Safety Car

Versión completa: GP GRAN BRETAÑA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La pista está demasiado caliente ahora, en algunas curvas los neumáticos pasaran de los 100 grados y ahí la goma entra en pérdida... Veremos tiempos poco significativos.


Se baja Rosberg. Ya era hora de que le toque a él.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fer con medios usados se mantiene en p5 p6....

Button anda por la p14 (quizas no tenga las mismas mejoras que Fer ?)
El rubito de Mercedes se baja del auto con cara de pocos amigos.

¿Empieza aquí el castigo encubierto?

Renace la táctica Mark Webber...
alguien sabe porqué marcan los tiempos de los pilotos que se salen de la pista con las cuatro ruedas ,,

pregunta de la que conozco la respuesta ,,,XDDDDDDDDDD
(08-07-2016, 15:34)Nuvolari escribió: [ -> ]El rubito de Mercedes se baja del auto con cara de pocos amigos.

¿Empieza aquí el castigo encubierto?

Renace la táctica Mark Webber...
Problemas electronicos, se quedó parado en pista... tuvieron que re arrancarlo...
Vamos a ver Fer con Blandos, va mejorando
A ver que hace Alo con blandas nuevas ahora.
ALO P6 a 1,380 de HAM, no está nada mal... VET a a penas 4 décimas.
Si fuese 'real' y sobre todo no existiese 'Q mode', seríamos el 4º coche, detrás de los estratosféricos Mercedes, RB y pegaditos a Ferrari, 3 décimas con RAI. Williams por detrása 4 décimas.
De todas formas, así como otros habrán ido más o menos cargados, imagino que querrán ver el rendimiento de las mejoras y en McLaren habrán ido descargaditos... También por otro lado les quedará margen de maniobra ajustando mapas motor, aero etc adaptada a la nueva realidad. Vamos a ver, puede ser un finde interesante.