Safety Car

Versión completa: GP GRAN BRETAÑA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Repaso a lo que llevamos hasta ahora:


Modificaciones en el fondo plano. Se suprimen los cortes en forma de "L" acostada. Los slots pasan a ser 15 en lugar de 11 al ocupar el espacio de esos cortes. Se modifica el corte en torno al lateral de la rueda y se modifica la deriva más larga (apéndice junto a los slots).
[Imagen: CmyGfyGWEAA6Fya.jpg]



Y aquí un resumen muy visual de los cambios en la PU. No tan menores eh, veremos, porque han cambiado bastantes cosas con esos 2 tokens.


Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul 18 minHace 18 minutos
#TechF1 McLaren revisa el sist. admisión (2 tokens) con plénum, toma de aire y conductos refrigeración modificados.

[Imagen: CmyFmquWIAA021W.jpg]


De momento no veo nada más. En el pesaje FIA los coches llevaban los mismos alerones usados en carrera en Austria.
Los cambios en la admisión han llevado modificaciones importantes, no me extrañaría que probasen un nuevo capó motor en los test.
Gracias por la info jose.

Creo que el final de temporada va a ser ilusionante.
(07-07-2016, 08:19)Vicotrew escribió: [ -> ]Buenos días!

Siento el offtopic pero es que cada vez que veo conectado a nuestro compañero "skynyrd" no puedo evitar acordarme de temazos como el Free Bird Tongue --> https://www.youtube.com/watch?v=D0W1v0kOELA

------------------

Un par de noticias del jefe, donde se le ve satisfecho y esperanzado por lo que está viendo por parte de Honda:

http://www.laf1.es/noticias/alonso-honda...ano-922643

"Aparte de empujarles no puedo hacer nada más [para motivarles]. Soy consciente de su arduo trabajo y entiendo que están haciendo su mejor esfuerzo. Están trabajando 24 horas en Sakura, están trayendo todo el conocimiento de la gente, pero desafortunadamente en F1 no hay un botón mágico que puedes tocar para alcanzar cierto nivel de un día para otro".

"Estoy impresionado con lo que Honda está haciendo con el poco tiempo que tuvieron. El mayor problema es el punto de partida".

http://www.laf1.es/noticias/alonso-nadie...ses-922646
Alonso: "Nadie ha ganado tantos caballos como Honda en 18 meses"

Con vídeo incluído del jefe.

Gran tema Free Bird, pero te aseguro que hay otros muchos de identica calidad de este grupo. Perdonad que continúe el off topic, pero la pasion me puede. Sólo comparable con la que siento por el Nano.
(07-07-2016, 21:21)payoloco escribió: [ -> ]Gracias por la info jose.

Creo que el final de temporada va a ser ilusionante.

Yo también, por las sensaciones más que por las posiciones que peleemos, creo yo.
El Nano tiene que saber algo de cara al año que viene, si no no estaría sufriendo esta travesía por el desierto por muy bien que cobre.
Pues parece que..

[Imagen: fa68rsB.jpg]
Bueno, a pesar de mi pesimismo de serie, creo que la evolución de mclaren-honda es muy positiva, es más creo que en menos tiempo de lo esperado vamos a tener grandes alegrías, no puede salir todo tan mal. ..

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Ahora bien, no nos volvamos locos si no es posible entrar a Q3 por 1 décima o el ritmo no da para más que P9 o similares. Todo forma parte de un todo. Perspectiva e ilusión, con calma.
(07-07-2016, 20:49)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Repaso a lo que llevamos hasta ahora:


Modificaciones en el fondo plano. Se suprimen los cortes en forma de "L" acostada. Los slots pasan a ser 15 en lugar de 11 al ocupar el espacio de esos cortes. Se modifica el corte en torno al lateral de la rueda y se modifica la deriva más larga (apéndice junto a los slots).
[Imagen: CmyGfyGWEAA6Fya.jpg]



Y aquí un resumen muy visual de los cambios en la PU. No tan menores eh, veremos, porque han cambiado bastantes cosas con esos 2 tokens.


Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul  18 minHace 18 minutos
#TechF1 McLaren revisa el sist. admisión (2 tokens) con plénum, toma de aire y conductos refrigeración modificados.

[Imagen: CmyFmquWIAA021W.jpg]


De momento no veo nada más. En el pesaje FIA los coches llevaban los mismos alerones usados en carrera en Austria.
Los cambios en la admisión han llevado modificaciones importantes, no me extrañaría que probasen un nuevo capó motor en los test.

tendran que "vestirlo" la forma es distinta ,,,  bastante mérito  sin poder haber contado con test privados ,,,,
(07-07-2016, 23:23)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Ahora bien, no nos volvamos locos si no es posible entrar a Q3 por 1 décima o el ritmo no da para más que P9 o similares. Todo forma parte de un todo. Perspectiva e ilusión, con calma.
Me lo has quitado de la lengua , yo creo q vamos a sufrir mas en clasificación que en carrera si es en seco sin tener mapa de clasificación y eso es una gran señal, hace bastante poco cuando clasificabamos algo bien en carrera nos pasaban como aviones