Safety Car

Versión completa: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP de España 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
(10-05-2013, 23:31)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(10-05-2013, 23:18)Mike DeTo escribió: [ -> ]Comentando lo de la velocidad punta...El speed trap está casi a final de recta, con lo cual en ese momento los coches ya llevan en su velocidad máxima y tocando limitador seguramente desde unos pocos metros antes. Si Fer llega con esa velocidad es porque tiene menos ala y eso le permite llegar a velocidad más elevada. Si a eso le sumamos lo que parece que vemos todos, que es que no parece perder ritmo en las zonas reviradas, es que lleva un setup en el coche que no le penaliza en velocidad punta, pero que tampoco le resta tracción en curva lenta-media. Es decir, que sale bien de la curva con tracción y llega rápido a su velocidad punta. O sea, lo ideal en un coche bien equilibrado.

Digo yo, sin ser ingeniero ni ná, pero con mucha imaginación...ji, ji ji

Por eso mismo he puesto yo el post anterior...es que debe de llevar un reglaje ultraequilibrado y que se adapte a la perfección a su pilotaje, por eso digo que el ritmo que puede tener con ese reglaje y esa v.punta el domingo sería bestial...

Sí, José, es para estar esperanzados, porque todos sabemos que Fer nunca busca una pole a saco, sino llevar un coche lo más equilibrado posible de cara a la carrera. En Montmeló es importante salir en primera linea por lo difícil que es adelantar, pero con un buen ritmo martillo-pilón y control de las ruedas es posible la victoria aún sin hacer la pole.

Que ganas de que llegue la carrera!!!
Esperemos a ver si las buenas sensaciones se reafirman en la FP3.
Ah y no nos olvidemos de Kimi, cuidadín con Kimi...
(10-05-2013, 23:44)Mike DeTo escribió: [ -> ]Esperemos a ver si las buenas sensaciones se reafirman en la FP3.

Coincido plenamente contigo en este post y el anterior Big Grin

De todas maneras, como mañana os rasguéis las vestiduras si el nano queda 4º o 5º por algún error o 3º a 1 décima y media o algo así os empiezo a dar capones hasta la edad de piedra (parafraseando a Homer Simpson)!!!! Big GrinBig GrinBig Grin
(10-05-2013, 23:47)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(10-05-2013, 23:44)Mike DeTo escribió: [ -> ]Esperemos a ver si las buenas sensaciones se reafirman en la FP3.

Coincido plenamente contigo en este post y el anterior Big Grin

De todas maneras, como mañana os rasguéis las vestiduras si el nano queda 4º o 5º por algún error o 3º a 1 décima y media o algo así en los FP3 y os pongáis nerviosos de cara a la Q os empiezo a dar capones hasta la edad de piedra (parafraseando a Homer Simpson)!!!! Big GrinBig GrinBig Grin
DE-ZETA-TE, donde te habrás metido...bah, aparecerás en la Q, seeeeguro!
Je je je hablando de Kimi, se ha pasado un poco de velocidad en el pitlane según GPUpdate:

Kimi Räikkönen (Lotus) y Valtteri Bottas (Williams) han sido penalizados con sendas multas por exceso de velocidad en el pit lane durante la segunda sesión de entrenamientos libres del viernes en Barcelona.

Räikkönen ha sido multado con 1000 euros después de superar el límite permitido en el pit lane por 33,2 km/h (20,6 mph), mientras que Bottas se ganó una reprimenda de 100 euros por rebasarlo en 1,6 km/h (1 mph).

En la sesión de la mañana, el piloto de McLaren Jenson Button recibió una multa igual a la de Räikkönen por superar el límite de los 60 km/h (37,2 mph) por 26,3 km/h (19,1 mph).


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...-pit-lane/
Buenas noches safetys, a ver mañana que tal se nos da! Big GrinBig GrinBig Grin
Y esto ha sido durante estos días? No lo sabía...o es un montaje...

http://www.gpupdate.net/en/videos/3437/f...s-the-sea/
Es la hora. En unos minutos todo habra acabado.
Si no vuelvo a escribir en breve, querra decir que no funciono.
(Aunque siempre podre volver de blanco,jajaja)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40