Safety Car

Versión completa: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP de España 2013
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[Imagen: BJ5jAIfCMAA9Jkq.jpg]
[Imagen: d13esp294.jpg]
Gracias por las fotos. Yo lo que había visto (y parece que veo) es un fondo plano "ondulado" en ciertas zonas que no había visto nunca...
[Imagen: d13esp299.jpg]

[Imagen: d13esp301.jpg]

[Imagen: d13esp305.jpg]

[Imagen: d13esp313.jpg]
(10-05-2013, 12:53)skylab escribió: [ -> ]Gracias por las fotos. Yo lo que había visto (y parece que veo) es un fondo plano "andulado" en ciertas zonas que no había visto nunca...

Habrá que estar atentos a eso...con la foto que voy a colgar sería de las pocas cosas que faltan por ver.
Corregidme si me equivoco: cambios en el gurney central del difusor, tapa motor nueva y RW antiguo?

[Imagen: d13esp313.jpg]
Alguien vé indicios de DRD o similares...?
Las branquias de debajo del pontón siguen en el coche de Massa...simple prueba o compensan el drag generado con su función aero?

[Imagen: d13esp317.jpg]
(10-05-2013, 12:59)skylab escribió: [ -> ]Alguien vé indicios de DRD o similares...?

Olvídate del DRD...aunque sería interesante que consiguieran entender su funcionamiento de cara al año que viene, sería un activo valioso, el año que viene cualquier ganancia de décimas es poca...
El suelo está recortado circularmente en la trasera (donde las ruedas)

Del DRD no veo nada que hable al respecto. El tubo inferior que sale del la tapa motor, continúia ahí pero, sigo sin ver posible salida de aire hacia el difusor, a no ser que sea por debajo, casi a ras de suelo y no se pueda apreciar.
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