Safety Car

Versión completa: GP JAPON 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tiempos Q3 respecto a Alonso en Q2
[Imagen: 5c06569e3c4a5856b6f9aa26da037fcc.jpg]
[Imagen: 12df4fd832b38828485f7ff6304a5927.jpg]
y tampoco tiene sentido que de repente se coloquen Ferrari y Red Bull tan cerca de Mercedes
(08-10-2016, 09:02)Carbono 14 escribió: [ -> ]
(08-10-2016, 08:56)cpp2808 escribió: [ -> ]el borracho dándole caña al tetracartofennn

lo único bueno que saco de esta clasificación Undecided

Verstappen también por delante de Ricciardo, en clasificación Verstappen es muy bueno, luego en carrera se le va el pinzón porque quiere ganarla a 1 vuelta xD
(08-10-2016, 09:01)Madriles escribió: [ -> ]Ojo los Ferrari, a 3 décimas. RB a 5.

mucha igualdad entre los 6 primeros.

Los mercedes muy muy justos...
(08-10-2016, 09:03)susa escribió: [ -> ]y tampoco tiene sentido que de repente se coloquen Ferrari y Red Bull tan cerca de Mercedes

Debido a la rotura de la semana pasada de Hamilton, leí que en Mercedes tomarían "precauciones" y usarían un aceite más conservador o algo así, no se si eso les ha hecho perder algo.
Mclaren la ha cagado a nivel de chasis, suspensiones o lo que sea, porque button tiene PU especificacion anterior y también esta por debajo de lo que se espera
Y Haas a 1.3 de cabeza Vampire
(08-10-2016, 08:55)cpp2808 escribió: [ -> ]
(08-10-2016, 08:54)ethernet escribió: [ -> ]
(08-10-2016, 08:46)NachoBcn escribió: [ -> ]
(08-10-2016, 08:44)enrike hu fr escribió: [ -> ]Button ha dicho que tenia un problema de potencia en su motor ,,

Button va con la spec antigua.

Fer va con la nueva.

No hay excusa ninguna para esta debacle.

Y como digo. Hay que empezar a mirar a mclaren. Que los de Honda poco a poco, pero van cumpliendo.

Honda tiene que agachar la cabeza viendo más de 10 km/h de diferencia en la speedtrap con motores Ferrari y Mercedes. 

En Mclaren, los que tienen que estar con una Diana en el pecho son los de suspensiones. 

En el S2 vamos bien. Pero en curva muy rápida del S1, fatal. 

Yo supongo que Haas lleva una suspensión durísima y por eso han ido bien en el S1.

Pero Ethernet si nos sacan 8 décimas en el S2. y 7 en el S1.
Por dios...
Pero por ejemplo Toro Rosso. 
Buena aero y motor algo peor. 
Nos destroza en el S1, pero somos mejores en S2.
Esperemos tener reglajes de lluvia y mañana que llueva, si no los gorrillas se van a poner contentos...
(08-10-2016, 09:03)Ulises69 escribió: [ -> ]Mclaren la ha cagado a nivel de chasis,  suspensiones o lo que sea,  porque button tiene PU especificacion anterior y también esta por debajo de lo que se espera

Está claro, porque el motor Honda es una soberana m.... pero el motor Ferrari 2015 que montan Haas y Toro Rosso no debe ser mucho mejor y mira... Bored