(08-10-2016, 09:36)susa escribió: [ -> ] (08-10-2016, 09:34)cpp2808 escribió: [ -> ]Quizá Allison nos vendría bien...
James Allison rechaza una oferta de Renault
http://www.laf1.es/noticias/james-alliso...ult-925474
yo creo que Allison se va a Mclaren....
Ojalá, pero esta semana sonaban fuertes rumores de que se iría a Red Bull en el 2018 y sería el relevo de Adrian Newey
(08-10-2016, 09:25)Pepetrov escribió: [ -> ]Alonso: "La diferencia con el motor de Button es que dura más kilómetros, la potencia es la misma"
Y para eso penalizamos en malasia...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
pues hoy lo del cuarto equipo ,como que no ,,,
en EE.UU irà mejor ,, y a lo mejor llueve en Abu-dabi
Button ha pasado de sacarle 5 décimas a Grosjean en Malasia, a perder 9.....
El Haas frena de pena y nosotros de fábula.
Aquí apenas hay frenadas.
Lleva motor Ferrari, nos sacan 10 km/h. Horner dice que RB pierde 2 décimas en la 130 R por culpa del motor.
La suspensión de Haas es dura, buena para el S1. La nuestra no....
En resumen, Suzuka requiere mucho motor e ir bien en curva rápida y no tiene frenadas ni apenas curvas lentas.
De lo peor que nos viene.
En Monza por lo menos hay chicanes y frenadas buenas.
(08-10-2016, 10:04)ethernet escribió: [ -> ]Button ha pasado de sacarle 5 décimas a Grosjean en Malasia, a perder 9.....
El Haas frena de pena y nosotros de fábula.
Aquí apenas hay frenadas.
Lleva motor Ferrari, nos sacan 10 km/h. Horner dice que RB pierde 2 décimas en la 130 R por culpa del motor.
La suspensión de Haas es dura, buena para el S1. La nuestra no....
En resumen, Suzuka requiere mucho motor e ir bien en curva rápida y no tiene frenadas ni apenas curvas lentas.
De lo peor que nos viene.
En Monza por lo menos hay chicanes y frenadas buenas.
Lo de McLaren y las suspensiones no se lo he visto ni a Ferrari semejante ridiculo
(08-10-2016, 10:16)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ] (08-10-2016, 10:04)ethernet escribió: [ -> ]Button ha pasado de sacarle 5 décimas a Grosjean en Malasia, a perder 9.....
El Haas frena de pena y nosotros de fábula.
Aquí apenas hay frenadas.
Lleva motor Ferrari, nos sacan 10 km/h. Horner dice que RB pierde 2 décimas en la 130 R por culpa del motor.
La suspensión de Haas es dura, buena para el S1. La nuestra no....
En resumen, Suzuka requiere mucho motor e ir bien en curva rápida y no tiene frenadas ni apenas curvas lentas.
De lo peor que nos viene.
En Monza por lo menos hay chicanes y frenadas buenas.
Lo de McLaren y las suspensiones no se lo he visto ni a Ferrari semejante ridiculo
es mucha diferencia, yo creo que, además, se han equivocado en el mapa motor.
(08-10-2016, 10:04)ethernet escribió: [ -> ]Button ha pasado de sacarle 5 décimas a Grosjean en Malasia, a perder 9.....
El Haas frena de pena y nosotros de fábula.
Aquí apenas hay frenadas.
Lleva motor Ferrari, nos sacan 10 km/h. Horner dice que RB pierde 2 décimas en la 130 R por culpa del motor.
La suspensión de Haas es dura, buena para el S1. La nuestra no....
En resumen, Suzuka requiere mucho motor e ir bien en curva rápida y no tiene frenadas ni apenas curvas lentas.
De lo peor que nos viene.
En Monza por lo menos hay chicanes y frenadas buenas.
me quedo con este anàlisis ,,