Austin será el fin de semana de Luchito...
Allí se va a desbocar.
Esperemos que Nikita espabile y minimice daños.
Fer en Austin sacará pedales para subir la cuesta de meta... Ya se los están implementando. Con esas piernas serán más caballos que los de las mejodas de Mclaren-Jonda.
FUERZA Y HONOR
(09-10-2016, 13:28)Carreño escribió: [ -> ]Austin será el fin de semana de Luchito...
Allí se va a desbocar.
Esperemos que Nikita espabile y minimice daños.
Fer en Austin sacará pedales para subir la cuesta de meta... Ya se los están implementando. Con esas piernas serán más caballos que los de las mejodas de Mclaren-Jonda.
FUERZA Y HONOR
Pues de paso que quiten el motor y así aligeramos peso
(09-10-2016, 13:30)Pepetrov escribió: [ -> ] (09-10-2016, 13:28)Carreño escribió: [ -> ]Austin será el fin de semana de Luchito...
Allí se va a desbocar.
Esperemos que Nikita espabile y minimice daños.
Fer en Austin sacará pedales para subir la cuesta de meta... Ya se los están implementando. Con esas piernas serán más caballos que los de las mejodas de Mclaren-Jonda.
FUERZA Y HONOR
Pues de paso que quiten el motor y así aligeramos peso
Jajajaja. Totalmente de acuerdo...
FUERZA Y HONOR
Mercedes ha retirado protesta sobre la maniobra d Verstappen, después d conocer el aplazamiento para Austin y la provisionalidad d resultado
(09-10-2016, 13:41)maripi escribió: [ -> ]Mercedes ha retirado protesta sobre la maniobra d Verstappen, después d conocer el aplazamiento para Austin y la provisionalidad d resultado
Si no le han sancionado en otras carreras, cambiado múltiples veces de dirección para defender posición, muchisímo mas atenuado que lo de hoy, lo lógico es que por lo de hoy no le sancionen
Yo me desperté con la carrera acabada.
La vi en la app oficial avanzando a ratos de quince minutos y veía que siempre estaba Fernando sobre el 15-16.
La han cargado tanto que es una anomalía.
Yo pasaría de pensar mucho en el tema porque hay algo raro, pero de verdad.
En Silverstone, Fernando entró en Q3.
No es muy diferente de esto.
Hay algo que ha pasado para que esto sea tan malo, y creo que ha sido a propósito.
En Austin volveremos a luchar por el séptimo puesto.
Pero aquí hay gato encerrado.
Una cosa es ir mal en curva rápida y otra perder 1,5 segundos con relación a Haas y Sauber desde Malasia a Suzuka.
(09-10-2016, 13:58)ethernet escribió: [ -> ]Yo me desperté con la carrera acabada.
La vi en la app oficial avanzando a ratos de quince minutos y veía que siempre estaba Fernando sobre el 15-16.
La han cargado tanto que es una anomalía.
Yo pasaría de pensar mucho en el tema porque hay algo raro, pero de verdad.
En Silverstone, Fernando entró en Q3.
No es muy diferente de esto.
Hay algo que ha pasado para que esto sea tan malo, y creo que ha sido a propósito.
En Austin volveremos a luchar por el séptimo puesto.
Pero aquí hay gato encerrado.
Una cosa es ir mal en curva rápida y otra perder 1,5 segundos con relación a Haas y Sauber desde Malasia a Suzuka.
Capito se ha visto por primera vez delante de las pantallas , asi ha cogido el equipo ,, necesita mostrar donde estan ahora para dialogar y elaborar el plan , aparte de que a nivél técnico espero que esté avanzado ,pero se necesita un plan de trabajo y el cliente paga el motor ,,y se paga por lo que se tiene ,, ademàs mete en su plan un contratto Alonso 2020 ,,acabamos de empezar ,, 2018 ,,, empezaremos a tener podios ,, ,, 2020 campeones ,,!!!!!