Safety Car

Versión completa: GP GRAN BRETAÑA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
From Luffield to Stowe cars are flat-out for almost 40s – perfect for ERS deployment #Silverstone #BritishGP #F1 https://t.co/g1lLPXvvXZ

Se les ve animados.

Enviado desde mi One Plus Two
(07-07-2016, 13:49)Javipatch escribió: [ -> ]Miedo me da cada vez que Honda mejora el motor, ya que lo joden por otro lado... Ya veremos que tal vamos de fiabilidad en este circuito..

Buf... esperemos que no, esperemos que todo vaya genial en los tests y los datos que recojan coincidan con lo que esperan.
(07-07-2016, 13:54)Vicotrew escribió: [ -> ]
(07-07-2016, 13:49)Javipatch escribió: [ -> ]Miedo me da cada vez que Honda mejora el motor, ya que lo joden por otro lado... Ya veremos que tal vamos de fiabilidad en este circuito..

Buf... esperemos que no, esperemos que todo vaya genial en los tests y los datos que recojan coincidan con lo que esperan.

Ojalá, pero los precedentes no auguran nada bueno..
Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul
Detalle de las aletas posteriores en el freno trasero derecho del McLaren. #TechF1

[Imagen: CmwyKhWWcAACU2D.jpg:large]
Bueno familia.

Como habéis puesto por aquí, Honda mete ficha, nunca mejor dicho, 2 tokens.

Espero que sirvan para progresar, cuanto más mejor, si se mejorara la entrega de salida de potencia, un poco de potencia y consumo, serán todos buenas noticias.

Por otro lado, apostaría que han gastado solo 2 tokens, porque tienen pensado probar varias soluciones en los test postcarrera.

Solo espero, que todo vaya bien y puedan evaluar todo.
Segun AlbertFabrega:
La evolución del motor d Honda se ha centrado en las trompetas variables y admisión. Mejor eficiencia y aumento d potencia q ronda 15 cv
Buenas noticias, porque este tio es muy serio
(07-07-2016, 12:55)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Mercedes con el borde d ataque d las platinas laterales ala trasera abiertas como Toro Rosso https://t.co/GC1t6if9Ig

Sabía que esa solución era interesante desde que se la vi a Toro Rosso.


Lo de los tokens de Honds lo he explicado en un post anterior.

Resumen : recuperación de la potencia perdida en Canadá con la introducción de la nueva turbina y mejora de la eficiencia.

Enviado desde mi One Plus Two
Buenas noticias.

Como dice el nano esto es solo una cuestión de tiempo.

Creo que a final de año vamos a estar satisfechos con el trabajo realizado, más allá de la distancia con Mercedes.

Y para el que viene, con la libertad en tokens... Pues ya veremos.
(07-07-2016, 15:13)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Segun AlbertFabrega:
La evolución del motor d Honda se ha centrado en las trompetas variables y admisión. Mejor eficiencia y aumento d potencia q ronda 15 cv
Buenas noticias, porque este tio es muy serio
Pensaba que eran 10, notición al venir de Albert. Parte de esos 15 los teníamos antes de Canadá y los perdimos al introducir la turbina nueva. Teniendo en cuenta que la prioridad es la eficiencia, es una gran mejora.

No si al final Cpp va a tener razón con los CV conseguidos de aquí a final de temporada...

De momento 15 y quedan 10 tokens y 2 evoluciones de ExxonMobil.

Enviado desde mi One Plus Two
Malo será que rompamos motor 3 carreras consecutivas.
(07-07-2016, 13:54)Vicotrew escribió: [ -> ]
(07-07-2016, 13:49)Javipatch escribió: [ -> ]Miedo me da cada vez que Honda mejora el motor, ya que lo joden por otro lado... Ya veremos que tal vamos de fiabilidad en este circuito..

Buf... esperemos que no, esperemos que todo vaya genial en los tests y los datos que recojan coincidan con lo que esperan.
Esta vez no sera así.

El avión va a despegar, próximo destino podios y victorias.

Rezagados y desconfiados subanse al avión.

Plazas limitadas

Va a ser un gran fin de semana