Diría que la trasera del suelo, donde la rueda trasera, en su parte final y antes del difusor, no es recto, sino circular.
Personalmente no lo había visto hasta ahora en el F138.
¿no?

(Clicar para abrir y de nuevo para agrandar)

Vale ahora se a que os referís. Yo no lo había visto nunca...

Pero no es sólo en ese punto, hay más zonas "onduladas", a ver si lo que están haciendo es convirtiendo el F138 en un avión y va a volar en cualquier momento ;-)
trompito para caballo loco
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40