Safety Car

Versión completa: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP de España 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
Parece que se empieza a vislumbrar una batalla RB-Ferrari a muerte, a la espera de ver como funcionan todos los equipos en tandas largas...
otra nueva acepción de clasificación:
acepción Alguersuari......."qualifaing"
acepción Sergio (caterham) hoy......."qualifalling"
[Imagen: BJ580u6CIAA4TxZ.jpg]
Y que jodi damente absurdo me parece la costumbre intentar pronunciar bien un término anglosajón a marchas forzadas pareciendo que así quieres ser más "cool", cuando la mitad ni te entenderá

Con lo fácil que sería decir "calificación" para que no haya confusiones y ya está. Con todos los respetos.
A una vuelta el tiempo es casi el mismo que el de los RB.
En velocidad punta se quedan a tras y espero que en ritmo y trato de neumaticos tambien.
(10-05-2013, 14:42)Josemurcia7 escribió: [ -> ][Imagen: BJ580u6CIAA4TxZ.jpg]

Muy buena comparativa, gracias!!

Se puede apreciar el perfil desde el escape a los tubos ACER ahroa internos, uno muestra curvatura Cóncava y el otro Conversa.
El Nano a pista....
Ahí va Fernando a pasear su coche... saldrá algún tiempo? Wink
Volvió a Pit....

(probando, probando)
(10-05-2013, 14:45)Topdriver escribió: [ -> ]
(10-05-2013, 14:42)Josemurcia7 escribió: [ -> ][Imagen: BJ580u6CIAA4TxZ.jpg]

Muy buena comparativa, gracias!!

Se puede apreciar el perfil desde el escape a los tubos ACER ahroa internos, uno muestra curvatura Cóncava y el otro Conversa.

Correcto...la de Massa es la nueva, a ver cual se quedan mañana.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40