Safety Car

Versión completa: GP GRAN BRETAÑA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Menos marca, lo que sea...
No he podido ver nada, pero por lo que os he leído puede que McLaren haya conseguido alcanzar el punto de inflectación Tongue

PD: siempre que no aparece Gandalf progresamos.
Bajar dos marchas no significa nada, quizá tienen una relación más larga o quizá prefiere hacer el vértice más lento para ganar en la salida.

Lo importante es la velocidad a la que la trazas.


Por cierto Alo P2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estan en las vueltas crono y Fer anda por la p2

Aunque pudiera ser un espejismo.... como lo disfruto...
4º-5º coche a la altura de FI, por detrás de Mercedes, Ferrari y RBR, ligeramente delante de Williams y STR... Se van notando los pasos.

Hablaban hace un par de días de 20bhp desde Honda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Señores, que no estamos tan mal...

Independientemente de lo que digan nuestros compañeros foreros técnicos, lo que veo es que -ojito- parece que los Force India renacen y que estamos circulando con neumáticos duros...
Alo P5 con medios, a 1s de HAM
Los tiempos en tabla me dan igual. No me importa como estemos a una vuelta sin el Q Mode, no estamos en igualdad con el resto.

En esta sesión, a ver el ritmo de carrera con neumáticos más duros (medio-duro).

Enviado desde mi One Plus Two
Calamity ha corrido a ponerse P1 con los blandos,... a ver lo que le dura que ya sale lentejo con los mismos jur jur
Mamma mia como van los Mercedes, si no se ajostian entre ellos hay doblete asegurado en este circuito