Safety Car

Versión completa: GP GRAN BRETAÑA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
F1sMyDrug@F1sMyDrug 16 hHace 16 horas

RITMOS CARRERA #Silverstone Para ser + representativo posible he eliminado primeras 8vueltas + salidas pista/trompos

[Imagen: CnGnquyWYAEXRNK.jpg:large]
Ahora mismo el crono de Fer 31,2 con SS.

Con blandos, había mejorado dos décimas su 31,6 que le quitaron en Q3.

33 vueltas y P1, quien más vueltas Ocon con el Mercedes que lleva más de 50. Descanso.

Enviado desde mi One Plus Two
La verdad es que es positivo ver que el coche rinde mejor y que salen tiempos más constante y fácilmente.
No hay mal ambiente en el box

[Imagen: CnKH_ofWAAA3Ydj.jpg:large]
Aprovechad antes de que lo quiten los piratas....


Están dando unas vueltecillas antes de la 1, pensaba que ya no iban a salir hasta el descanso.

Enviado desde mi One Plus Two
Le marcaban L3 a Fernando y ya descanso.

Enviado desde mi One Plus Two
(12-07-2016, 12:29)German Sanchez escribió: [ -> ]
(12-07-2016, 12:26)Seguidor escribió: [ -> ]
(12-07-2016, 12:02)Vicotrew escribió: [ -> ]Pues... Fernando acaba de hacer un 1'31"498
Vettel hizo en la Q3 un 1'31"490

...
...
...
...

Éstos tiempos son lo que son, es decir, los de la clasificación no engañan, ¿no?
Pero no lo entiendo, ¿ésto quiere decir que ya tenemos algo parecido al Q mode ese?
¿O es que están ajustando la evo mágica de 2 tokens y están apareciendo éstos resultados?
¿Tendrá que ver la carga de gasolina también?

Por si te sirve, en caranddriver, el comentarista, puso esto.

11:13Alonso vuelve a boxes después de 6 vueltas cronometradas con blandos y haber marcado el mejor tiempo del día.

Temperatura, condiciones de pista (muy engomada tras el GP del fin de semana), etc, etc, pero vamos que yo si estoy contento con ello, aunque no se pueda decir que vamos a arrasar la próxima carrera Wink.


Se engoma más la pista en FP1+FP2+FP3+FP QUALY Y CARRERA DE GP2 y Porsche Supercup (todo esto fue antes de Qualy sin que lloviese) que en las 30-40 vueltas que rodaron en seco en el GP de F1 y después de llover la goma que había desaparece en gran medida.

Es decir, la pista, si no está igual, está más lenta hoy que el sábado.
(12-07-2016, 12:49)German Sanchez escribió: [ -> ]Aprovechad antes de que lo quiten los piratas....



8:50 Trallazo que le pega el coche y como lo controla.

Gracias por el vídeo crack!!!
(12-07-2016, 13:04)JCastle escribió: [ -> ]
(12-07-2016, 12:29)German Sanchez escribió: [ -> ]
(12-07-2016, 12:26)Seguidor escribió: [ -> ]
(12-07-2016, 12:02)Vicotrew escribió: [ -> ]Pues... Fernando acaba de hacer un 1'31"498
Vettel hizo en la Q3 un 1'31"490

...
...
...
...

Éstos tiempos son lo que son, es decir, los de la clasificación no engañan, ¿no?
Pero no lo entiendo, ¿ésto quiere decir que ya tenemos algo parecido al Q mode ese?
¿O es que están ajustando la evo mágica de 2 tokens y están apareciendo éstos resultados?
¿Tendrá que ver la carga de gasolina también?

Por si te sirve, en caranddriver, el comentarista, puso esto.

11:13Alonso vuelve a boxes después de 6 vueltas cronometradas con blandos y haber marcado el mejor tiempo del día.

Temperatura, condiciones de pista (muy engomada tras el GP del fin de semana), etc, etc, pero vamos que yo si estoy contento con ello, aunque no se pueda decir que vamos a arrasar la próxima carrera Wink.


Se engoma más la pista en FP1+FP2+FP3+FP QUALY Y CARRERA DE GP2 y Porsche Supercup (todo esto fue antes de Qualy sin que lloviese) que en las 30-40 vueltas que rodaron en seco en el GP de F1 y después de llover la goma que había desaparece en gran medida.

Es decir, la pista, si no está igual, está más lenta hoy que el sábado.

Más lenta hoy y Fernando está haciendo esos tiempos?
Entonces la cosa mal no va...

También irá más descargado de gasolina, eso supongo que es obvio.