Y alguien puede confirmar que Alonso este corriendo con la especificación nueva o se la estará guardando para mañana
(08-07-2016, 17:50)alberto29640 escribió: [ -> ]Y alguien puede confirmar que Alonso este corriendo con la especificación nueva o se la estará guardando para mañana
Hombre ya te digo que han necesitado acumular kilometraje con ambos pilotos para calibrar las mejoras.
Enviado desde mi One Plus Two
Fer dice que van a estar en la lucha de la Q3. Que las mejoras son difíciles de analizar de primeras porque no han hecho comparativa en pista (ambos llevaban lo nuevo). La prioridad es analizar el problema de Button para asegurar fiabilidad. Han recogido muchos datos e info. Será difícil ponerlo todo junto y hacer una vuelta perfecta por culpa del viento que dificulta análisis, puesta a punto y demás.
Enviado desde mi One Plus Two
Alguien tiene acceso a todos los tiempos de la segunda sesion ?
No encuentro los archivos de la Fia
(08-07-2016, 18:38)German Sanchez escribió: [ -> ]GP SILVERSTONE: l'analisi dei passi gara https://t.co/4am1dAhIDC - #SkyMotori #BritishGP #FUnoAT https://t.co/jXIwrI14fA
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Bah, ese ritmo de Fer no nos vale, a ver mañana en FP3 o algún run más largo con otro neumático.
Enviado desde mi One Plus Two
(08-07-2016, 18:38)German Sanchez escribió: [ -> ]GP SILVERSTONE: l'analisi dei passi gara https://t.co/4am1dAhIDC - #SkyMotori #BritishGP #FUnoAT https://t.co/jXIwrI14fA
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Esto precisamente buscaba yo muchas gracias German.
Fijaros la tanda de Fernando, mientras otros han sido bastante constantes la suya ha sido de las mas irregulares y con una degradacion que no se ha visto en ningun coche, no se que andaban probando pero si fuera un rival no me fiaria para nada de estos numeros.
Ferrari se confirma que lo tenemos a tiro de piedra, le doy tres carreras....
Respecto a lo que habeis comentado de que Fernando quizas iba falto de combustible cuando a probado clasificacion solo deciros que le ha metido 5 decimas a Bottas que en Silverstone son aproximadamente 15 Kg de carburante y al decimo clasificado 0,800 sg + o - 22 Kg y mi opinion es que Fernando no iba seco del todo por lo menos llebaria 10 Kg y los demas como mucho 25 kg