Safety Car

Versión completa: GP JAPON 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-10-2016, 09:34)cpp2808 escribió: [ -> ]Quizá Allison nos vendría bien...

James Allison rechaza una oferta de Renault

http://www.laf1.es/noticias/james-alliso...ult-925474

yo creo que Allison se va a Mclaren....
(08-10-2016, 09:36)susa escribió: [ -> ]
(08-10-2016, 09:34)cpp2808 escribió: [ -> ]Quizá Allison nos vendría bien...

James Allison rechaza una oferta de Renault

http://www.laf1.es/noticias/james-alliso...ult-925474

yo creo que Allison se va a Mclaren....

Ojalá tengas razón..
(08-10-2016, 09:36)susa escribió: [ -> ]
(08-10-2016, 09:34)cpp2808 escribió: [ -> ]Quizá Allison nos vendría bien...

James Allison rechaza una oferta de Renault

http://www.laf1.es/noticias/james-alliso...ult-925474

yo creo que Allison se va a Mclaren....

Ojalá, pero esta semana sonaban fuertes rumores de que se iría a Red Bull en el 2018 y sería el relevo de Adrian Newey
(08-10-2016, 09:38)Carbono 14 escribió: [ -> ]
(08-10-2016, 09:36)susa escribió: [ -> ]
(08-10-2016, 09:34)cpp2808 escribió: [ -> ]Quizá Allison nos vendría bien...

James Allison rechaza una oferta de Renault

http://www.laf1.es/noticias/james-alliso...ult-925474

yo creo que Allison se va a Mclaren....

Ojalá, pero esta semana sonaban fuertes rumores de que se iría a Red Bull en el 2018 y sería el relevo de Adrian Newey

Ya, tiene sentido.
(08-10-2016, 09:25)Pepetrov escribió: [ -> ]Alonso: "La diferencia con el motor de Button es que dura más kilómetros, la potencia es la misma"
Y para eso penalizamos en malasia...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
pues hoy lo del cuarto equipo ,como que no ,,,
en EE.UU irà mejor ,, y a lo mejor llueve en Abu-dabi
Button ha pasado de sacarle 5 décimas a Grosjean en Malasia, a perder 9.....

El Haas frena de pena y nosotros de fábula.
Aquí apenas hay frenadas.
Lleva motor Ferrari, nos sacan 10 km/h. Horner dice que RB pierde 2 décimas en la 130 R por culpa del motor.

La suspensión de Haas es dura, buena para el S1. La nuestra no....

En resumen, Suzuka requiere mucho motor e ir bien en curva rápida y no tiene frenadas ni apenas curvas lentas.

De lo peor que nos viene.

En Monza por lo menos hay chicanes y frenadas buenas.
(08-10-2016, 10:04)ethernet escribió: [ -> ]Button ha pasado de sacarle 5 décimas a Grosjean en Malasia, a perder 9.....

El Haas frena de pena y nosotros de fábula.
Aquí apenas hay frenadas.
Lleva motor Ferrari, nos sacan 10 km/h. Horner dice que RB pierde 2 décimas en la 130 R por culpa del motor.

La suspensión de Haas es dura, buena para el S1. La nuestra no....

En resumen, Suzuka requiere mucho motor e ir bien en curva rápida y no tiene frenadas ni apenas curvas lentas.

De lo peor que nos viene.

En Monza por lo menos hay chicanes y frenadas buenas.
Lo de McLaren y las suspensiones no se lo he visto ni a Ferrari semejante ridiculo
(08-10-2016, 10:16)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(08-10-2016, 10:04)ethernet escribió: [ -> ]Button ha pasado de sacarle 5 décimas a Grosjean en Malasia, a perder 9.....

El Haas frena de pena y nosotros de fábula.
Aquí apenas hay frenadas.
Lleva motor Ferrari, nos sacan 10 km/h. Horner dice que RB pierde 2 décimas en la 130 R por culpa del motor.

La suspensión de Haas es dura, buena para el S1. La nuestra no....

En resumen, Suzuka requiere mucho motor e ir bien en curva rápida y no tiene frenadas ni apenas curvas lentas.

De lo peor que nos viene.

En Monza por lo menos hay chicanes y frenadas buenas.
Lo de McLaren y las suspensiones no se lo he visto ni a Ferrari semejante ridiculo

es mucha diferencia, yo creo que, además, se han equivocado en el mapa motor.
(08-10-2016, 10:04)ethernet escribió: [ -> ]Button ha pasado de sacarle 5 décimas a Grosjean en Malasia, a perder 9.....

El Haas frena de pena y nosotros de fábula.
Aquí apenas hay frenadas.
Lleva motor Ferrari, nos sacan 10 km/h. Horner dice que RB pierde 2 décimas en la 130 R por culpa del motor.

La suspensión de Haas es dura, buena para el S1. La nuestra no....

En resumen, Suzuka requiere mucho motor e ir bien en curva rápida y no tiene frenadas ni apenas curvas lentas.

De lo peor que nos viene.

En Monza por lo menos hay chicanes y frenadas buenas.

me quedo con este anàlisis   ,,