Safety Car

Versión completa: GP GRAN BRETAÑA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-07-2016, 11:49)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(07-07-2016, 11:44)Vicotrew escribió: [ -> ]¡Primera noticia sobre tokens y Honda!

Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul
Según Autosport, Honda ha utilizado 2 tokens en una evolución del sistema de admisión del motor de combustión.
http://www.autosport.com/news/report.php...or-britain
Lo iba a poner.

Jijijijijiji

Enviado desde mi One Plus Two

Casualidad que he entrado en twitter y ha sido la primera noticia que me salía en el TL Big Grin

Con esos 2 tokens... mmm... ¿ganaremos algo o eso y na es lo mismo? xD
Bueno por lo menos se confirma que se avanza en cuanto a la toma de decisiones. La pista dará la justa medida del avance en rendimiento. Vaaaamoooos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
A ver, tras esto, nos quedan 10 tokens.

Esta evo no implica cambio de unidad, se puede aplicar en un ICE viejo y mantener el número en la hoja de control. Button lo mantiene así mientras que Fer monta ICE nuevo, ambos con la nueva admisión mejorada.

Esperan mejorar ligeramente la eficiencia y la entrega de potencia, pero el objetivo inicial es recuperar la potencia "perdida" al introducir la nueva turbina de Canadá.

La ganancia en potencia será pequeña, pero debería de aumentar la eficiencia y mejorar el consumo.

Es perfecto para Silverstone esto, mejorar la eficiencia para compensar el consumo alto de la PU Honda y ganar unos pocos caballos. Es justo lo que necesitábamos y el primer paso para evoluciones más grandes de la cámara de combustión. Repito, quedan 10 tokens, la cosa marcha.

Enviado desde mi One Plus Two
(07-07-2016, 11:44)Vicotrew escribió: [ -> ]¡Primera noticia sobre tokens y Honda!

Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul
Según Autosport, Honda ha utilizado 2 tokens en una evolución del sistema de admisión del motor de combustión.
http://www.autosport.com/news/report.php...or-britain

Bueno ya vamos conociendo al pesctero cabrón mayorista no limpia pescado, cuando nos dice se puede introducir mejoras en el siguiente gran premio, pero no lo sabemos seguro, no tengo los datos, lo decidiremos en el último momento, tengo muchas ganas de introducir mejoras, esto quiere decir que sí se van a introducir evoluciones en el motor.

Sobre la mejora, espero tener más información, pero bueno espero esos 2 tokens nos den algunos caballitos extra y algo menos de consumo, pero bueno iremos viendo más noticias durante el día a ver si nos dicen algo más.
(07-07-2016, 11:44)Vicotrew escribió: [ -> ]¡Primera noticia sobre tokens y Honda!

Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul
Según Autosport, Honda ha utilizado 2 tokens en una evolución del sistema de admisión del motor de combustión.
http://www.autosport.com/news/report.php...or-britain
Esos 2 tokens podría ser lo de la pré-camara
Mercedes con el borde d ataque d las platinas laterales ala trasera abiertas como Toro Rosso https://t.co/GC1t6if9Ig

Sabía que esa solución era interesante desde que se la vi a Toro Rosso.


Lo de los tokens de Honds lo he explicado en un post anterior.

Resumen : recuperación de la potencia perdida en Canadá con la introducción de la nueva turbina y mejora de la eficiencia.

Enviado desde mi One Plus Two
(07-07-2016, 12:50)Pepetrov escribió: [ -> ]
(07-07-2016, 11:44)Vicotrew escribió: [ -> ]¡Primera noticia sobre tokens y Honda!

Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul
Según Autosport, Honda ha utilizado 2 tokens en una evolución del sistema de admisión del motor de combustión.
http://www.autosport.com/news/report.php...or-britain
Esos 2 tokens podría ser lo de la pré-camara
Creo que es un primer acercamiento, muy sutil.

Comenta Fabrega (a diferencia de lo que he puesto antes) que no sólo compensa la pérdida de potencia de Canadá con la nueva turbina sino que la incrementa.

Pero el objetivo principal es mejorar la eficiencia.

Enviado desde mi One Plus Two
He leído en marca que según Honda sólo serán unos 5 cv más.
(07-07-2016, 13:06)Ragnar escribió: [ -> ]He leído en marca que según Honda sólo serán unos 5 cv más.
Unos 10 con respecto a Austria, porque recuperan también lo perdido en Canadá.

Pero POR FAVOR, no nos quedemos con los números.

Debemos fijarnos en la eficiencia. Deberíamos tener un ritmo decente en este circuito y confirmar los avances en gestión de la energía de Austria. También la degradación ha mejorado muchísimo gracias a las continuas modificaciones en frenos desde BCN entre otras cosas. Otro punto interesante.

Enviado desde mi One Plus Two
Grandes aportes Jose, muy bien resumido y como bien dices... lo importante no es tanto la CANTIDAD sino la CALIDAD de lo que se gana Wink