Safety Car

Versión completa: GP JAPON 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-10-2016, 20:26)Killerpaint escribió: [ -> ]
(07-10-2016, 19:53)ethernet escribió: [ -> ]
(07-10-2016, 19:27)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: CuJsddwUAAIemTV.jpg]

Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul  9 hil y a 9 heures Voir la traduction
McLaren ha aplicado parafina en el difusor del MP4-31 durante el FP2 (ojo al rake). #TechF1

[Imagen: CuKje-dWcAAS6iW.jpg]

McLaren cuenta con deflector del borde posterior del suelo de mayor longitud y con distinto ángulo (nótese distancia al sensor IR) #TechF1

Ese coche aparte de rake, va altísimo. 

Eso son reglajes puros de agua.

Ethernet. siempre aprecio tus valoraciones, pero aunque vaya muy alto, no es pasarse de la raya reglar en seco para mojado? yo no entiendo nada!!

Realmente tiene mucho rake, pero no creo que haya ido reglado para agua.
Según Alonso, el trompo pudo ser causado por algun problema aerodinámico en el alerón trasero
https://youtu.be/POpujthDXq4
Baño de masas para Alonso en Japón
[Imagen: 3efd156849fd81e02817b8362f676c45.jpg]
Mejoras en tiempo por pilotos de 2015 a 2016:
Comoen los FP2 llovió los he comparado FP3 2015 con Fp2 2016

Hamilton: 1,97 s.
Rosberg: 1,63 s.
Vettel: 2,12 s.
Raikkonen: 2,5 s.
Ricciardo: 0,34 s, No ha hecho en hoy una buena vuelta.
Para ver la mejora, compara a Ricciardo con verstappen: 1,43 s.
Bottas: 0,77 s
Massa: 0,8 s.
Button: 1,77 s.
Alonso: 2,37 s.
Manor: 4,36 s.
Grande Payo, brutal!!!
Sensaciones indescriptibles!!!
Vamosssss!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(07-10-2016, 21:11)Pepetrov escribió: [ -> ]Según Alonso, el trompo pudo ser causado por algun problema aerodinámico en el alerón trasero
https://youtu.be/POpujthDXq4

buen video ,, no lo habia visto ,,parece raro ,
Fuerza del pedal de freno, fuerzas G y energía cinética en curvas del GP Japón.
[Imagen: 374d6ea227644de7d8fa6b7c79f5a921.jpg]
(07-10-2016, 21:50)Pepetrov escribió: [ -> ]Fuerza del pedal de freno, fuerzas G y energía cinética en curvas del GP Japón.
[Imagen: 374d6ea227644de7d8fa6b7c79f5a921.jpg]

No sale la 130R
(07-10-2016, 21:41)cpp2808 escribió: [ -> ]Mejoras en tiempo por pilotos de 2015 a 2016:
Comoen los FP2 llovió los he comparado FP3 2015 con Fp2 2016

Hamilton: 1,97 s.
Rosberg: 1,63 s.
Vettel: 2,12 s.
Raikkonen: 2,5 s.
Ricciardo: 0,34 s, No ha hecho en hoy una buena vuelta.
Para ver la mejora, compara a Ricciardo con verstappen: 1,43 s.
Bottas: 0,77 s
Massa: 0,8 s.
Button: 1,77 s.
Alonso: 2,37 s.
Manor: 4,36 s.

La media de pilotos entre los Mclaren y los ferrari nos da casi una mayor mejora de Ferrari que de mclaren.

No se. Algo no cuadra. De todas formas, ya viene siendo habitual que cuando vienen evoluciones... el primer GP de introducción... no se notan. Si aparte son muy leves como en este... aunque yo tenia esperanza, mas que por el motor, por el cúmulo de cosas. Aun mantengo la esperanza de llevarnos una agradale sorpresa. aunque cada vez me vuelvo mas a mi asiento del resto de la temporada.
(07-10-2016, 22:07)NachoBcn escribió: [ -> ]
(07-10-2016, 21:50)Pepetrov escribió: [ -> ]Fuerza del pedal de freno, fuerzas G y energía cinética en curvas del GP Japón.
[Imagen: 374d6ea227644de7d8fa6b7c79f5a921.jpg]

No sale la 130R
El gráfico es de Brembo y han omitido la 130R al ser curva rápida. Aunque las G serán importantes superando los 300 km/h