Safety Car

Versión completa: GP JAPON 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En Ferrari dan casi como seguro que la clasificación será en mojado y la carrera en seco.

Asi que todas las pruebas de hoy valdrán para la carrera, pero se saldrá a ciegas a la qualy.
Decía Gené tb que han probado elementos aero del año que viene, y que parecen haber funcionado (por eso kimi a 3 décimas). Pero que en tanda larga RB da miedo.
Que cojones llevará ese RB......?
Porque motor no parece
...y ha ido perdiendo casi todo su personal desde los dias de gloria....
Uno de los tokens gastados por Honda en Malasia ha sido por fiabilidad, por lo tanto ha salido gratis
[Imagen: 7ba7bc1718fa5df589e0abe1143eb8da.jpg]
http://www.motorsport.com/f1/news/honda-...ia-835588/
Buenos días Safety's
[Imagen: 2de1e3006f50e58d9e5c945010134262.jpg]
El ritmo de Alonso no ha sido el esperado, pero desde mi punto de vista ha sido debido a todas las pruebas y ensayos que estuvieron realizando para testar elementos introducidos de cara al próximo año. Hoy era el día de las pruebas ya que mañana en L3 seguramente no lo podrán hacer, ya que mañana tendrán que dedicar los L3 para reglar el coche para lluvia.

Así que..... ¡No decaiga el ánimo!
Eso puede ser una razón pero a mí me resulta curioso que quedemos justo donde quedamos el anterior GP

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Total que nos quedan 2 tokens?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(07-10-2016, 09:01)NachoBcn escribió: [ -> ]Total que nos quedan 2 tokens?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Según mis cuentas SI, quedarían 2 tokens
No se vosotros, pero yo mañana madrugaré porque creo y espero que en clasificación estemos mejor de lo visto en los libres.