Safety Car

Versión completa: GP JAPON 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
a 2 segundos de mercedes ,, en un circuito de verdad ,, con curvas ràpidas ,, ,,en fin ,,hemos mejorado ,si ,,pero no estamos satisfechos ,, al final vamos a decir que nos lo habian advertido ,,,
Q2
[Imagen: 0cff1071e963becd55cd4e17231a6faa.jpg]
[Imagen: 38ecbe945e468cc0bce8666442640815.jpg]
[Imagen: ff92e438bf619b65457a3db491748141.jpg]
A mi este GP ya me da un poco igual. A ver si va a llover y de rebote hacemos un quinto y alguno se le olvida, del desastre que hemos visto hoy.

Lo que quiero son explicaciones claras de mclaren. Os recuerdo que hace 2 años a esto le llamabamos PEORAS.
(08-10-2016, 08:47)Vicotrew escribió: [ -> ]No puedo creerme que el problema sea de chasis... llevamos varios premios siendo 4º equipo ¿y de repente el chasis no funciona?

Me inclino a pensar que en éste GP no vamos bien porque la evolución nueva de la PU está o mal configurada o lo que sea, pero que casualidad que justo metemos evolución de motor y bajamos 6-7 puestos.

En curva rápida no hemos funcionado en toda la temporada...
(08-10-2016, 08:49)Kerberos escribió: [ -> ]Q2
[Imagen: 0cff1071e963becd55cd4e17231a6faa.jpg]
[Imagen: 38ecbe945e468cc0bce8666442640815.jpg]
[Imagen: ff92e438bf619b65457a3db491748141.jpg]

Los mercedes nos sacan 7 y 8 décimas en los dos primeros sectores, madre mía...
Los 6 primeros en medio segundo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
me quedaré con las ganas de escuchar a Alonso....
Ferrari por delante de Red Bull, y sabemos que el chasis de Ferrari no es mejor...
6 coches por la pole ,,,
Entre los 6 primeros mucha mucha igualdad....
(08-10-2016, 08:46)NachoBcn escribió: [ -> ]
(08-10-2016, 08:44)enrike hu fr escribió: [ -> ]Button ha dicho que tenia un problema de potencia en su motor ,,

Button va con la spec antigua.

Fer va con la nueva.

No hay excusa ninguna para esta debacle.

Y como digo. Hay que empezar a mirar a mclaren. Que los de Honda poco a poco, pero van cumpliendo.

Honda tiene que agachar la cabeza viendo más de 10 km/h de diferencia en la speedtrap con motores Ferrari y Mercedes. 

En Mclaren, los que tienen que estar con una Diana en el pecho son los de suspensiones. 

En el S2 vamos bien. Pero en curva muy rápida del S1, fatal. 

Yo supongo que Haas lleva una suspensión durísima y por eso han ido bien en el S1.