(10-05-2013, 17:15)El abuelo escribió: [ -> ]Verlo..
http://telly.com/LR5S9V
verlo bien
Superimportante. Si hay una curva que te dice si el coche tiene carga aerodinámica es la curva 9.
El sector 2 puede ser un sector RB pero el F138 genera carga a toneladas. Si nos sacan algo es en las curvas 4 y 5 por los mapas en plan TC encubierto.
El F138 es un muy buen coche, y si Fernando con petardos ya hacía carrerones en Mónaco o Singapur, este año puede ser increíble.
Hola a todos.
Gracias a todos por las informaciones que habeis ido dando todo el dia, me ha sido imposible conectarme ni ver los libres por la tele.
Esperemos que todo fluya como estan iendo las cosas.
Saludos.
Y los McLaren a 2 segundos de la cabeza
ethernet
+1000000000000
sobretodo en el post de la ASIMETRIA.....genial.
partiendo de la base de que el f138 era un muy buen coche en China y barein....y en este Gp de España se le introduce la 1ª gran evolución del año...el resultado creo era bastante predecible. Fernando en las primeras posiciones.
A más de uno se le ha ido el dicurso en el endurecimiento de ruedas....y no se dan cuenta que este año el f138 no penaliza tanto como el F2012 en ese aspecto. Los libres 1 y 2 lo confirman.
Esto pinta a un fin de semana de recuerdos.....año 2006....
Caaaaaaalllllmmmmmmaaaaaaaa
Yo solo voy a decir que estoy muy contento, que no quiero pecar de optimista porque ya sabeis lo que pasa al estar arriba de la noria que viene un HIJO P. y nos la pone en marcha para abajo, por eso tranquilidad y buenas sensaciones, disfrutemos las vistas desde aqui.