(08-10-2016, 19:48)Pepetrov escribió: [ -> ] (08-10-2016, 19:43)ralphy escribió: [ -> ] (08-10-2016, 19:19)Pepetrov escribió: [ -> ]Yusuke Hasegawa después de la clasificación: "Por supuesto, es muy decepcionante, esperabamos más, pero las características de los automóviles no se adaptan a este circuito. Así que es muy decepcionante."
http://www.skysports.com/f1/news/12479/1...qualifying
Si esperaban más es que algo falló (si no no hubieran esperado más...), el tema es qué sucedió...
A ver mañana en qué sucede!
Mensaje directo a Woking
lo de la excusa de las caracteristicas del circuito ,ya me mosquea ,, que caracteristicas ,,,??? curvas ràpidas y rectas ,, esto es F-1 y los circuitos son los que son ,,un buen coche se adapta y corre en todos los circuitos ,
es como con la lluvia ,, es una situacion de loteria y nadie està al abrigo de salirse de pista ,, en fin ,,que no tenian que haber dado tanto bombo a el GP de Japon ,, con EVOS y toda la pesca ,, se han pasado dos pueblos ,uno el año pasado y otro este ,,por hablar ,,,
EL CUERNO DE HELM RESONARA EN EL ABISMO UNA ULTIMA VEZ.
!!!!!! CABALGAD JUNTO A MI !!!!
Mañana la liamos.
DZT ensilla ahora....... tus soldados esperan valientes, infatigables....
Hay mucho temita con las suspensiones y en este circuito es cuando se nota, pero bueno este jarro de agua fria hara que Mclaren se ponga las pilas aunque me da que con el cuento del motor Nipon, Mclaren ya esta enfocada en el 2017 ¿eso como se llama ? recursos...
Deben a ver tensiones internas con lo del capito y asi cuesta centrarse.
Pero ahora en los despachos se hablara como lo acaba de decir el Nano:
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-j...b4574.html
Cita:
Alonso Intuye que todo radica en la aerodinámica: "Es un circuito con curvas rápidas y grandes rectas, así que es muy difícil encontrar la aerodinámica justa. Seguramente hemos fallado en algo porque no es normal ver a los dos McLaren el 15 y el 17. Intentaremos recuperar de alguna otra manera, con la lluvia o con cualquier otra cosa".
Pero bueno la culpa la tienen los gorrillas JAJAJA, aun asi es un aliciente para seguir mejorando.
Un saludo
(08-10-2016, 18:42)NachoBcn escribió: [ -> ] (08-10-2016, 14:36)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (08-10-2016, 14:31)NachoBcn escribió: [ -> ]Ya lo he mirado. Hay medio segundo de diferencia.
Mi pregunta viene porque creo que mclaren y Rb llevan el mismo setup.
No tengo explicacion para la perdida de medio segundo de un circuito a otro.
Las cosas que se me ocurren no tienen nada que ver con lo deportivo. Asi que las aparco. De momento.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Liarla en la carrera de casa creando expectativas para ir peor que lo de costumbre y así meter presión a Honda? A sabiendas de que Mclaren a priori hará un buen chasis para 2017?
Edito: y luego en reunión privada asumir ante Honda que fue un error pero procurando que no trascienda de cara a la galería para que los nipones sigan teniendo la presión de mejorar más rápido.
Me he vuelto un Nacho...
Enviado desde mi One Plus Two
Creo que aún te queda para eso.
Mis teorías son bastante mas retorcidas. Eso de meter presion a Honda, no tiene ni pies ni cabeza.
Lo se me pasa por la cabeza (que no significa que lo vea absurdo), son 2 cosas. O bien que hay una guerra en Mclaren que todavía no es publica.
O bien lo que dije que pudieran hacer mobbing a fernando para ayudarle a tomar la decisión que a ellos les va bien.
Es decir. Ambas teorías por si solas no se sostienen. Ahora bien. Las 'cosas extrañas' que pasan, pues empujan a pensar 'cosas extrañas'. Y de ahí esas teorías.
Las ataduras que yo hago, entre lo extraño de ver a mclaren perder 'al menos' medio segundo con la cabeza, en menos de una semana. Son:
- Por un lado, aquella noticia y posterior desmentido sobre la compra de Mclaren por parte de Apple. Cuando el rio suena agua lleva. Quizas lo de Apple fuera mentira, o no, porque solo hubo contactos.
- Antes de eso, saltó la noticia de que Ron Dennis podía estar luchando por no perder Mclaren.
- Por otro lado, tenemos que hace bastante tiempo que Ron no aparece ni en los cuadros....
Todo eso se me juntaría para pensar que quizas en mclaren haya una guerra de poder a alto nivel. Y que alguien esté malmetiendo para que "Ron" salte. (igual que saltó montezomolo por ejemplo).
Y la otra sería otra vez la de la conspiración que tan poco os gusta. Y viene a acolación de lo raro de las declaraciones de Button diciendo que no descartaba sentarse en el coche de nuevo el año que viene.
Borrar de vuestra mente todo lo que acabais de leer...
Ron está en casi todos los circuitos....
Ayer precisamente salió en una foto (marca entre otros medios) on Fer.... la noticia era la proposición a Fer de 4 años mas, a firmar directamente....
Button, como cualquier otro tercer piloto, tiene posibilidades... un simple dolor de muelas de un titular, ensayos autorizados.,,,
Está de reserva por si Fer no continua o Stoofel no confirma, tambien por sus sponsors....
SU CONTRATO EXPIRA A FINAL DE 2017
McLaren ofrece a Fernando Alonso la renovación hasta el año 2020
El piloto asturiano se reunió ayer con Ron Dennis y Jost Capito en el circuito de Suzuka
En McLaren le ven como un activo indispensable para luchar por el Campeonato en 2018
Esperan superar a Red Bull en 2017 y convencerle para abortar así su retirada de la F1
De no aceptar la oferta, en Woking descartan conseguir un título mundial a corto plazo
http://www.laf1.es/noticias/mclaren-ofre...020-925515
Que pasa safetys.
Un poco de bajón hoy eh?
Un poco bastante, la verdad, pero bueno. Yo tb creo que algo les ha fallado, no se si han llegado aquí piezas que no han sabido ajustar como es debido o que, pero el caso es que esto parecía más la carrera 5 que la 16.
Aun así, no tenemos precio como generadores de expectativas.
Ser el 4o equipo es el objetivo, el OBJETIVO! Eso significa que es donde debemos llegar, no donde ya estamos! Porque un día terminemos como 4o equipo (con un coche) no quiere decir que ya lo seamos. Decidme una carrera del año en la que hayamos terminado 7 y 8.
Ninguna. Pues eso joer, me da mucha rabia que empecemos a decir que les vamos a toser a los Ferrari cuando no hay ningún dato OBJETIVO que afirme tal cosa. Ferrari acaban las carreras 50 segundos antes que nosotros. Por favor.
Asi que pies en el suelo y humildad. ES LO QUE HAY.
Tenemos el PEOR MOTOR de la parrilla. Y un chasis normalito.
Lo primero por la soberbia de Honda, por meterse en la F1 antes de lo debido, sin saber donde se metían.
Y lo segundo porque algo pasó en McLaren que en 2014 desaparecieron como equipo competitivo. Se les fue la gente buena o lo que sea, pero McLaren desde 2003 era de los mejores 2 chasis de la parrilla, y desde 2014 están peor que Ferrari. Peor que Ferrari!
Lo dicho. Cada uno que haga lo que quiera. Yo se que de haber alguna opción, será en 2018.
El año que viene, SI TODO VA BIEN, haremos 6-8 podios o similar, y si la evolución es muy buena, quizá pelear por victoria al final de año (esto ya más difícil).
Mientras tanto disfrutar de lo que se pueda, alguna carrera suelta en la que Fernando maraville.
Hay mucho trabajo señores. No sé qué parte de 'partimos de 0' no entendemos. Esto es (sin coñas) como comenzar con MINARDI, solo que con muchísimos recursos detrás.
Asi que nos llevará años.
(08-10-2016, 21:21)payoloco escribió: [ -> ]Que pasa safetys.
Un poco de bajón hoy eh?
Un poco bastante, la verdad, pero bueno. Yo tb creo que algo les ha fallado, no se si han llegado aquí piezas que no han sabido ajustar como es debido o que, pero el caso es que esto parecía más la carrera 5 que la 16.
Aun así, no tenemos precio como generadores de expectativas.
Ser el 4o equipo es el objetivo, el OBJETIVO! Eso significa que es donde debemos llegar, no donde ya estamos! Porque un día terminemos como 4o equipo (con un coche) no quiere decir que ya lo seamos. Decidme una carrera del año en la que hayamos terminado 7 y 8.
Ninguna. Pues eso joer, me da mucha rabia que empecemos a decir que les vamos a toser a los Ferrari cuando no hay ningún dato OBJETIVO que afirme tal cosa. Ferrari acaban las carreras 50 segundos antes que nosotros. Por favor.
Asi que pies en el suelo y humildad. ES LO QUE HAY.
Tenemos el PEOR MOTOR de la parrilla. Y un chasis normalito.
Lo primero por la soberbia de Honda, por meterse en la F1 antes de lo debido, sin saber donde se metían.
Y lo segundo porque algo pasó en McLaren que en 2014 desaparecieron como equipo competitivo. Se les fue la gente buena o lo que sea, pero McLaren desde 2003 era de los mejores 2 chasis de la parrilla, y desde 2014 están peor que Ferrari. Peor que Ferrari!
Lo dicho. Cada uno que haga lo que quiera. Yo se que de haber alguna opción, será en 2018.
El año que viene, SI TODO VA BIEN, haremos 6-8 podios o similar, y si la evolución es muy buena, quizá pelear por victoria al final de año (esto ya más difícil).
Mientras tanto disfrutar de lo que se pueda, alguna carrera suelta en la que Fernando maraville.
Hay mucho trabajo señores. No sé qué parte de 'partimos de 0' no entendemos. Esto es (sin coñas) como comenzar con MINARDI, solo que con muchísimos recursos detrás.
Asi que nos llevará años.
Gracias, joder... Gracias.
#SeguimosAlPieDelCañón
Enviado desde mi One Plus Two