Safety Car

Versión completa: GP JAPON 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La verdad es que cada vez que meten una evolución de motor, en ese gp no van finos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En breve vamos a ver a Honda levantarle un poco la voz a Mclaren. Ya veremos como acaba esto.
(08-10-2016, 08:41)NachoBcn escribió: [ -> ]Y carlos... con su suerte habitual.

En este GP, vamos listos... mejor mentalizarse.

Esperemos que llueva para tener una carrera loca. Si no, ni puntuamos
(08-10-2016, 08:44)enrike hu fr escribió: [ -> ]Button ha dicho que tenia un problema de potencia en su motor ,,

Button va con la spec antigua.

Fer va con la nueva.

No hay excusa ninguna para esta debacle.

Y como digo. Hay que empezar a mirar a mclaren. Que los de Honda poco a poco, pero van cumpliendo.
(08-10-2016, 08:44)NachoBcn escribió: [ -> ]En breve vamos a ver a Honda levantarle un poco la voz a Mclaren. Ya veremos como acaba esto.

sí sí y sí.
Nos han vendido un muy buen chasis y no es así...
si la UP ha evolucionado y el chasis no ,hay esta la descompesasion ,,,
No puedo creerme que el problema sea de chasis... llevamos varios premios siendo 4º equipo ¿y de repente el chasis no funciona?

Me inclino a pensar que en éste GP no vamos bien porque la evolución nueva de la PU está o mal configurada o lo que sea, pero que casualidad que justo metemos evolución de motor y bajamos 6-7 puestos.
Grosjean con motor Ferrari nos saca 10 km/h.
Hamilton 11.
Demasiado.
(08-10-2016, 08:46)enrike hu fr escribió: [ -> ]si la UP ha evolucionado y el chasis no ,hay esta la descompesasion ,,,

¿Pero Enrike, tanto puede lastrar un chasis como para éstos tiempos?
Hay chasis malísimos ahora mismo, el de Hass no es una maravilla pero tienen un motor bueno y ahí están...
Hace mucho que Alonso no hace alusión al chasis y eso da mala espina.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk